Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#9804

Si te gustan los escudos no sé a qué esperas para usar el arma más versátil del juego.
La lanza.

Por lo demás, sindrome de diogenes a full, recoge todo lo que veas, combina, experimenta builds... En este MH no penaliza apenas hacerte piezas de equipo aleatorias (Ya que las habilidades van en cada pieza en vez de en el set entero). Intenta capturar en vez de matar cuando te sea posible y aprovecha el entorno que juega mucho a tu favor.

No te estreses nunca (Aunque es dificil en este MH quitando las joyas) con conseguir materiales para algo, que salga solo conforme haces misiones.

2 respuestas
Lord_Khronus
#9811Shincry:

el arma más versátil del juego.

#9811Shincry:

La lanza.

What XD

1 respuesta
B

Yo me he contenido, pero shincry tiene razón, just saying.

Shincry

#9812

Lo es, es de hecho de las pocas que montan sin necesidad de usar terreno/preceder de dar un ataque previo al monstruo (Como la S&S)
Tiene un ataque nuevo que mete elemental/status a punta pala.
Puede cambiar la dirección de los ataques en cualquier momento en 360º grados mientras te haces ''inmune''.
Es buena en Raw/Elemental/status por lo general.
Es la única que puede acosar un monstruo que huye.
Tiene daño cortante y blunt (Incluso puede stunear, aunque dificil).
Es precisa, puedes usarla para apuntar objetivos del monstruo (Colas, cuernos...)
Tienes ataques de area para quitarte bichos pequeños de encima con facilidad.
Y así podría seguir, la lanza ha pegado un cambiazo desde los otros MH.

2 respuestas
Batur

#9811 Lo de la lanza lo he estado valorando esta mañana al ver este vídeo que la pone en Top 2 para principantes:

La veo un poco estática pero probaré su moveset.

2 respuestas
vivora

#9814 Porfavor, deja de vender la lanza xddddd

1 respuesta
Shincry

#9815

Engaña mucho, creeme, es de las armas más moviles (Quitando las obvias xD) y que más están pegadas al monstruo atacando sin cesar.
Tienes cargas, saltos, esquivar mientras cubres (Nuevo) e incluso cuando te tiran al suelo puedes levantarte pegando un salto el triple de largo para alejarte/acercarte). Al final el único momento en el que estás estático es cuando bloqueas y cuando atacas, no muy distinto del resto en ese sentido (Repito, quitando las obvias como el palo de insecto etc)

#9816

A ver, no voy a negar que me gusta, eso es obvio HAHAHA, pero lo digo sinceramente cuando explico los puntos buenos de la lanza, es que es un arma que IMO es dificil aburrirse de ella por la variedad de ataques y opciones que ofrece.
Sus ataques per sé son basicos (Poke poke poke) pero es el como te colocas etc lo que la vende sola : P

1 respuesta
Eckooo

NO pilles la lanza xD

vivora

#9817 que si, que son las risas el arma, yo cuando jugaba lanza en discord era descojone, pero jamás se la recomendaría a alguien nuevo en la saga de ninguna manera.

2 respuestas
Batur

Team Lanza desde chiquitito.

PD: Probaré todas, calm down.

1
J

#9819 Empece este juego con la lanza y jamas he cambiado de arma, RC 70

Shincry

#9819

Yo la considero un arma como una pendiente regular.
Es sencilla de usar y manejar de forma simple, poco a poco, te permite aprender los patrones de los monstruos seguro tras un escudo.
El moveset base tiende a hacer los combates poco estresantes y son faciles de aprender.
Pero luego, si quieres llevarlo mas allá, tienes después movimientos avanzados que desarrollan aún más el combate contra el monstruo (Aumentando las posibilidades de gameplay) y que ahí si que llama un poco más a la experiencia del jugador.

Si fuese la lanza de otros MH quizás diría que no, pero en MHW para mi gusto, es un arma tanto para novatos como expertos, especialmente con lo facil que es adquirir bloqueo en este MH, que te hace literalmente inmortal.

No sé xD No voy a ir a joder a alguien que quiere empezar a proposito, yo me baso en mi experiencia con novatos (Que obviamente influencié a probar el camino sagrado de la lanza)

Edit: Por supuesto hay otras armas de novatos, no me cabe duda, es solo que la S&S se me queda corta en este MH, especialmente cuando lo más ''llamativo'' que es usar items, está nerfeadisimo en este MH, y además, malcria.

Lord_Khronus

La mejor arma es el espadón lo saben aquí y en china.

Quieres meter ostias como panes?
Quieres ser el que la tiene más grande? (y la espada también)
Quieres ser el más guay?
GreatSword is your weapon!

6 1 respuesta
Shincry

#9823

Pero...

Puede...

TU ESPADITA...

HACER EXPLOSIONES?

2 1 respuesta
KBooM

#9824 No he querido un mod tanto en mi vida, lastima que la gunlance le falte la movilidad para ser el arma definitiva

J

Por cierto necesito romper las patas delanteras del begimo y no hay manera, hay algún tip?

legendcr7

La lanza (de Alatreon) en Tri era el arma usada por màs o menos el 99.95% de la gente. Yo la empecé a usar por eso pensando que tenía que ser la ostia :joy:

Yo uso gran espada y hacha espada que son las dos una pasada, aunque para Iceborne igual me animo a ver que tal van el martillo y el hacha cargada, por cambiar un poco más que nada.

vyre619

Joder, viendo como endiosais la lanza, parece que he jugado con un arma totalmente distinta. Consegui una de las que recomendaban del kulve y me hice una build rapida para probar, me parece de lejos el arma mas sosa del juego.

Que si, que eres practicamente inmortal con ella, pero los combos son nulos y con lo lenta que es me da la sensacion de que hace muy poco daño, no se, ya que llevo una lanza prefiero la lanza pistola que al menos explota cosas.

Shincry

anix66

hay algún grupo de whats o telegram para hacer misiones? necesito farmear el cortador divino :sweat_smile:

Vito_

No Les hagas caso, Batur. Este es mi primer Monster Hunter también, al principio en la sala de entrenamiento (o simplemente ve a explorar el mapa) prueba varias armas... pronto te darás cuenta de que la Charge Blade es LA arma que buscas.

No hay mayor satisfacción que enganchar un buen SAED a cualquiera de los Elder dragon y mandarlo a echar la siesta un ratillo.
Tienes movilidad con la espada, protección con el escudo y daño en forma de hacha. Lo dicho, de largo la mejor opción.

2 respuestas
rayka

#9831 también es, con diferencia, la más chunga de usar. Yo todavía no soy capaz de controlarla, me hago un lío con los combos que flipas, y mira que he visto vídeos y he practicado con ella, pero nada. Al final siempre acabo volviendo al dúo katana/espada y escudo, según vaya de damage dealer o healer. Pero es una gozada ir en un grupo con alguien que sepa usarla, las quests duran un suspiro.

1 respuesta
Vito_

#9832 cierto es, probablemente de esas 90h que le llevo al juego 50+ han sido para aprender manejar el arma, pero ha merecido la pena.

B

#9831 bajo mi punto de vista en este mh se cargaron en cierto modo la CB, en el 4u esta arma bajo mi punto de vista estaba bien balanceada, en este mh y cargar SAED constantemente y spamear, se me hace aburrido tener que hacer siempre el mismo combo desde que empieza hasta que acaba la partida. (algo similar pasa con la espada y escudo que lo que más conviene es spamear el salto constantemente y jugar como un cazurro, cuando en otros mhs ha sido mi arma favorita...)

Con la katana por ejem, puedes ir adaptando el combo para esquivar y demás, que repites cosas pues si, pero no me parece tan obvio como la cb en este mh.

Y bueno, eso de que la lanza es sosa, en mi opinión es porque no ha dado con todo el moveset creo yo.

Word-isBond

Yo estoy buscando un arma divertida porque hasta el momento sólo juego espadas duales (que para alguien novatillo como yo es suicidarme cada dos por tres en AT lunastra xD) y el arco, que me parece que está roto pero me aburre.

Estaba pensando en la ballesta ligera que tiene pinta de ser más divertida que el arco por los cambios de munición y las minas, o la espada con escudo, pero de sns he visto que se juega support y yo suelo jugar sólo o con grupos de guiris así que no sé.

3 respuestas
Weisho

#9835 prueba el Glaive que es bastante divertido, ya si buscas ademas de diversión eficiencia XD pues mirate espadas largas, hacha cargada o alguna del estilo.

1
rayka
#9835Word-isBond:

o con grupos de guiris

En este caso, la s&s te viene que ni pintada, el porcentaje de éxito se incrementa notablemente con un support, especialmente en archicurtidos. Además, es un estilo de juego bastante divertido: no sólo vas a pegar al monstruo, defendiéndote con el escudo y demás, montarlo, etc., si no que vas a estar constantemente pendiente de tus compañeros para curarlos. Y al final de la partida, si alguien te agradece el carry, ya te hacen el día.

1
Gerir

Aunque he de decir que siempre he sido de hacerme varias armas en todos los MH que he jugado, por aquello de la diversión.

RaderBort

Pues yo estoy a mitad 3 de builds de armas diferentes porque siempre he estado jugando con el hacha espada y me gustaria empezar a hacerme algo con lo que pueda apoyar a mi equipo por eso estoy a medias de arco, espada y escudo con efectos estados y la cornamusa y no se que hacerrr

Shincry

#9835

Fíjate cómo debe estar la LBG para que yo diga que estás mejor no usándola.

Es muy aburrida, no tiene nada que ver con las de los otros MH.
No solo le han quitado como un 70% de municiones que tenía desde el último, si no que la han reducido a casi que un tipo de munición.
Además es muy difícil, costoso y poco satisfactorio llevarla support.

Que supongo que sí nunca has usado una LBG podría llamarte, pero es un insulto lo que tan hecho este MH con ella.

PD: Y de extra, muchos mains LBG han dejado este MH y prefirieron seguir en MHXX para hacer vídeos,speedruns.
Incluso uno famoso activo (Phemeto) dice que lo hace a mala gana, pero que no le queda otra.

Usuarios habituales