Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
choper

Sólo lo he mataod una vez, bueno.. capturado, y me ha soltado la gema.

gg

Me conseguiré otra gema, porque si bien quería la GS, la charged blade de Pepinijho es la más flipante del juego con diferencia y a pesar de no usar ese arma (hasta ahora). Tampoco está mal de stats.

Kenseo

A mí me da la sensación de que este Deviljho está más blando que el respectivo de PS4 en su día. Pero bueno, es una misión de ¿7? estrellas

vivora

A ver señoras, no os hagáis pajas mentales, que es el normal, no es el curtido. Si vais con full endgame gear, pues normal que le hagáis un hijo. Yo ya sabía que le iba a dar una somanta palos exagerada. Tengo ganas de probar el curtido que en PS4 no lo jugué a ver si realmente el reto está ahí.

1 2 respuestas
Kenseo

#7983 tienes razón, me pudo el ansia. El Jho está puesto justo para cuando entras a rango alto, normal que con el equipo que llevo ni me inmute. Voy a darle con equipo de ese rango a ver que tal el asunto.

Litox91

#7983 Ya que no es curtido y por eso pega menos con el gear que llevamos. Pero ahora estoy haciendo unos anjanaths normales porque necesito gema para aumentar el arma de deviljho y... es como el doble de peligroso que el deviljho xD

TheGameNick

He acabado cayendo hoy, despues de ver todos estos juegos de grindeo que hay ahora(BfA, Destiny2, Dragon quest), me han entrado ganas de ese tipo de juegos, y ya tengo un colega que tenia el juego, asi que voy a por este a ver que tal.

Quartzx

pero que puto bug es este que me esta sacando de mis casillas ya, me tira de la pantalla completa a modo ventana todo el puto tiempo joder

1 respuesta
Loler

#7987 me pasa igual, concretamente a veces cuando pulso la tecla espacio, luego necesito pulsar alt + enter para ponerlo como estaba. Es una mierda.

Por cierto, como se desbloquean las misiones especiales que han puesto? Soy rc29 y me salen en gris.

2 respuestas
vivora

#7988 mira en expedicion, veras que en la lista de tres monstruos que hay en cada zona, uno te saldra ??. Ves de expedicion a esa zona, mata a deviljho y ya te saltara la quest al volver a la aldea.

Eckooo

#7988 Vas al valle, y buscas al pepinillo, cuando lo hayas visto vuelves a Astera y te dan la misión.

J

Me acaban de dar las misiones de rango alto (6 estrellas creo) y todavía no sé que son las investigaciones, entregas, submisiones etc... Sirven para algo?

1 respuesta
Ivanport

A alguno más el pepinijho le deja huellas de Anjanath en vez de las suyas?

1 respuesta
Elvisbal

Llevo alrededor de 80/90 Rathalos en HR y Odogaron unos 60/70 también en HR y ni rastro de una gema. Tanto cuesta que caiga? Fuck

2 respuestas
z0id

#7992 A mi me acaba de dejar de Tobi

xPipOx

#7993 Para algo sirve la cazuela gigante esa ¿no?

Loler

#7991 las submisiones son misiones ilimitadas usadas para farmear puntos de investigacion y esferas de armadura, las investigaciones son misiones de matar x monstruos y te dan recompensas extras (en forma de materiales de los monstruos que has matadovu las limitadas creo que eran semanales y te dan esferas y objetos extra para equipo de alto nivel.

Io-

El Deviljho es genial pero por desgracia a estas alturas muy fácil el normal. Muy agresivo hasta en trampas y bajo de vida. Encima da espectáculo brutal:

spoiler
spoiler
3
choper

Me está gustando combatir con el pepinjho este, la primera vez con él raro, pero ahora hasta me gusta el gameplay que tiene.

Estoy flipando, un colega 0 gemas y yo que lo he matado 7 u 8 veces me han tocado 5. Muy absurdo el tema de drop en este juego.

1 respuesta
z0id

#7998 3 gemas, 2 matados

1 respuesta
Shincry

Para PS4 (Perdón, no pc)

1 2 respuestas
Kenseo

#8000 Gracias ^^ no me llego a enterar si no lo pones. Poco a poco va cogiendo color en Pc.

Edit: Pues no, no va cogiendo color U_U

LucaBlight

#8000 y para pc no tendremos nada? No les cuesta meterlo también D:

1 respuesta
Nedaim

#7999 14 Nergigantes 0 gemas, mi puta bida.

Shincry

#8002

Visto el ritmo que sacan en PC, preveo que están intentando sacar una temporada por mes (Puedo equivocarme).
Es decir, parece que tienen la intención de sacar G al mismo tiempo en PC y Ps4.

La posibilidad es digna de ser aplaudida (sin sarcasmos)

4 1 respuesta
Weisho

Pero los que decís de 0 gemas estáis rompiéndole las partes que dan drop de la gema? igualmente lo mejor para sacar las gemas es por investigación, si la hacéis con premios dorados ahí también hay % de que salten las gemas y con mas % que el propio bicho en la mayoría de los casos creo.

#8004 eso de G es juego a parte o expansion? (Probe otro monster hunter anteriormente pero no soy muy conocedor de todos los juegos de la saga xD)

2 respuestas
Shincry

#8005

Llámalo expansión, normalmente lo vendían como juego aparte al que transferir datos, pero es posible que fuera solo por limitación de plataforma (PsP, 3DS...).
En cualquiera de los casos es cuando empieza de verdad el juego.

1 2 respuestas
Weisho

#8006 ah! gracias! Aunque espero que el precio no sea muy elevado porque si no como que le pueden petar xD

Xakanova

#7993 MIrate en las notas de cazador de que partes las puedes sacar. EN el Odogaron para pillar gema tienes que romperle cola y la cara, si mal no recuerdo, y eso te aumenta el drop de las gemas, aunque aun asi son jodidas. SI no al transfusionador, que es como acabo de pillar la de Daora.

dantee

Y siguen sin arreglar lo de los bordes negros en 1080p,tanto les cuesta?

Cada vez que voy a jugar tengo que entrar cambiar a modo ventana reiniciar el juego. volver a poner pantalla completa y volver a reiniciar

Jecuir

Hola,

he comenzado hace poco a jugar al monster hunter (ps4). Pese a que no es mi primera experiencia, ya que jugué algo al monster hunter que salio en wii en su día pero no llegue a profundizar en el, no consigo que me enganche por tener poco conocimiento en este tipo de juegos.
El caso es que me esta pasando en este monster hunter lo mismo que me paso antaño en la versión de wii y es que me pierdo entre tanto objeto.
He empezado haciendo misiones de historia pero , no se si es por ser las primeras, todo se reduce a entrar en el mapa en cuestión y aporrear triangulo hasta que cazo al monstruo de turno. A veces, con la bengala de auxilio, entran personas que me ayudan y veo una diversidad de juego mucho mayor. Daño eléctrico , de fuego, no se como mas táctica y yo no consigo evolucionar mi gameplay mas allá de aporrear el triangulo, perseguir al monstruo y matarlo definitivamente recolectando todo lo que hay por el camino sin saber muy bien para qué.

Deciros que tengo experiencia en otros juegos de rol, que aunque no sean la misma mecánica sirven para no ser un inepto completo. He jugado a toda la saga souls habiéndomela pasado, bloodborne etc, pero este juego se me atraganta en el que no consigo comprenderlo del todo. Hay demasiados objetos, misiones, recados y sin saber muy bien para que sirve todo eso. El caso es que pongo empeño pero siempre acabo en la monotonía que explique antes.

Ojalá podáis darme algún consejo o disciplina a seguir para intentar hacerlo mas entretenido.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales