Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

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cLX

#11579 #11580 A ver, se que reciclan esqueletos, pero es que a mi, personalmente, Kushala no me gusta xD

The_Ninja

Hombre la verdad es que sí que parece una reskin del Kushala descarada. No sé qué nivel de complicación conllevaría, pero con alguna modificacion en alguna proporción en plan cuello/cola más corto o grueso ya sería suficiente para que pasara desapercibido.

Shincry

''Hey, hay una build de ballesta que está rompiendo el juego a base de clusters''
''Vale, vamos a nerfear todas las ballestas''
''Pero, es solo esa build la que lleva la gente, si nerfeas todo va a-''
''Todas nerfeadas, ale''

Ya no espero nada de MHW en gunning, habrá que limitarse a usar la Lanza.

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B

Solo espero que no les de la locura y me jodan la Switch Axe por que me voy a cagar en todo.

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Shincry

#11584

-Si mientras pulsas repetidamente el botón círculo para lanzar un revés salvaje pulsas un botón para encadenar otro ataque, el revés salvaje ahora ya no se detendrá (aunque hayas dejado de pulsar el botón círculo).
-La animación del tajo en retirada ha cambiado para que te muevas más hacia atrás que antes.
-Se ha añadido la mutación a hacha a la secuencia de ataques cuando aterrizas tras cancelar un shock elemental.
-La distancia de esquiva hacia la izquierda y la derecha mientras estás en modo hacha ha aumentado.
-Se ha corregido un error que hacía que no tuvieras superarmadura mientras te subías a un saliente en modo hacha.
-Ahora podrás realizar acciones más rápido tras un tajo inferior en retirada.
-Al hacer un tajo y mutación con el que cambias a modo hacha, ahora te moverás una mayor distancia hacia adelante.
-Se ha flexibilizado el espacio de tiempo que tienes para pulsar los botones para pasar del primer impacto de un revés salvaje a un tajo descendente con el hacha.
-Se ha aumentado ligeramente el poder de ataque del tajo descendente del hacha.
-Se ha aumentado ligeramente el poder de ataque del gancho del hacha.
-Se ha aumentado ligeramente el poder de ataque del golpe cíclico del shock elemental.
-Se ha aumentado ligeramente el poder de ataque inicial del shock elemental (estado amplificado).
-Se ha aumentado ligeramente el poder de ataque del golpe cíclico del shock elemental (estado amplificado).
-Se ha aumentado ligeramente el poder de ataque del combo de gancho izquierdo (con la espada) a tajo doble.
-Se ha aumentado ligeramente el poder de ataque del segundo golpe de la ráfaga celestial.
-Se ha aumentado ligeramente el poder de ataque del segundo golpe de la ráfaga celestial (estado amplificado).
-Se ha aumentado ligeramente el poder de ataque del combo de gancho izquierdo (con la espada) a tajo doble (estado amplificado).
-Se ha aumentado ligeramente el poder de ataque de la explosión del shock elemental.
-Se ha aumentado el daño elemental causado al utilizar viales elementales.
-Se ha aumentado el daño causado por la explosión del shock elemental final.
-Se ha reducido ligeramente la escala de daño del revés salvaje elemental y de los estados alterados.

Rejoice my fellow hunter

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B

#11585 ostia cuanto toqueteo no?

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Shincry

#11586

Indeed, algunas las han tocado, otras...Como la lanza, pues nada xD

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B

#11587 yo voy a puro daño, sin elemental.

Tengo mis numeros memorizados del daño maximo que hago en el area de entrenamiento..... ya vere como queda despues de esto xD

vivora

#11583 porque dices eso, que le hacen a las HBG?

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vyre619

Lo de las ballestas no lo veo mal, nerfean clusters y spread, a cambio suben pierce y normal.

Lo que buscan es que haya mas variedad de builds, al menos todos los cambios parecen enfocados a eso.

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Shincry

#11589

Nerf a clústers, casi lo único para lo que se usa vamos xD.

#11590

¿Y lo de nerfear elemental?
Ya subieron en este MH las municiones normales y el problema es o que tienen que pegar una absurdez o no hacen nada, porque han modificado el funcionamiento de esa munición en este MH.

Sobre papel (sin ánimo de ofender) alguien dice : ooooh suben las normales

Ahora recordemos cuando se usaban antes, y es que Básicamente era cuando existió el modo asedio que te permitia disparar 5 tiros por segundo.

Ni que decir que el modificador mostrado es carne de exploit o ser inútil, vamos, que no parece que se vaya a usar si no es en escenarios concretos (monstruos de asedio).

Han nerfeado las únicas builfs que se usaban (me parece bien) y el Buff no va a ser suficiente si es solo eso.

Parece que en el equipo de MHW no usan ballestas

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vyre619

#11591 esta claro que no llueve a gusto de todos. A mi me alegra que ya no tenga que recurrir a la HBG para hacerme misiones en EZ Mode.

Lo del nerfeo a las elementales en teoria es por las joyas de elementos y como se van a quedar ahora los numeros, por eso han nerfeado tambien el arco.

Quiero creer que saben lo que hacen, habra que ver sobre el papel los numeros y como se buildean segun que armas ahora... Ademas, siempre pueden cambiar los numeros como ya hicieron en el juego base.

PD: He de decir que nunca he sido de jugar armas a rango, asi que este es el unico MH en el que he usado bastante las ballestas y no las veo tan mal.

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Shincry

#11592

A ver, lo de recurrir... Recurrir no, será que quieres xD porque yo no la he usado ni una vez y tengo todo matado.
Que rota estaba, pero necesaria no.

Ese es el problema... En teoría... Pero la cosa es que tenemos datos claros:

Solo hay dos builds viables actualmente:
HBG: Solo Cluster / Solo Spread
LBG: Multi Ele

Se puede jugar a lo mejor, digamos, LBG de normal y eso, pero claramente calculas el DPS y es irrisorio.

Antes en la LBG teníamos de mixto explosiones y estados, solo de estados, elemental y Normal lvl2 (Las otras creo que eran muy en plan bueno, funciona).
En la HBG teníamos de Pierce, de normales, de mixto en Estados y explosiones.
Luego en Generations había incluso más gracias a las municiones excéntricas que había, pero bueno, para mí ese juego fue la época dorada del gunning.

Yo que sé, seré un catastrofista, pero entre que han hecho aburrido el crafteo de ballestas, han reducido a 1/4 la cantidad de municiones, las han hecho mucho menos viable... Yo que sé, solo mola lo de moverse mientras disparas (y ni eso, porque en fin, necesitas tres modificadores de retroceso).

Pues claro, visto la poca información que dan de cómo serán en ICEBORNE, y que lo poco que enseñan son nerfeos o tonterías que no va a usar ni el tato pues uno se decepciona xD

Intentaré tener esperanza pero aysh
...

1 respuesta
vyre619

#11593 necesario ya se que no es, hablaba en mi caso, cuando queria farmear un monstruo EZ siempre he tirado de ballesta o arco, esta claro que puedo matarlo con otras armas, pero a mi siempre me ha dado la sensacion de ser el EZ mode.

Luego estan los archis, que si requiere mas manejor con la ballesta y eso, de hecho contra ellos no me llevo HBG porque me destrozan. Por eso digo que tampoco hacia falta tener muchas manos, las cluster estaban rotas y veo bien el nerf... Ahora a ver los numeros y si hacen viables las otras municiones.

Kenseo

Parece ser que en un nuevo comercial ha salido otro bichito anunciado

spoiler
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vivora

#11595 segundo 0:12

1
Shincry

Dicen por ahí que se ha filtrado el boss final.
Como es filtración pura y dura, si lo poneis hacedlo bajo spoiler, please ;(

B
B

55h ya y no ha habido un farmeo exagerado de bosses para aumentar el equipo, ¿quizá 6 o 8? De ingredientes sí pero conforme vas andando coges y listo. La he cagado en algunas cosas al inicio en mejoras pero bueno, he ido avanzando y no suelen durar mucho los enemigos. Voy por Nergigante.

Siempre a duales elementales y tengo de rayo, agua y draco como aconsejaban por ahí para este tramo y hacer las opcionales para el boticario y cantina.

1
Shincry

Por lo visto confirman que no hay transmog

https://clips.twitch.tv/SavageHelpfulCobraANELE

sad

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The_Ninja

Vaya desperdicio de diseños.

Imrahyl

#11600 Me parece una metedura de pata hasta el fondo. En un juego como este, que se presta al transmog como si no hubiera un mañana, el estar atando de pies y manos al jugador para que vaya como le de la real gana es un desacierto.

Una pena la verdad. Nunca entenderé por qué no lo implementan.

B

Pero dice: No, I guess it will be only special layered armor.

No?

Yo lo pondría como recompensa de llegar a un rc bastante alto, pero sin llegar a niveles extremos.

B

¿Supongo que Bazelgeuse lo nerfearon no? Creo que he tocado alguna bomba y no me ha hecho instakill como en vídeos xD

3 respuestas
DarKalibula

#11604 Has peleado con alguno curtido?

1 respuesta
B

#11604 A lo mejor has farmeado mas que muchos. Yo cuando me lo encontre por primera vez, casi todo era instakill xddd

B

#11605 Ahora empiezan a salir pero aún no. Voy a por Deviljho junto explorar huellas para avanzar en historia.

Rango 14 por ahora y 301 de defensa, con varios puntos positivos elementales repartidos en el equipo de rareza 6-7.

2 respuestas
Shincry

#11604

Cuando te salga una misión con dos, puede que pase.

DarKalibula

#11607 Entonces todavía no has visto nada xD

Dry-Prime

#11607 Verás que risas cuando te encuentres con los curtidos, al final la armadura sólo está de adorno xD

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