Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#11879 Pues te buscaré por psn, pero le doy a ratos la verdad...

#11879Leddah:

ni es especialmente productivo.

Pues yo al poco que puedo engancharme a la cabeza pegarle dos golpes y reventarle con la eslinga contra la pared o golpe fuerte con el arma

#11880 Disfruta de tu espera hasta 2020 :3

Me siento como empezar de nuevo, tenía mis sets bien montados y demás y es llegar a master y otra vez a tener la armadura super dispar por tal de sacar más defensa xd y ahora no se que armas rentas... me tengo que hacer un arco estoy por ir por el de priemera rama que es facil de craftear y es raw

B

Sorry doble post.

Se puede usar la garra en jugando con gente del vanilla? y los nuevos movesets con la slinga?

1 respuesta
Leddah

#11882 tú tienes acceso a todo, incluso la montura, para jugar en todo el juego base sin problema.

1 respuesta
B

#11883 osea si me meto en una partida con gente vanilla, yo puedo usar la garra, mientras ellos se quedan mirando xdddd, esq voy a empezar a jugar con un amigo que empezó hace poco y solo tiene el juego vanilla

aNNiBaL

La de manquedas que llevo con el boss final😓😓

Estoy actualizando a la 10.12 y lleva como 15' descargando, es nornal?

mxz239

Alguno usa SnS? Estoy probando esa clase, pero con los golpes de los compañeros no paran de tirarme al suelo y estropear los combos

3 respuestas
B

#11886 en el 4u una de mis clases favoritas, en esta entrega sin embargo muy meh, me dió por probarla el otro día y es lo que dices, no consigues dar dos golpes seguidos... Te puedes poner una joya que cancele eso, pero me toca las narices el tener que hacerlo cuando con otras armas no. Si ya de por si en esta entrega no me termina de convencer...

DarKalibula

#11886 seh, lo mismo pasa con la lanza por ejemplo, como no te pongas firmeza si te molesta mucho, te queda posicionarte donde no estén los toca pelotas de tus compañeros. Que también mal por su parte, porque si saben lo que hacen no deberían pisarse ninguno.

1 respuesta
Shincry

#11886

Despues de MHgenerations y su maravilla de S&S soy incapaz de jugarla más de 2 cazas sin decir: Meh :(

El nuevo combo está guay, pero es taaaan... ''Situacional'' de necesitar que el bicho esté stuneado, que se siente muy... Aburrida, no sé, para mi <_<

B

#11888 la cosa está en que con la lanza llegas a todo, si hay alguno con una pedrá en la cabeza que no para de joderte tienes la opción de alas, cola, cabeza u otra parte, con la sns estás mucho más capado en ese aspecto y la verdad que se hace frustrante.

1 respuesta
DarKalibula

#11890 Lo sé, me refería a que te tiran y te joden por igual, dependiendo de los retrasetas que tengas por compañeros.

xkikeboss

Una duda, tengo en las Tierras Destino a nivel 6 el bosque y el desierto, pero siguen sin aparecerme ni el Yian Garuga tuerto ni la Rathian Dorada, ¿Tengo que hacer algo especial para que salga aparte de tener el nivel al 6 de ambos biomas?

1 respuesta
Shincry

#11892

En teoria...Esperar hasta que aparezcan xD

V

Acabo de completar el juego base, me recomendáis hacerme ya con la expansión o es preferible farmear antes de ponerme con ella? Saludos!

2 respuestas
Weisho

#11894 segun tengo entendido podrias jugar sin problema, ya que te vas a tener que farmear las armaduras de la expa.

B

#11894 el juego base tiene su historia y es larga y tienes contenido para +30-40 horas y el online sigue bastante vivo en "Rango Alto " (mid - late game)

A parte que todos los monstruos de la expansion son mas fuertes que los del juego base por lo que la progresion lógica sería juego base y luego ponerse con la expansion...

Juegas en PS4?

1 respuesta
V

#11896
Sii, juego en la PS4. El tema es si me merece la pena farmearme late Game del juego base para poder pasarme la expa o si con un set algo decente ya podría tirarme a la expansión, y así empezar a farmear las nuevas armors, que supongo, serán mucho mejores que las del late game del juego base.

2 respuestas
Weisho

#11897 Te lo dice porque la ultima misión que te dan es a nivel 100 y que actualmente no te has pegado ni con los fuertes del juego base, para que te vayas acostumbrando ya que en la expa serán mas chungos. Yo intentaría como mínimo jugar el juego base hasta petarme curtidos y si puedes algún archi curtido para que vayas ya viendo como sera el panorama, la verdad que el modo historia del juego es algo así como el tutorial para lo que realmente te espera luego.

B

#11897 yo he empezado la expa a lvl 60 teniendo ya la historia principal terminada y proseguido con el end game (del juego base) , no se desde cuando tienes acceso a la historia de la expansion, pero por los dialogos y demás creo solo se te activaría una vez que termines la historia principal del juego base....
lo que pasa es que al pasar a la expansion, saltas de rango, donde armas y armaduras estan a un nivel superior a todo lo del end game del juego, esto hace que cuando vuelves al contenido end game del juego base, se te haga un paseo...

vivora

Aparte, puede que para la semana que viene (semana del 14-20 octubre) haya información relativa a Iceborne en PC, ya que si os fijáis en el calendario de Eventos para MHW en PC, el 17 de Octubre se vuelven a activar todos los eventos que ha habido hasta ahora en el juego.

http://game.capcom.com/world/steam/us/schedule.html

1 respuesta
Adamassartus

No lo he visto puesto. El skin de la handler xDDD

1
Weisho

#11900 Me lo mire con la esperanza de que anunciaran un adelanto a la versión de PC T_T pero bueno..... de los sueños se vive xD

Springs

Me esta pasando algo que estoy atribuyendo a la edad y la limitada disponibilidad diaria para jugar, pero estoy con 0 ganas de seguir con la expansión.

Al original le dedique más de 200h, de hecho creo que estoy entorno las 300 en realidad, pero con la exp lo he dejado en la misión en la que te envian a investigar más marcas de dragones ancianos... OTRA VEZ. No obstante no es ese el motivo, es que simplemente me da una pereza tremenda. El funcionamiento del juego en general, pasando por el online o la pereza que es iniciar misiones, hasta lo cortarollos que es el juego en realidad cuando luchas contra monstruos. Pirandose/gritando/loquesea.

No se si alguien estará igual, pero la pereza es grande en mi.

2 respuestas
DarKalibula

#11903 Tiene fácil solución.

1 respuesta
B

Transfiguración de todas las armaduras!

Shincry

#11903

Me pasa igual, por como está hecho este MHG, con el tema de tener que craftear la mayoría de armas desde LR hasta MR, tengo como 30 Wishlist de armas y tengo que pasar por un monton de monstruos de antes+pantallas de carga+rng...Y encima ahora sin investigaciones de LR/HR para ello.

Para pegarme un tiro, es pensarlo y me da pereza encender la PS4.

1 respuesta
Springs

#11906 Lo acabas de resumir perfectamente. Tengo el mismo problema, empece la EXP y quería hacerme mil armas, y fue ver el árbol y darme una pereza tremenda. No entiendo como no han metido mas atajos o directamente no han divido mejor LR de MR, de hecho no entiendo como no han diferenciado mejor ambos rangos como algo independiente entre si... Por no hablar de que el progreso es un calco, como una capa superior añadida, una extensión que básicamente te obliga a comerte la mitad de contenido antiguo por fuerza. No obstante es una gran base de cara a próximos juegos de la saga, pero oye, y aun sabiendo que es un juego "inferior", deberían fijarse en el dauntless, pues ciertos aspectos de funcionalidad/facilidad son increíblemente más cómodos.

Por ejemplo, cuando me hice una LBG accesible de low MR, la Hidden Bullet 2, me obligo a pasar por un contenido antiguo y sin ninguna puta investigación... partir de cero para crearte contenido de MR, cuando estás haciendo contenido de MR, es absurdo e innecesario. Creo que en otras iteraciones de la saga, el rango G estaba mejor diseñado que esto.

#11904 Lo sé, era un poco blog el post, era por saber si era el unico al que le provoca bostezo, porque la calidad está ahí, yo no lo pongo ni en duda, pero pfff...

1 2 respuestas
Shincry

#11907

Diría con bastante seguridad, que sí, el rango G estaba mejor diseñado.
Más que nada porque en MH4G tenia todas las ballestas (ligeras y pesadas) y lanzas del juego y ni de coña sufro lo que estoy sufriendo en este... ¡Y eso que en este las gemas etc son faciles de conseguir!

Pero claro, por mucho ticket de gema que tengas, cuando necesitas 3 escamas de jyaro...Luego 5 más para la siguiente...Luego 3 escamas+... Y así constantemente.

Es que claro, me da hasta pereza usar mi turno (Con mis colegas posteamos por turnos) para un puto bicho LR y luego solo, más pereza aún xD

Honestamente, me parece GOTY GOTY, pero es que... No estoy jugando apenas... Llevo sin tocarlo 1 semana zzz

1 1 respuesta
vivora

No sé que estáis diciendo, en todos los MH siempre ha sido igual... Un árbol continuado desde LR, pasando por HR y acabando en G. Por lo que para craftear el arma final de una rama, te tocaba pasar por todas las anteriores (con algún punto intermedio que podías craftear directamente, pero no siempre). Vamos, es la fórmula de siempre. La cosa es que como llegabas "rápido" a G, y tenías todo disponible, no te daba pereza volver atrás, craftear algo y seguir en G. Aquí llevabáis más de 1 año haciendo LR/HR, y ahora pues obviamente el cuerpo os pide hacer únicamente MR, y volver atrás os parece un suplicio, pero repito, es lo mismo de todos los MH.

#11908 Aquí tienes el árbol de MH4U de Dual Blades. Yo creo sinceramente que no estáis recordando bien las cosas...
http://kiranico.com/en/mh4u/weapon/dualblades

2 respuestas
Springs

#11909 Pues tienes razón, supongo que el haber tenido el juego base antes sin el rango G, ha pasado mella. Yo la verdad es que lo quiero continuar y seguir farmeando, pero tengo una desmotivación enorme, y mira que la exp me esta pareciendo cojonuda... es un poco absurdo, pero es como me siento ahora mismo.

Usuarios habituales