Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Pestisaurus

#9780 Vaya... Esperaremos pues! Gracias

DarKalibula

Lo sacarán junto con la expansión :psyduck:

The_Ninja

¿La capa de AC llegará a PC?

1 respuesta
macthet

#9783 yep. esta en la hoja de ruta, noticias mhw steam

1
vyre619

Pensaba que se darian mas caña con el contenido de PC, porque aunque vamos mas rapido todavia nos falta para alcancar las consolas... Tenia esperanzas de que se pusieran las pilas y asi sacaran la expansion a la vez en todas las plataformas.

J

Estoy viendo el meta de lanza y se lleva la garon dhara II (de fuego) con la joya de elementless. Alguien me explica?

2 respuestas
B

#9786 lleva el elemento sin despertar, por lo que cuenta como sin elemento.

Lord_Khronus

#9786 Ya te avisé en la página de atrás que se lleva esa y la de Kulve Toroth xD. La joya elementless da un 10% más de daño pero solo sirve en armas con elemanto oculto (o sin él).

J

Joder me acaba de pasar lo de #9773. Tenia 3 joyas de ataque y ahora solo tengo 1. He mirado en todos los sets que tengo guardados y se los he quitado por si acaso y nada. Estoy segurisimo de que tenia 3 joyas de ataque. Se puede reclamar a Capcom mediante ticket o algo?

Lord_Khronus

Las gemas no desaparecen mágicamente, buscad bien...

1 respuesta
J

#9790 Creo que es un bug como dice #9773 porque que de todas las gemas me desaparezcan justo a mí también las de ataque...

macthet

las tienes puestas en una pieza de equipo olvidada en tu baúl. Salvo que hayas vendido el equipo en cuestión, a la hora de elegir joyas desde equipo, busca el listado de joyas del fondo de la lista de seleccion que son las que están insertadas ya en otras piezas.

Fijo que es una de esas dos cosas. ambas se solucionan mirando bien y terminan con un facepalm :psyduck:

vyre619

¿En consolas no habia un bug que desaparecian algunas gemas? Creo que lo arreglaron, pero igual sigue pasando.

Word-isBond

Ayer me enfrente por primera vez a Lunastra yo sólo, me lancé feliz pensando que sería como Teostra. Me costó cuatro intentos (fallé la misión tres veces) y tuve que usar muchísimos consumibles.
Y nada más terminar esa misión van y me dan otra de Lunastra y Teostra juntos xDD

Qué lejos veo poder enfrentarme a los dos simultáneamente yo sólo. Esta tarde/noche probaré a ver si encuentro gente para tirarlos.

1
anix66

como esta el juego ahora mismo? lo deje hace un tiempo y quiero volver pero no se como esta el juego y eso

1 respuesta
rayka

#9795 en pc? Acabamos de recibir a lunastra hipercurtido.

1 respuesta
anix66

#9796 ps4 :sweat_smile:

1 respuesta
Batur

#9798 Ahora te lo edito y te creo noticia que creo que tiene relevancia como para ello.

rayka

#9797 pues ahora tenéis la colaboración con the witcher, una quest en la que manejas a Geralt. Si nos comentas que fué lo último que viste, seguramente la gente que lo juegue en ps4 te pueda decir todo el contenido que aún no hayas probado.

Shincry

Por ahí dicen que existe la posibilidad de que cierto monstruo se nos una en la expansión tras ver esta imagen en la web oficial.

1 respuesta
macthet

#9801 no la encuentro en la web oficial. en que parte dices que está?

1 respuesta
Shincry

#9802

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/15th/topics/#miraboreas

Batur

Ayer empecé por fin el juego, es mi primer MH y no soy gran fan de los juegos de farmeo, pero aunque sé más o menos lo que se me espera quiero intentar subirme al barco ahora.

Hice un par de misiones (lo dejé tras matar al Gran Jagras) y estuve trasteando cosillas, pero la curva de aprendizaje inicial va a ser dura, así que me toca ahora empaparme bien de #1 y de verme cuantos más tutoriales y tips mejor que mejor.

De momento he empezado con espada+escudo (soy amante de los escudos en todos los juegos), y aunque creo que va a ser un arma básica tendré que meterle horas a la zona de entrenamiento para aprender los combos y porque no probar también el resto de armas hasta encontrar la que más se ajuste a mi estilo de juego.

Por supuesto cualquier consejo por básico que sea para alguien totalmente inexperto como yo lo agradeceré enormemente.

2 5 respuestas
Khesnar

#9804 La espada escudo me parece un buen arma para empezar, eso si, te vas a mal acostumbrar a poder tomarte potis y demás sin tener que enfundar y veras que risa luego cuando juegues con otro arma jajaja

Los vídeos de este tío están bastante bien para empezar y ver lo que hace cada una, yo me los vi todos para elegir con cual empezar.

1
B

#9804 Si vas a ir solo, quizás lo vas a tener un poco chungo a la hora de cortar y romper partes elevadas de los monstruos, aún así con esa arma no es inviable, pero si más complicado que por ejemplo con katana, prueba que hay variedad y ya irás viendo cuál te llama más.

Hay armas como las lanzas o katanas que tienen movimientos especiales que quizás en la zona de prácticas no llegues a hacerlas, más que nada porque quizás no caes en golpear los barriles con mecha y hacer los movimientos especiales de esquivar, por eso en cierto modo te recomendaría que vieses los videos como el que ha mostrado Khesnar a la vez que las vas probando tu y así poder ver la completa utilidad del arma.

1
Gerir

#9804 No es mi primer MH pero empecé hace poco, en One como tú, en este Monster Hunter World. Para empezar, escudo y espada es un arma que bien usada es bastante poderosa, apréndete los tres combos básicos y la carga con B atrás, y nada, poco a poco ve conociéndote el entorno y haciendo todas las misiones, incluso las opcionales, porque de ahí vas a sacar mucho farmeo y material necesarios.

Maat

#9804 te recomiendo que no te encasilles en un arma si planeas pasarte todos los monstruos en solitario (por lo menos hasta llegar al high end) ya que según que monstruos sufrirás bastante hasta no tener buenas decoraciones y equipo (y mas con espada y escudo, que algunas batallas se te alargaran demasiado hasta que no las controles medianamente bien) por lo demás dale duro y experimenta descubriendo cosas que es de lo mejor que tiene el juego

xCrisdinho

Hay alguna web para el tema de builds actuales de meta y demás?

1 respuesta
Word-isBond

#9809 Yo veo canales de youtube y el megahilo ese de reddit https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/a7xijr/pc_behemoth_meta_build_compilation_for_all/ y más o menos voy tirando, pero soy bastante nuevo en este juego y supongo que gente más veterana estará más informada con builds más especificas y cosas así.

1

Usuarios habituales