Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin #HG

Erpotro

A mi me está encantando. Juego en PC, 0 problemas y todo dpm....

Word-isBond

¿Qué tal los controles en PC?

3 respuestas
Chuckfan

#62 Solo he jugado a la demo de Switch, pero imagino que los controles serán lo mismo, al fin y al cabo es navegar por un menú.

osk1

#62 Yo juego con el pro controler de Switch en PC, así que, igual.

1
Erpotro

#62 fáciles y cómodos. En las peleas es hacer click con el ratón en lo que quieres hacer o tmb te manejas con wsad y el enter para aceptar.

Para movimiento y los menos, bien ajustados, yo no veo problema alguno como muchos que se quejan de Port.

Gráficamente precioso, vicia una barbaridad y es muy dinámico, yo llevo en 3 días más de 14 horas ya... Y eso que aún no he librado xD

2
Dry-Prime

Pues oye, he jugado un poco más a la demo y a pesar de que dije que lo pillaría más adelante posiblemente caiga en breves porque me ha enganchado una barbaridad.

Además según veo por reddit está gustando mucho y comentan que esto es lo que debería de haber sido pokemon espada/escudo, el tema de los genes tiene mucha profundidad con el tema de mejoras, fusiones, bingos y el mismo farmeo de estos, y con lo de batallas online contra otra gente puede ser muy divertido ver que builds se monta la gente.

eVeL

La verdad es que el Online me ha sorprendido muchísimo..

Word-isBond

Yo estoy pensando si pillarlo para PC precisamente por el online, que no es que en Switch no haya, si no que en PC se supone que habrá más actividad.

Usopp

¿Sabéis de algún monstruo de 5 estrellas que seá Técnico?

Tengo 2 de los rápidos y uno potente, pero técnico nada

1 respuesta
Renardo

Tremendo vicio llevo en la switch, se le notan los carraspeos de FPS la verdad

1 respuesta
eVeL

#69 hay clasificación de estrellas de los monsties?

1 respuesta
Usopp

#71 Sí, se ve en el Estado y en lo de mezclarlos

1 1 respuesta
eVeL

#72 primera noticia, y cambian según el bicho? Quiero decir, si te sale con Gen arcoiris por ejemplo, suben las estrellitas?

1 respuesta
osk1

#73 No, las estrellas son propias a la rareza del monstie. Puedes tener un Velocidrome con todo petado en los genes que va a seguir siendo rareza -432.

Se agradece mucho el cambio a los genes. En el primero es dolor y sufrimiento.

1
Kuluneken

#70 uf yo es que después del bajón que me dió el battle chasers con los tiempos de carga en switch me da miedo coger juegos que luego vaya a dropear por la falta de optimización.

1 respuesta
Renardo

#75 Los tiempos de carga no son excesivos para nada, por lo general aguanta el tipo, pero al no tener fps fijos la diferencia es notable

vivora

Se pueden stackear genes del mismo tipo en un monstruo? Es decir, un gen de daño de fuego XL, puedo meterle a un mismo monstruo 6 genes iguales?

1 respuesta
Khaleck

Yo estoy con la demo, y en portatil va muy fino, en TV si que se nota más los fps xD

B

#77 No se puede, ya lo he intentado xd

Aur0n

Si alguien de switch por algún casual no ha podido hacerse con el juego de primera mano y le interesa el traje de Kamura para Ena, que me mande MP, que tengo un código.

Concretamente es este:

vivora

Las oraciones y los amuletos se stackean o no? En unos sitios leo que sí en otros que no...

Cuando hablo de stackear, me refiero a que den el mismo efecto. Por ejemplo oración de 10% encontrar huevos con mejores genes y el amuleto de 20% de lo mismo.

osk1

Terminada la historia. Juegaso. Ahora endgame y hacerme un Deviljhesus.

1 respuesta
Perico97

Yo le he dado a la demo en PC sobre 2 horas y me he decidido a pillarlo, por el precio al que se puede conseguir en PC y con el mimo que parece traer detrás el juego no me lo pienso mucho (Mi única preocupación es que la dificultad sea escasa según vas avanzando)

Dry-Prime

He intentado probar la demo de pc con mi chusta portátil (AMD Quad core A4-5100 1.55GHz y 8gb de ram) y joder, a gráficos al mínimo los fps por los suelos y las cinemáticas van con el sonido adelantado, esto es injugable me va a tocar tirar de la versión de switch aunque también debería de renovar el pc algún día xD

Aún así me parece raro que vaya tan jodidamente mal, tampoco hay tanta diferencia de potencia entre esto y la switch y aunque ahí también da sus rascones no va tan mal...

K

#40 yo he leido tu post y me recuerda claramente a MHS 1 en las mazmorras y piedra papel tijeras.

Bane

#82 Cuántas horas te ha llevado aproximadamente?

Yo voy muy despacio, me entretengo con facilidad con el tema de las cuevas y los huevos

1 respuesta
osk1

#86

Me queda todavía todo el endgame y la de dios de cosas. No he tocado el cooperativo, tengo mil quest por hacer, mil monsties que me faltan........

4
Dry-Prime

Llevo alrededor de 20 horazas y acabo de llegar a la zona de hielo. De momento

spoiler

Eso sí, vicia un montón el juego, ayer le di sobre las 13 horas (no seguidas pero siguen siendo una burrada xD) y aun así me quedé con ganas de más, hay pocos juegos que consiguen esto.

Btw, los bosses con nombre único de las sidequest estas difíciles las estáis haciendo? Con la del Palomo he podido porque me las he apañado para evitar que atacara el 80% de las veces pero el Basarios me ha destruido y eso que le hacía focus a mi aliado, ostia puta, que tronchazos meten, algún consejo para tirarlos?

Y otra duda: puedo legar más de 1 gen de un monstruo a otro? Más adelante dejará o hay que ir legando de 1 en 1?

2 respuestas
SkyeS

Pasado el juego! no tiene una historia increíble, mas bien me ha parecido bastante simple pero el juego es ante todo muy muy divertido y entretenido. Eso si, como odio que el prota no hable y solo haga :) :O :( o levante la mano.

#88 La historia tarda en arrancar eso es cierto. Lo de los bosses únicos apenas puedo darte consejos...que aprendas como atacan y evitar que te revienten con ello. Sino, sube niveles o avanza y consigue mejores armas y armaduras sobretodo con las resis que necesites para ese boss.

Respecto a los genes yo he probado varias cosas. Poner un gen nuevo encima de otro, me deja. Poner el mismo gen, me deja. Y si, solo de 1 en 1, putada xD.

Perico97

#88 El tema de los genes yo creo que es para compensar la cantidad tan ingente de huevos que consigues, en lugar de simplemente ''limpiar'' de bichitos el establo los usas para mejorar los genes de tus bichos top, el poder darle más de 1 gen a uno de tus bichos estaría demasiado roto xD

Yo llevaré unas 8 horas y me está sorprendiendo muy gratamente, la dificultad es bastante moderada si vas mejorando tu arma principal y actualizando a la armadura más fuerte (Lo curioso es que el grindeo es prácticamente inexistente en comparación con Monster Hunter World dónde para unos guanteletes tenías que cazar 2/3 bichos xD)

Tema Basarios, lleva un bicho de agua y memoriza el tipo de sus ataques (Tanto normales como cuando está furioso), si lo haces así no debería de tocarte un pelo, yo me centré en ir rompiéndole todas las partes y cayó sólo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • Dry-Prime
  • Jaglar
  • Kemyblue
  • Aur0n
  • eVeL
  • Word-isBond