Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Litox91

#6418 Llevo el equipo que no tiene huecos para joyas porque me ofrecen más cosas, y tampoco creo que tenga ninguna joya suficientemente buena aún como para que me rente perder el extra. La cigua la llevo de defensa ahoramismo. Lo que sí estoy usando son polvos que dan bufos de defensa, recuperación de vida, daño, etc.

El tema de la evasión le estuve echando un ojo al ver equipo de low rank para espada y escudo, que es de las armas que más me gusta, pero los requerimientos para hacerme un equipo con evasión están fuera de mi alcance ahoramismo.

Gracias por los sensillosvidiotutiorriales!

1 respuesta
Shincry

#6421

Estás en HR ¿No puedes usar armadura de Tobi kadachi? Me suena que te da 2 lvl evasión :S

1 respuesta
Eckooo

#6420 y sin el elemento despierto cuenta como arma no elemental?

1 respuesta
Jomones

#6423 Si

Para todos los que querais buscar sets y cosas del end game

https://honeyhunterworld.com/

Ahí hay recopilación de sets (te pone los eventos necesarios), creador de sets y guias.

4
Litox91

#6422 Si si equipo con evasión hay, la cuestion es que tengo 0 piezas de todo lo que me pide por lo cual sería una gran farmeada. De todas formas voy ha hacer algunas misiones con unos amigos cuando me conecte para no seguir rayando con lo mismo. Y luego lo intentaré de nuevo con algo más de calma.

2 respuestas
Treezer

#6420 Genial entonces xDDD.

¿Y donde se puede conseguir dicha habilidad?

2 respuestas
B

#6426 la armadura de zora o kirin te la da.

Shincry

#6426

Yo no me quemaria con esa habilidad hasta que llegues a endgame.

#6425

Hombre, ya estás en HR, es el momento de farmear xD Pero a tu gusto.

B

Es la primera vez que pillo CB y ha costado pero empiezo a cogerle el gusto, tiene una profundidad de locos tho. Lo único que no termino de ver es cuando cargar la espada, más bien las rotaciones en general, no sé si lo hago bien:

Ataco con la espada -> cargo escudo
Ataco con la espada -> SAED o AED dependiendo del momento.

¿Y la espada qué? Veo que termino por no usarla. ¿Quizás es para monstruos que no me permitan ni un momento y entonces sale más a cuenta la velocidad y los guard points de espada y escudo que el axe mode?

1 respuesta
Shincry

#6429

Puedes cargar la espada, no sé si lo sabes.

1 respuesta
B

#6430

#6429cenobia:

Lo único que no termino de ver es cuando cargar la espada

Sí, lo sé, la pregunta es cuando cargarla, no cómo.

3 respuestas
KaeliS

#6431 Cada vez que cargas el escudo por ejemplo. Solo pierdes 1,5 segundos más.

Es que en realidad es complicado porque si quieres maximizar daño solo vas a usar la espada para cargar los viales y hacer la descarga tocha nonstop. A mi al final me aburrió el arma porque era todo el rato cargar y repetir la descarga tocha

1 respuesta
Shincry

#6431

No había leido bien xD

Pero...No sé... ¿No creo que haya rotación en sí? Simplemente como fluya el combate.

Eckooo

#6425 Si no lo hacéis agregarme y te ayudo. Acabo de llegar a esa misión y matarla. Es exactamente igual que la normal xD

B

#6432 Pero si cargo el escudo no cargo la espada, o sino me tengo que liar a cargar escudo y luego cargar espada y luego cargar para hacer el ulti.

1 respuesta
karpatros

que significan los simbolos de "un dialogo de conversacion" y "un simbolo rojo" a la izquierda en la lista de las misiones en cada mision?

1 respuesta
KaeliS

#6435 Juraría que puedes cargar el escudo, mantener pulsado y después del escudo se carga la espada en la misma animación.

Shincry

#6436

No tengo la PS4 delante pero:
Dialogo de conversación, es una misión adquirida al hablar con la gente de Astera, normalmente su función primaria es desbloquear una cadena o concederte objetos/mejoras de ciudad.
Simbolo rojo, es que tienes arenas por hacer (Creo)

erixis

que tal esta el nitro en este mh? Acabo de llegar a rango alto y tengo la opcion de hacerme el arco de nitro oculto y elemento oculto no se si esta bien el nitro en esta entrega

1 respuesta
Shincry

#6439

No está mal, es decir, no es lo más grande del juego pero...
Más que nada debido a que creo que eran 100-150 de daño...Pero eso más o menos lo cubres a base de ataques normales (IMO).
Diría que a más avanzas en el juego, más flojea, que cuando más se nota es cuando no puedes hacerte build tochas.

Word-isBond

Tengo entendido que los efectos en general, y el nitro incluido, van mejor con armas que puedan golpear más veces, como las espadas dobles, no?

2 respuestas
KaeliS

#6441 Si, porque no es un "daño" que se aplique siempre. Por tanto cuantas más veces golpees, más probabilidad.

1 1 respuesta
Shincry

#6441

Creo que las mejores son:
Duales, S&S, Lanza, Glaive y Longsword.

1 1 respuesta
erixis

#6442 #6443 En el caso del arco que son varias flechas también valdría eso?

2 respuestas
KaeliS

#6444 Si no me equivoco el arco en esta entrega pega bastante rápido en plan combos, supongo que no está mal para nitro, pero ni idea.

De todos modos si tiene buen daño base tanto da para ir avanzando en la historia, por poder puedes hasta meter un par de parálisis (Funciona igual que el nitro) con un martillo o cornamusa.

Elvisbal

En la misión de capturar al barroth, se puede hacer con los objetos que te dan en el baúl (trampa eléctrica y bolas de sueño) o necesitas llevar tu un par más?
Es que lo debilité, atrapé con la trampa, y cuando estaba tirándole las bolas se largó corriendo, teniendo así que reiniciar la misión al no tener para crear más xD

2 respuestas
B

#6431 la putada de esa arma en esta entrega es que es todo el rato lo mismo, cargar viales, soltar chorrazo y vuelta a empezar.

Qué habrá quien diga, joe y la lanza que? 3 toques y saltitos, la cb tiene más movimiento. Pero es que la lanza tiene counters puedes girar te sobre ti mismo, no sé, me entretiene más. Pero en esta entrega la cb al final cansa porque es todo el rato igual.

1 respuesta
Shincry

#6444

Siendo honesto, el arco es un arma que me atrae tan poco esta entrega que ni idea de como va... Tendré que echarle un vistazo :/

#6446

Eso es muy raro, pero:

#332Shincry:

Para capturar es la eléctrica, ya que se pone muy rápido (Aunque dura menos si no lo han cambiado).
Si están debilitados y cojean es imposible que no se capturen con DOS tranquilizantes SEGUIDAS.
Consejos:
1-Espera que vaya a dormir
2-Echa las dos traqs y luego la trampa.
3-Las piedras rojas (Que luego tienen otro nombre) que recoges del suelo reflejan la vida del monstruo (El cual las suelta)
Primera piedra 30%, segunda 20% y tercera 10%.
Solo puedes capturar a partir del 20%

No estoy muy seguro si esos son los porcentajes exactos pero con la segunda es seguro capturar

1
B

#6447 Pues vaya, qué bajón. Quería usar la CB por la tan nombrada dificultad pero para spamear SAED todo el día pues vaya gracia.

A ver qué uso yo ahora y que sea jodido de utilizar. Hunting Horn? Aunque ya tengo práctica de otros MH.

Ultrajex

Alguien puede echarme una manita con como se pesca y se atrapan bichos? He hablado con el de la pesca pero no me sale para hacer ninguna accion, y lo mismo con capturar bichos, tengo un encargo o investigacion de estas pero les pego y no me sale ninguna accion ni aun cuando estan moribundos.

3 respuestas

Usuarios habituales