Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Jaglar

#11850 Tienes mucha gente jugandolo aun (mas en end game grinding) y bastantes del hilo lo empezaron no hace mucho, dale sin miedo

vivora

Glutton is back in Iceborne!

1
aNNiBaL

pues voy por Barioth al que le echado 30' en el primer Kill, o dejo de manquear o se me va hacer cuesta arriba la expa xD

Shincry

Si hay algo que me quita más las ganas de jugar, es el sistema de búsqueda SoS.
No tiene sentido que cada vez que pulse buscar, me salga un resultado distinto en el mismo orden.
Una arena...Luego una investigación...
¿Porqué no me das de golpe todos los resultados?
¿Por qué no me das los resultados reales en vez de filtrarmelos a saber el motivo?
Es horrible decir, bueno, voy a subir un bioma y para el resto de monstruos ocultos me meto en el de otro... Nope, a dedicarte a pasar ratos muertos pulsando a ver si da la casualidad de que te salga alguien.

Esto no es problema, supongo, si tienes tu grupo de colegas grindeando cada uno un bioma o cosas así, pero claro, lo que nos ha pasado es que por motivos obvios, al jugar juntos hemos subido todos coralinos...

El endgame de puta madre, pero es que el propio sistema de búsqueda lo arruina vilmente.

3 1 respuesta
B

#11854 pero puedes elegir entre que te salgan opcionales, investigaciones o demás. Yo estoy subiendo bosque primigenio, cuando lo tenga al máximo te aviso.

1 respuesta
Shincry

#11855

Sí, pero no me habré explicado bien.
Que porqué si busco el total, no me sale el total de todo, si no a cachos cada vez que pulso el botón.
Y no es porque se hayan creado o descreado salas, porque te pones a pulsarlo en ciclo y siguen saliendo las mismas en bucle.

PD: Avisa avisa, yo encantadisimo xD

1 respuesta
B

#11856 sisi, te he entendido, yo para hacer todas las opcionales spameaba como tú y si eliges la opción de que si quieres recompensa te muestra solo misiones que estén activas en un rango de 10 min, que en las expediciones que dices tú no sé si funcionará igual ya que no sé si hay tiempo.

Supongo que será más óptimo hacerlo así en lugar de mostrar todas, tanto para que haya menos gente peleándose por las mismas salas y como para que la gente no solo se una, sino que cree misiones.

Por cierto, para el zora es farmear rc?

1 respuesta
Shincry

#11857

Si ya, pero filtrando o sin filtrar, sueles tirarte 10 minutos con el mismo bucle de misiones apareciendo o desapareciendo, ese es el problema.
Porque yo sé y estoy seguro de que muchas otras misiones con esos resultados existen, pero no aparecen dios sabe el motivo.
Vamos, que he jugado los otros MH con la caca 3ds y había el quintuple de resultados para misiones menos ''populares'', me resulta poco creible que un juego que ha tenido el boom de 2,5 millones en la primera semana no tenga más resultados.

Es más, es tan facil como buscar algo tan amplio como misiones de encargo y ver que a veces te salen solo 6, si, seguro que solo hay 6 personas pidiendo SoS en la historia principal, me lo creo hoy.

Pasar ya no me pasa que intente meterme y se meta alguien antes, muy raro es, directamente es que apenas obtengo resultados en las búsquedas.

Básicamente, si cuando vas a darle a X misiones buscas por recompensas o sin recompensas, no te van a salir más por poner con recompensa, te apareceran la misma lista pero sin las que han pasado 10 min, ese es el problema.

Es casi que predefinido cuales te van a salir durante X tiempo.

Edit: El zora es picar en el endgame y eso.

Edit2, acabo de ver este post y ale, se acabaron las tonterias xD

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/d4qvgq/you_can_obtain_investigations_for_spoiler/

Edit3: Tres minutos...Tres minutos de rastros y ya tengo investigaciones de los monstruos ocultos, telita con lo mal que han hecho el sistema xD

TYO

Mando o teclado y ratón?

2 respuestas
B

#11859 mando.

FuTuRee

#11859 Mi primer MH, lo empecé hace 1 semana. El 95% de lo que juego lo hago en PC y siempre teclado+ratón pero aquí me dio por probar con mando y le va como un guante (soy malísimo pero la culpa no la tiene el pobre).

B

Mando por siempre.

TYO

Cuando puedo jugar con colegas?

1 respuesta
Weisho

#11863 Si mal no recuerdo desde la primer misión. Lo que pasa que primero cuando entres en una misión tienes que llegar hasta la parte de la cinemática (por si presentan a un bicho o lo que sea). Cualquier cosa cuando entres vas al menú del juego y fíjate si te deja tirar la bengala de auxilio, si no te deja es que la misión tiene cinemática, una vez la pases pos vas al menú y la tiras. Ahí tus colegas pueden unirse a tu misión.

1 respuesta
TYO

#11864 Gracias.

Recomendáis alguna guía para noobs que llevan sin jugar mh desde psp y no se enteran de una miedaXD

2 respuestas
B

#11865 Yo no jugue a ningun monster hunter y tampoco me parecio tan complicado entender las cosas xdd

Shincry

#11865

Depende de qué busques en concepto de guía.

Es que es muy muy amplio eso ¿En como avanzar? ¿En como craftear cosas? ¿En qué hace cada objeto? ¿En como informarse de los monstruos? ¿En que...?

PD: No interpretes de forma borde esto, todo lo contrario, no me importa ayudarte en lo que necesites, aunque lo más obvio que tenga tutoriales ingame es un poco oof.

TYO

Puede ser que porque ayer le di solo 2 o 3 horas y me faltaran muchas cosas que me expliquen. Fallo mío.

2 respuestas
Shincry

#11868

A ver, que no lo tomes a mal, hombre xD

Dudas pueden existir aún teniendo un tutorial delante explicandotelo y ojo, que MH aún así sigue patinando a la hora de ayudar gente nueva.
Si tienes dudas pregunta, pero tampoco es plan de que preguntes literalmente todo los tutoriales porque si no da la impresión de que directamente te estás saltando los textos y vienes a que seamos tu tutorial personal (Que no estoy diciendo que hayas hecho eso, ojo)

Tienes arriba fijado un tutorial y un pequeño hilo mio de consejos para principiantes si te sirven y no sé, que estamos aquí para resolver dudas tambien.

1 respuesta
TYO

#11869 No me lo he tomado mal, no te preocupes XD Solo quería aceptar mi fallo. Cuando termine de que me salgan tutoriales, si no tengo ni idea de algo ya preguntaré por aquí. Muchas gracias por responder igualmente :))

Eso sí, ayer probé varias armas y se me hacían o muy lentas y pesadas o demasiado rápidas, aún me queda por probar todas pero hay alguna que sea un punto intermedio?

B

#11868 No es fallo tuyo. El juego tiene muchas cosas y de principio ya te encuentras con que no sabes muy bien por donde tirar, pero poco a poco el concepto del juego se pilla facil.

anix66

no se si es así o si esta bug pero he fallado la misión de matar a lunastra y teostra... al teostra easy pero la puta lunastra macho que le he estado dando hostias 40 min y no le he cortado la cola ni le he roto ninguna parte wtf es asi de chunga o que?

1 respuesta
Shincry

#11872

Es un poco fuerte, pero vamos, no, no debería ser tan chungo.

Jomones
Leagrove

Quiero jugarlo en pc, si compro el iceborn directamente en PC tengo el juego base no?

1 respuesta
Shincry

#11875

Tendría que ser la master edition. (Creo xD)

1 respuesta
Leagrove

#11876 Holly shietttttt

B

empecé hace poco la Iceborne y por ahora me está encantando pero solo he jugado single... me da algo de miedo el como puede afectar el gancho al online me los imagino a todos queriendo montar al bicho desde el minuto 0....

es asi? o solo puede subirse uno? o como está?

2 respuestas
Leddah

#11878 yo no he visto problema con eso, primero porque sólo puede montarse uno en una parte determinada a la vez y segundo porque la gente parece saber que no puedes estar todo el tiempo enganchándote ni es especialmente productivo.

Si quieres por cierto agrégame y echamos algún rato

1 respuesta
JaviStar

#11878 Si fueras de PC te diria de darle juntos peeeeero eres un traidor a la raza

1 respuesta

Usuarios habituales