Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Voy tal que así ahora.

Las otras armas son los estoques esos de agua y las dracóseas. No duran mucho la verdad, haré algo de exploración para las huellas antes de comer.

#11610 Si no esquivas mueres igual sí, eso lo tengo aprendido xD

2 respuestas
B

#11611 Si puedes muestra las habilidades que llevas, es lo que más nos puede ayudar. Aunque por las piezas creo que no te aportan mucho en ese aspecto.

Btw, quitale brillo a ese casco que vas a dejar ciego a alguien xD.

1 respuesta
DarKalibula

#11611 Con algunos curtidos voy con 470 de defensa aprox y me dicen hasta luego con algunos ataques.

B

#11612 ¿Esto? Algunas las quiero, otras como el desenfundado las tengo porque me mejoraba la pieza de equipo, aunque conforme avance me ajustaré más a lo que se recomienda.

La idea es terminal el juego y ya con el último boss, sin seguir en el high-end. En Iceborn no sé cómo lo harán, si pensarán que todos han subido a saco y serán muy chungos los primeros bosses, o si tendrán en cuenta el rango con el que se termina el juego y seguirán desde ahí.

3 respuestas
DarKalibula

#11614 Para lo que debes tener está muy bien. Va por gustos, yo por ejemplo cambiaría salud, defensa y ataque en salto por punto débil y demás.

Shincry

#11614

Van a regalar un set de comienzo a Iceborn.

2 respuestas
B

La pechera de hueso tenía el bonus ataque así que esa la seguí subiendo. El bonus defensa también lo buscaba así como el de salud. El afilado es del casco y me mejoraba mucho la pieza.

Los otros 2 sobran, pero también mejoraba defensa la pieza, aunque si encuentro de antiveneno, desvío u otro bonus salud y que mejore defensa, lo cambio.

#11616 ¿Y no tendrán en cuenta el RC? Por si regalan set pero luego la misión es RC 40 por decir algo. No sé en qué RC se termina, ¿sobre el 20 más o menos?

1 respuesta
B

#11614 Eso es!

A ver, sinceramente no juegos duales, pero el ataque es una habilidad que practicamente casi todo el mundo lleva, aunque se suele llevar 4 de ataque para conseguir el bonus de afinidad (a no ser que sea un arma como martillo, etc) y ya. Tampoco sé en que parte de la historia estás más o menos, pero si puedes pillar alguna pieza que tenga punto débil, ve a por ella.

Aún así llevas una build defensiva y si es tu primer mh no es nada descabellado.

#11616 Si no me equivoco, no sé si era ese en concreto o un set aparte. El set que regalaban es una set para rushear World y así poder empezar rápido en iceborne, no?

1 respuesta
B

#11618 Voy por la última zona del juego parece ser. Según las guías, si tiene 31 capítulos voy por el 26. Quedan 4 o 5 bosses.

Ah, y las joyas chusteras aunque están totalmente random. No tengo por ahora más que las que llevo equipadas xD

B

https://www.monsterhunter.com/world-iceborne/us/topics/free-guardian/

Yo estoy por meterme un rush con un personaje femenino y dejarlo listo para iceborne, por si algún día me da por ahí y así no llego manqueando cuando salga.

Aúnque pensándolo, si lo que quieres es rushear, este set no te aporta nada de daño sino todo skills de Vida, Armadura y Stamina. Lo cuál no te va a dar velocidad a la hora de matar enemigos, a no ser que uses armas que se aprovechen de la stamina.

Shincry

#11617

Te lo dan igualmente y creo recordar que es a R16 cuando empieza Iceborn.

B

#11617 Entonces perfecto.

Por cierto, ¿cuál es el truco para recolectar más rápido las setas o huesos? Es que me encuentro que si pulso el botón cuando va a sacar el objeto, no se levanta y sigue recolectando y si lo haces una segunda vez aún recolecta más rápido la última vez.

Si no lo hago así, el personaje se levanta y se tiene que volver a agachar para recolectar.

EuRyNomE

Cuando salió el juego conseguí mantenerle 60 fps estables con un i5 4570 y una 1060.

A dia de hoy el juego con el mismo setup me da un rendimiento atroz, suficiente como para no querer ni jugarlo.

¿Algún consejo para mejorar?

1 respuesta
B

Supongo que será porque no he terminado el juego, pero no me dan ese set de armadura.

#11623 Pon la opción "Detalle" a medio, sube un montón el rendimiento pero también las cosas aparecen más cerca. Se nota mucho en la cantina, que hay unas jarras y fruta en una mesa y si te alejas un poco ya desaparece. En alto eso se queda por más que te alejes.

A mi me iba fino hace 1 semana con esa opción en alto y ya no. No sé por qué :\

1 respuesta
Shincry

#11624

Lo dan el dia 5 creo.

B

Combo donde el Tobi-Kadachi se piró por patas xdddddddd

Springs

Voy a volver para iceborn, como dejarán la insectglaive, swordaxe y las duales? Muchos cambios?

Ajarepeich

Que ganas de Iceborne. Que hype. Quiero volver a cazar. Y beber bebidas calientes.

Shincry
2 respuestas
Weisho

#11629 Espero no ser el único que lleva casi 1 minuto mirando el gif esperando que le de el ostion con la gran espada XD

2
The_Ninja

#11629 xd He ido como un subnormal a reclamarlo en PC.

2
Shincry

Yessssss

Edito:

Shincry

Doble posteo porque...¿ES NECESARIO?

OUR DOGGO IS HERE

4 1 respuesta
legendcr7

Supongo que ya no habrá ningún bicho nuevo más quitando igual alguna subespecie o variante, pero ha quedado un roster bastante decente. Ojalá metan a Alatreon para redondear todo.

2 respuestas
Shincry

#11634

Habrá más monstruos 100% seguro.
Siempre ocultan mínimo 1, pero mínimo.

  • DLC, que huele a Gore Magala (Con historia de la infección etc)
1 respuesta
B

#11635

Fatalis, si no Iceborne a la basura.

1 respuesta
Markelzas

Joder que llegue enero ya!

Shincry

#11636

La gente clama más por el Alatreon. (Especialmente con lo de aquel Leak)

vivora

#11634 Es en la nieve, tiene que salir Ukanlos si o si. Y te falta el boss final que no es ninguno de esos. Yo creo que como mínimo hay 5 que no hemos visto.

También Oroshi Kirin, ya que tienen el esqueleto hecho sería una tontería no ponerlo. Es simplemente cambiar rayos por hielo.

1 respuesta
B

#11639

Según la BGM filtrada sólo falta el Everwyrm e ya.

Ukanlos y Alatreon, por favor el mal gusto. Ya es bastante que han metido al perro enchufe.

1 respuesta

Usuarios habituales