Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Kila

Os da el error 5038f-mw1 constantemente? Vaya puta vergüenza

2 respuestas
Legault

#6511 Es el que te tira de la sala? por que si es ese , si

1
Litox91

#6508 Realmente iba buscando alguna que tuviese un buen spam de curas (tienes dos melodias cura y cura + antidoto) y que otorgase algo más. Y como hemos farmeado legiana 45 veces pues casi tenía todo lo necesario para hacermela.

Creo que hasta llegar a endgame me aguantaré con esa y ya buscaré el camino para farmear alguna más específica de las tops.

1 respuesta
Schrodinger

#6513 no hagas un full set es desperdiciar materiales tienes que combianar diferentes piezas de set para obetener habilidades factibles

2 respuestas
Shincry

#6514

¿Qué hay de malo en que le guste un set visualmente (Por ejemplo) y quiera hacerselo?
No todo es optimizar y llegar al endgame en dos días.

1 respuesta
Litox91

#6514 Me he hecho un arma :psyduck: No creo que haya derrochado tanto jajaja

Kenseo

#6515 Shincry antes de que dejes el hilo en pos del WoW, una pregunta. Quiero meterme de lleno en el mundo Lanza, ¿alguna recomendación sobre build pre-Kulve? Gracias ^^

1 respuesta
Shincry

#6517

Radobaan/Uragaan, hazte set con eso para montarte guardia (Y el set).
De lanza la de Nergi va perfecta, es todo terreno.

1 1 respuesta
Kenseo

#6518 muchas gracias Shincry, ¿en cuanto a decos alguna preferencia?

1 respuesta
B

#6519 pillate aumento de vida máxima, o protección divina, pero si no vas muy avanzado en el juego no me preocuparía de eso en principio, de aquí a que te toque todas las que quieras..

Eso en lugar de querer ir defensivo.

1 1 respuesta
Kenseo

#6520 muchas gracias. Justo estoy sacando rastros para los ancianos tempered. Le he dado bastante caña porque la historia ya la disfruté en PS4 pero ahí fui con SA, martillo y duales, no tengo idea de como optimizar la lanza. Sigo vuestras recomendaciones ^^

Gracias

Kila

Algún master en bow que me de unos consejillos, me siento lo mas inútil del mundo. Voy por el Diablos en rango bajo :)

2 respuestas
KaeliS

#6522 Yo no te puedo ayudar pero los tutoriales de este tio son bastante completos (English only):

1 1 respuesta
Kila

#6523 Mil gracias :)

NeV3rKilL

#6511 Creo que están caídos los servidores. A mi no me dejaba crear sala con ese error y he tenido qu eentrar solo.

1 1 respuesta
Kila

#6525 Espero que estén up de nuevo pronto :( Gracias por el feedback

ruk0style

No se que build hacerme con el arco, soy RC8, no tengo ni pajolera idea, alguna ayuda?

1 respuesta
Shincry

#6527

Evasion is always gud

Loler

Alguien que juegue con un fx8320 y 8 gb de ram? De grafica tengo una 960 de 2 gb, podre jugarlo aunque sea en bajo?

1 respuesta
aNNiBaL

#6510
https://honeyhunterworld.com

1 2 respuestas
B

#6530 Muchas gracias crack!

1 respuesta
B

#6530 #6531 bajo mi punto de vista no recomendaría esa página debido a que todas son builds MUY específicas y en la que vas a requerir un porron de joyas para tenerlas al completo.

Y algunas son build para ir 4 jugadores equipados iguales ya que las pillan de videos de Darkside o similar e incluso de speed runs.

Yo la mayoría de las veces tiro de YouTube o de experiencia propia.

E

chavales sabeis si hay alguna demo para probar el juego?
Lo digo porque quiero ver si me lo tira bien el pc.

No se quien me dijo que habia una especie de demo que te dejaba jugar dos horas pero no encuentro nada

3 respuestas
B

#6533 Puedes comprarlo en steam y hacer refound antes de 2 horas.

1
cortes

#6533 La especie de demo es el propio steam, lo compras, y puedes pedir devolucion antes de jugar 2 horas.

1
B

#6533 Haz lo que hacen muchos y que no te puedo decir porque es tabu en MV. Luego si te mola y funciona, pillalo.

1 1 respuesta
B

#6536 Suerte con Denuvo xD

1 respuesta
E

ahora mismo creo que no esta de esa forma.

Tengo un portatil con i5 y una GTX 950m.

Ni de putisima broma no?

B

#6537 Nah si yo estoy viejisimo para eso. Ya ni busco. Miro videos por youtube y que sea lo que Gaben quiera xdddd

1
Litox91

Pongo la captura en Spoiler, así que ateneos a vuestras responsabilidades. Es esto siquiera posible?

4 respuestas

Usuarios habituales