Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

Por aquí confirman que es el último trailer.

vivora

#11640 Pero subespecies no cuentas no? Porqué yo creo que faltan subespecies fijo, más que nada hay una en los logros que no han enseñado en ningún trailer que no diré nada por si alguien no quiere spoiler..

1 respuesta
Shincry

Remember que por favor, leaks en spoiler.
Ya que los devs no tienen la intención de que se sepa, anuncian lo que no les importa que se vea.
Solo digo eso please ;(

B

#11642

Me sorprende que no haya ningún ED que vuelva de otros juegos, quizá sea el Magala en DLC como dice @shincry pero vamos, Fatalis está fijo.

1
B

#11633 Parece un resumen de Netflix de la temporada anterior, vaya pedazo de spoiler xD, pero bueno, el ansia puede.

Heatseeker

¿Se sabe a que hora se podrá descargar la beta?

PD: Buscando por "Iceborne" en la Store aparecen 3 items, entre ellos la beta que se puede precargar ya.

B

Btw, ya voy viendo armas que me van molando :fingers_crossed:

Dejo esto por aquí por si acaso.

Hago un poco de aclaración ya que me ha dado por mirar. Según la página oficial, es como dice Shincry.

Recordad que la versión física viene tanto con el juego base como con la expansión, pero digitalmente se podrá adquirir por separado (40€).

https://www.monsterhunter.com/world-iceborne/es/#products

Sin embargo, existe la opción de poder comprar la expansión individualmente en físico (60€) por páginas externas como Game. Eso sí, por lo que he podido comprobar hay una diferencia de 20€.

Me gustaría tener las 2 cajas de metal la verdad, pero por 20€... lo mismo se la queda el de game, no lo sé xD.

1 respuesta
Kyon097

pta vida nene y uno usuario de PC a seguir farmeando AT KT porque no hay mas xD .... hasta enero nos vemos, pordria comprar el combo para ps4 pero paso de farmear los 130 HR q tengo en steam y los mods tan cheveres que hay xD.

1 respuesta
B

#11648 vas a esperar lo mismo que los de ps4, nosotros llevamos farmeando AT desde antes.

Shincry

El 3 habrá posiblemente un Streaming de Capcom.
Puede que enseñen algo más, puede que no.
(Ojo, Stream, que no trailer como han hecho hoy).
La cosa es, aún puede salir algo a última hora.

Decade

#11647 En base.com está por 43€

Me imagino que como muchos otros juegos vendrá con audio español.

B

Historia terminada. Me faltan de Deviljho y Bezelgeuse.

Hice bien en jugar a Monster Hunter World.

3
Kenseo

Buena alegría me han dado con Zinogre. Me parece que el roster está quedando bien, bien. El problema es que quiero más xD Lagia, Fatalis, Gore, Rajang

B

Yo si meten sagaru ya me puedo morir tranquilo. Me flipaba y algunas armas suyas también.

Jaglar

Quiero rajang o gore magala, de hecho quiero la quest de los dos rajang enfadaos y tener sudores frios

3
B

Está la edición física de Iceborne - Master Edition para PS4 y XboxOne a 44€ en base.com y te mandan la caja metálica

1 respuesta
vivora

Zona nueva?

RaderBort

Las misiones de la beta son las 3 de siempre?

Weisho

Fuah hoy me levante a hacerme el kulve diario y ya se acabaron los eventos xD al final no pude conseguir la espada larga de fuego pero vamos... otra vez sera. Se va a hacer larga la espera por IceBorne sabiendo que lo estará jugando la gente en consola T_T

B

Ah, ¿que Iceborn para PC no tiene fecha? xD

2 respuestas
Weisho

#11660 Para Enero en principio xD

DarKalibula

#11660 Enero, sin fecha exacta.

B

Todo sea por los 1080/60fps xddd

1 respuesta
DarKalibula

#11663 Como la líen como al principio del juego base los 60fps los vas a oler xd

1
B

Ostias, hasta enero?, me acabais de romper el alma.

cLX

Jajaja, se dijo hace mucho. Yo no me quiero parar a pensarlo porque me deprimo :(

B

Disfrutad de Papá Noel y ya vendrá, no pasa nada. Yo tengo una lista de juegos pendientes que me permite esperar hasta Enero 2020 xdd

1 respuesta
B

#11667 yo es que justo le he metido 80h en menos de 1 mes y el cuerpo pide mas.

1 respuesta
B

#11656 supongo que la página es de fiar, no? Nunca he comprado juegos físico a través de la internet.

1 respuesta
B

#11669 Sí, vamos yo creo que es conocida. Ya he comprado tres juegos ahí y tengo 2 reservas hechas

1 respuesta

Usuarios habituales