Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Popino

#6388 Yo aún siendo consciente de que lo más rentable es hacer eso que dices, a mis amigos les recomiendo que se hagan armaduras, prueben armas, mejoren un poco las armaduras, etc.

Hay que disfrutar del juego hombre :)

Shincry

#6390

En este MH en general todo es mejor con RAW.
Pero dicho eso, la lanza es muy buena como elemental.

1 1 respuesta
Larnox

#6389 #6388 Es más que nada por craftear algo, estoy justo vs Diablos y no he crafteado NADA xd

1 respuesta
Eckooo

#6393 Te queda poco de low, 1 o 2 misiones. Y ya empiezan las buenas

Yerboth

Me pierdo mucho con la terminología xD
Qué es raw?

Ya imagino que es tontería craftear al principio pero la verdad disfruto farmeando y probando armaduras por mera estética, yo que soy anti MMO y jrpgs por el farmeo y este juego consigue que me encante grindear xD

1 respuesta
mkkkl

#6392 ¿Por qué es mejor raw? Quiero decir, caso hipotético, si tengo la opción de craftear una espada que me da un daño base de 420 raw y otra que me da 390 raw + 120 de daño elemental, ¿no es mejor la segunda en todos los casos salvo en aquellos donde por la resistencia elemental del monstruo no sume los 120?

1 respuesta
Asnarth

Es tontería craftear al principio hasta cierto punto, porque el manejo que coges con las armas y tal te viene muy, muy bien. Y te vas aprendiendo los mapas y todo, no sé.

Yo personalmente me estoy haciendo todas las armaduras que voy desbloqueando, y las del gato también. Y tan contento que voy, la última que me hice fue la del Radobaan.

Shincry

#6395

Raw=Crudo

Basicamente daño asecas, ni elemental ni estados alterados.

Tu craftea, que ahora cuesta poco.

Shincry

#6396

Debido a que el daño elemental no es el mismo en todo el cuerpo del monstruo incluso cuando es débil, es decir, a veces es complicado sacarle provecho.
Además, otros monstruos pueden ser resistente a ese daño.
Y la mayoría de skills de armadura benefician el RAW. Para elemental literalmente solo hay una armadura que lo potencie... de raw 200

aNNiBaL

Alguien que pase la web donde se recogen los distintos set de Canta y cia

1 respuesta
Word-isBond

Cómo se llama al Diablos? explotando un barril en las dunas del segundo mapa? quería matarle para ver cómo es su set, es chungo?

1 respuesta
G-36

No puedo con el Anjamath ese lvl4 cuando no me hace stunlock me oneshotea con el fuego,quinto intento.

1 1 respuesta
Ultrajex

Una duda que tengo despues de jugar unas 3-4 horas, se pueden hacer ataques orientados a los bichos? Es decir, ahora voy con la gran espada, y a pesar de tener a un bicho fijado, si le doy al stick hacia delante y a la 'Y' para meterle el tajo este vertical lo hace siempre digamos en dirección a la que mira mi personaje, y me parece algo molesto porque tengo que pararme, girar apenas 5-10 grados y volver a empezar de nuevo xD

Y luego otra cosa, los encargos estos de investigaciones o submisiones o como se llamen son infinitos? A ver si me va a explotar la vena del chino farmeador por quitarme cositas y nunca se terminan xD

2 respuestas
Scerin

#6403 Puedes dirigirlo un poco con el stick izquierdo, aun asi depende de como juegues el espadon, yo suelo atacar, enfundar y vuelta a empezar. Eso si, nunca fijo bicho, no se, me parece molesto, pero eso ya cada uno.

1
nautic

alguien para jugar con migo ? mandarme privad ocon vuestro steam. hay algun discord ?

B

#6403 Los movimientos no se dirigirán automáticamente a ningún monstruo, toca jugar con timings, posiciones y enfundar mucho, sobretodo con la great sword que va lenta de cojones. En este MH no se cómo va la GS pero como mucho existen ataques que te ayudan a recolocarte.

Las investigaciones aparecen aleatoriamente al investigar huellas y demás, dependiendo de cual te toque tiene mejores recompensas y tendrán una duración que indica cuantas veces puedes hacer esa investigación, sin embargo puedes ir a buscar nuevas si te pones a recolectar más huellas y subir lvl de investigación.

Si no recuerdo mal tenía límite de número de investigaciones, conforme tengas más horas tendrás que eliminar algunas, es muy probable que te vayan a sobrar investigaciones low rank que nunca vayas a hacer.

1
B

#6390 yo en casi todos los Mhs lo juego full un solo tipo de arma o dos, no más. Por lo que al final lo que haga es hacerme todos los Elementos del tipo de arma que más vaya a usar.

Luego en endgame tiro de la que sea, pero así mientras avanzo en el juego voy teniendo siempre la mejor lanza ya que cada una la irás pudiendo mejorar en un momento u otro.

1 respuesta
G

Buenas, queria saber que significan las letras entre parentesis que pone en las comidas de la cantina, por ejemplo, a veces pone mejora el ataque (P) y otras mejora el ataque (M)
Un saludo!

1 respuesta
Ajarepeich

#6408 (P) pequeño (M) Medio (G) Grande. Es la cantidad de vida o de daño o de lo que sea que te dan.

Litox91

Necesito ayuda en PC para +12HR. Lo pongo en spoiler para quien no quiera saber que se le viene encima un poco más adelante.

spoiler
1 respuesta
Shincry

#6400

No recomiendo nunca seguir los sets de esta gente but whatever.
https://twitter.com/MH_Canta/status/957842884652359680

#6401

En las dunas golpeas con una piedra a un ave voladora y emite un chillido que atrae el diablos desde el suelo.

#6402

Hazte armadura con res fuego, busca habilidades de evasión o bloqueo.

#6410

Veo fallos muy evidentes.

spoiler
1 2 respuestas
G

Buenas, en el bestiario salen las debilidades de cada monstruo, contra mas estrellas tenga significa que es mas debil a ese elemento, y cuando salga la x roja que es mas fuerte a ese elemento?

1 respuesta
Shincry

#6412

Estrellas doradas: Nivel de debilidad 3>2>1
Estrellas rojas: Nivel de resistencia.

Litox91

#6411 Llevo tanta defensa como puedo ahora mismo son 200 puntos con las armaduras mejoradas con piedras y la resistencia al fuego en 20. Tengo bono de vida y estuve ayer intentando conseguir las grebas de Anjanath que otorgan bono antifuego, pero no hubo suerte con los materiales.

El video es tras 3 horas repitiendo lo mismo una y otra vez, así que estaba ya bastante harto y necesitando parar más por mi que por ir ha hacer la comida. Pero bueno intento hacerlo tan bien como puedo. Ya me conozco algunos de los gestos que hace antes de ciertos ataques, pero otros aún siguen viniendo por sorpresa. Intentaré aprender de él un poco más para poder anticiparme a sus ataques.

1 respuesta
B

Yo estoy deseando que la gente llegue al wyvern insignia xDDD.

Siempre puedes ir a intentar jugar lo más safe posible. Atacarle tras cuando echa las bolas de fuego o da la voltereta, teniendo en cuenta que a veces la voltereta es doble. También si le golpeas mucho en las patas cae de lado.

Llevate flash, trampas, barriles bomba.

Word-isBond

#6411 Gracias! por cierto, qué te parece ir upgradeando la armadura según va doblando la armor que tengo actualmente? ya sé que para high rank las cosas no van así, pero por ejemplo ahora acabo de hacerme la del Legiana porque da 120 de armor y antes tenía la del Pescado que daba 60 de armor.
Y también intento tener una espada de cada elemento, ahora estoy farmeando la de hielo de Legiana también.

1 respuesta
P3n3LoL

#6407 no si estoy en endgame solo que me apetecia probar las lanzas que practicamente solo toque gs en todo el juego

Shincry

#6414

Hablo de armaduras con habilidades defensivas como menciono en este tweet

#6416

A mi me parece correcto, es decir, yo en este MH me tomé las cosas con calma y me fui haciendo las piezas que me gustaban, pero bcs podía permitirme ir fashion, luego más tarde en HR no, pero... La cosa es divertite y si estás en problemas, pues te haces una armadura nueva, aunque luego más tarde no te sirva.

1 respuesta
Treezer

¿Alguien puede explicarme porque el efecto de nitro me sale en gris? no lo entiendo, no sé si está activo, si es que necesita algo o qué xD

1 respuesta
Shincry

#6419

Todas las armas tienen un elemento dormido.
Ese elemento se puede despertar con, valga la redundancia, despertar elemento, que es una habilidad dividida en tres partes.

Resumiendo: Sin esta habilidad no tendrán lo que ves en gris.

2 respuestas

Usuarios habituales