Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#6450 fijate en tu barra de objetos donde están las potis y demás que si sigues mirando veras una caña (para pescar) y una red (capturar bichos), ambas has de equipartelas en primer lugar.

1
Shincry

#6450

Para ti.

Cuando usas la red en los peces, desaparecen durante un rato todos los peces (Como ''castigo'')
Para los insectos se hace con la red directamente.

3
NeV3rKilL

Este juego me ha atrapado como hacía tiempo no me atrapaba ninguno.

Alguien tiene una pequeña guía de los diferentes tipo de munición de la slinga y los diferentes usos?

1 respuesta
Shincry

#6453

No sé si la hay, pero podría hacerla si nadie encuentra una.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6454 Yo encuentro 1000 mierdas rojas de esas y no sé qué hacen.

Hay alguna buena manera para conseguir munición blanca de la slinga para poder upgradearla? O es únicamente cosas que te dan en algunas misiones?

1 respuesta
Jaglar

#6455 que es eso de upgradear la slinga?

1 respuesta
Elvisbal

Bueno ni tan mal, acabo de matar al anjanath.

Una duda, voy haciendome sets de cada bicho, o ahorro los mats para un futuro?
De momento voy así;

NeV3rKilL

#6456 upgradear la munición blanca de la slinga, convirtiéndola en paralizante, somnifera, etc.

1 respuesta
Kila

Buenas, he sido jugador de greatsword desde siempre, mh 1 y 2, mh fu y el mh que salió en japón y no aquí (todos los de la psp). La cosa es que me quiero especializar también en un arma a distancia, y no se cual elegir, estoy muy perdido. No me importa tanto el daño como pasarlo bien, pero tampoco quiero ser un mueble cuando voy online. Gracias de antemano :)

@Shincry Te nombro ya que me lo has contestado todo y manejo. Aunque la pregunta es para todos :>

1 respuesta
Shincry

#6446 #6450

Este tutorial está un poco más trabajado, pero bcs veo a todo dios con dudas al respecto.

2 2 respuestas
Alu

#6458 La sligna tiene 4 municiones que se usen realmente:

1 Flash -> stunea a los bichos. OP contra los voladores ya quie los tira al suelo. Noi hay que darle al bicho, simplemente tirarsela en su angulo de vision.

2 Boñiga -> sirve para que cuando tengas a mas de un monstruo en pantalla, al que se la tires se pire. Si estas pegandole a un solo monstruo, tirasela al que te molesta. Si estas con 3 monstruos a la vez, tirasela al que quieras matar para que se largue y lo sigues.

3 Silbadora -> OP contra los Diablos, ya que cuando se meten bajo tierra, si la usas, los sacas y stuneas.

Esas 3 se craftean, la 4ª es lo que dropan los monstruos conforme les vas sacando vida, sirve para que cuando los monstruos se piren, se la tiras y los frenas, asi no te toca recorrer mapa.

1 1 respuesta
Shincry

#6459

Te recomiendo el arco.
Hasta que no retoquen las ballestas, te recomiendo alejarte de ellas, tu experiencia con ballestas será todo lo contrario a lo que capcom siempre ha querido transmitir.
Además el arco es una apuesta segura, es menos tedioso.

1 respuesta
Kila

#6462 Gracias! la pruebo ya mismo, mañana te comento algo :)

Elvisbal

#6460 Enorme!

B

#6461 te faltan las que puedes obtener por plantas, los fósiles esos marinos o del suelo, como piedras o cristales.

Kila

#6460 Ostias que bueno, muchas gracias!

Cryy

Bueno, acabo de desbloquear HR, solo decir que no puedo estar mas enganchado al juego, me he enamorado de la katana desde el minuto 1 (aunque más adelante tengo pensado jugar también charge blade pero se que tiene su dificultad). Algun consejo encarar HR correctamente desde el principio?

1 respuesta
Shincry

#6467

Empieza a preparar bien tu inventario con diversas cosas (Maxpotions, buffs de armadura, trampas...)
Aprovecha que ahora existen los sets por ponerte armadura (Recomiendo armaduras de habilidades defensivas)

ruk0style

Edit

Ryok

Al único MH que jugué fue el MH Freedom 2 de PSP, y la verdad me moló bastante, pero no estoy puesto en el mundillo, así que tengo dos preguntas jodidamente noobies:

1 - No sigue ningún tipo de historia ni nada que me pierda entre juegos, ¿no?

2- ¿Qué es eso de los felynes? Es que me ha hecho mucha gracia xD.

Probablemente me acerque mañana a GAME y caiga.

1 respuesta
h0sk

Bueno he medio conseguido que me funcione bien ahora y he dedicado mas tiempo a entender menús y conceptos que a jugar casi.

Unas dudas:

  1. El gato solo sirve para llevar ese item? importa algo ponerle una armadura y arma o es más por fashion?
  2. De todos los tipos de misiones que hay, encargos, investigaciones, etc... solo las submisiones se pueden hacer a la vez que esas?
  3. Si se quiere farmear debo ir y explorar todo el rato o lo hago a través de investigaciones?

De armas empece con la Charge Blade pero me pareció un poco sosa y ahora voy alternando entre Switch Axe, GS y Bow, aunque npi xD

Juegaso!

1 respuesta
Shincry

#6470

1-No, no sigue ninguna historia.
2-Un acompañante gatuno, usa objetos etc.

#6471

1-Importa, dura más y en mi hilo de consejos de twitter explico por ejemplo la diferencia de ponerle una cualquiera a ponerle sueño.

2-Solo las submisiones se pueden hacer en cualquier tipo de quest.

3-Puedes farmear por investigaciones u Opcionales (Algo concreto) o cosas random en expediciones.

2 2 respuestas
h0sk

#6472 mmm no me fijé que también tienen elementos y eso las pets.
Vaya currazo te estas pegando, muchas gracias!

1
Ryok

#6472 Perfecto entonces. Acaba de caer, que lo acabo de ver en la play store de PS4 a 35 pavos. Menuda ganga, y yo que iba a pagar los 60 en game xD.

A dejarlo descargando para por la mañana viciar como un cerdo. Gracias por las respuestas, me echaba un poco para atrás que pudiera ser un juego con historias entrelazadas o algo (se nota bastante lo puesto que estoy en el tema).

1
sraam

Este es mi primer mh y es un puto juegazo, estoy jugandolo coop con un amigo y nos acabamos de cargar a Anjanath, nos costo un poco pero al final se consiguió, por el momento yo llevo arco que me esta gustando bastante, algún consejo o algo que deba saber??

Ya he visto que sería buena idea hacerme un arma de cada elemento para tener variedad a la hora de ir a por ciertos bichos y supongo que armaduras parecido.

mkkkl

Y a mí que me resulta imposible jugar con amigos. No nos para de desconectar de la sesión online y eso cuando nos vemos, que por lo general ni salen nuestras sesiones.

Kony646

alguien mas con el error 503820-MW1 en PC

Shincry

Como me tiltea esto, creo que es el único monstruo que lo hace y de verdad me enerva.

1 3 respuestas
Schrodinger

#6478 Seguramente no ibas equipado lo suficiente como para resistir ese ataque cosa que si se puede.

1 respuesta
KaeliS

O seguramente ese monstruo será el arch tempered y siendo artillero es one shot si o si xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales