Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Io-

2
X-Crim

Yo he empezado a jugar y joder que bonito es

vivora

Perseverar tiene su recompensa. Primera deco de las big5 que consigo de drop :rofl:

2 respuestas
Heatseeker

#12753 Que suerte cabrón. A mi me falta una para mi fantástica build de "Experto en trapos"; por cierto, ¿cuántas decos de crítico / bonus salud y punto débil / bonus salud tienes?

@Shincry Need advanced tips for Lance, please. ¿Sirve para algo el golpe horizontal de la lanza? ¿Y por qué a veces al realizar el counter standard (RT + B ó R2 + círculo según consola) el ataque que "auto-lanzas" sale en dirección al medio en vez de hacia arriba? ¿Sugerencias que deba saber/aplicar?

3 respuestas
B

#12754 el horizontal es basicamente para limpiar morralla en área cuando te molesten, poco más. Quizás en alguna situación más te convenga, pero en general eso.

Respecto a lo otro, ahora mismo no tengo fresco el juego así que no caigo.

Shincry

#12754

No tengo el mando a mano ni nada, pero a priori diría que eso ocurre porque estás metiendo el input de ataque mientras el counter se efectua.
Si no metes ningún input hace la otra dirección.

Edit:

-Cuando el monstruo caiga al suelo haz el ataque de carga y termina con la estocada, me suena que es el ataque de más dps.
-Para despertar monstruos haz la carga en dirección contraria y mete el input de ataque nada mas iniciar la carga en dirección contraria, parará la carga y hará un golpe horizontal (Es el ataque con más daño de la lanza me suena).
-Intenta en vez de esquivar normal, esquivar con la guardia en alto, casi siempre te va a ser más worth y seguro (Casi nunca merece la pena hace el stepdodge normal a no ser que se para seguir pokeando un combo).
-Recuerda que la guardia absoluta te mete más chip dmg pero te permite bloquear varios ataques seguidos con el consumo de 1 golpe de stamina.
-Abusa del counter de garra, me parece muy muy roto si te digo la verdad.
-Si tienes efectos (Nitro/para...) intenta de vez en cuando hacer el ataque de 3 daños, normalmente tras un esquive de guardia alta.
-No sé si lo sabes, pero si mantienes presionado hacía atrás el stick de movimiento mientras pegas salto lo hace con más distancia, esto es especialmente util cuando estás en el suelo y te vas a levantar para tomar distancia.
-Recomiendan siempre guardia 3, pero en IB diría que es demasiado facil llevar guardia 5 y ser una torre sin perder mucho daño (Que ganas normalmente por ser una torre inamovible) pero esto es cuestión de gustos.

1
vivora

#12754 Critico+Health tengo 1 solo, tenderizer+health tengo 1 también xD

RaderBort

Unas preguntas acerca del Glaive:

-Lo de Nutrir el Kinsecto hay solo dos tipos de cargas no? la roja y la amarilla.
Una es la de que el bicho dura mas cuando lo lanzas y la roja imagino que es para que haga mas daño. Pero hay veces cuando cambio de glaive que con una piedra me salen los dos buffos y con otros glaive que solo me sale uno u otro entonces quería saber si es que es alguna estadística del glaive

-El bicho que lanzas hay muchos tipos, por estética llevo el del FF ya que, y esto es mas personal xD no me gusta tener bichos en el brazo. Aun así si esto influye en las estadísticas del Glaive no me importaría cambiar de hecho en las builds veo que se usan dos en concreto pero quería saber si solo afectaba a la velocidad en los que van no se exactamente si influye también en la duración de las esencias

1 respuesta
Doc

#12758 La primera: en el propio glaive te dice que tipo de aumento le da al kinsecto. La munición solo determina cuánto dura éste.

La segunda: ese insecto está bien, los mejores son los que potencian velocidad y luego daño. Al margen del de FF hay otro de los básicos que potencia dichas estadísticas.

1
vivora

Apareció la segunda!

Vaya farmeadita buena me estoy pegando de investigaciones pufffff

anix66

no se que material es este y lo necesito para aumentar espacios en el arma

sabéis de alguna pagina, video o lo que sea que te diga los materiales necesarios para todos los aumentos?

1 respuesta
vivora

#12761 Ese mat es el Tempered Glimmerpelt, mat de Rajang Tempered en Guiding Lands.

Aquí tienes todos los mats para augmentation de armas: https://fextralife.com/monster-hunter-world-iceborne-augment-system-guide/

1
Heatseeker

¿Sabéis si los bixos tienen tamaño fixed en las misiones de evento? Me refiero a los bixos que no tienen misión específica de farmeo de coronas, como el Yian Garuga Naevus.

Doc

¿Alguno me puede decir si el save de mhw en pc es local? Quiero cambiar el disco duro y me suena que es local.

2 respuestas
vyre619

#12764 diria que usa steamcloud tambien, pero mejor no arriesgarse.

1 respuesta
Heatseeker

#12764 Si, es local y también usa la nube.

La ruta de guardado local es: "[Steam install folder]\user data[Your Steam ID]\582010\remote\SAVEDATA1000".

1 respuesta
Doc

#12765 #12766 Muchas gracias majos! Me quedo tranquilo.

Taza

¿Con cuánto potencial acumulado en las armas Safi más o menos os sale ataque V? Llevo como 60 y nada.

1 respuesta
DarKalibula

#12768 es aleatorio, yo no necesité ni llegar a 15

Heatseeker

¿Sabéis con seguridad si los tamaños de los bixos en los eventos son fixed? Me faltan las coronas pequeñas tanto de Yian Garuga Naevus y como la del Tigrex Pardo y era por aprovechar su quest.

Jomones

Se viene KT en 40 minns

anix66

Tengo que volver a hacerme el de rango alto que vendí todas las armas me cago en todo...

1 respuesta
Io-

#12772 cuando lei hoy la mecánica de recompensas de Kulve MR me alegré muchísimo de haberlas guardado.

Eso es lo que diría si no las hubiese vendido también me cago en mi vida.

Jomones

Yo vendí alguna cosa, pero vamos el de HR se rushea rapido.

vivora

No os preocupéis porqué si en su día hicisteis millones de Kulves, una vez derrotas al de MR una vez, en la vieja con los mats del de HR puedes craftear armas kulve y kjarr. Yo de todas formas no eliminé ni un arma osea que bien, ahora a esperar a ver cual es el arma meta.

No volverás a escapar! Muere!

2 respuestas
DarKalibula

He visto que el set del Kulve es peste no?

Io-

#12775 coño se puede solear?

1 respuesta
vivora

#12777 Se puede no, se debe!! Ya no es una siege, es una quest normal. Pero es que la han puesto de mínimo MR24, eso quiere decir que como se te ocurra hacerla online, te vas a encontrar con gente sin equipo que les onehitea. A mi con 1100 armadura tiene dos ataques que me dejaba a 5% vida. He probado una vez online, ni 5 minutos, se morían. Luego se quejan de que la gente juega solo... Pon MR100 para entrar a la quest joder y jugaré online.

1 1 respuesta
Io-

#12778 hostia de puta madre. Sabía que no iba a ser siege pero no que se pudiese solear; algo en plan monstruo muy duro que necesita full party rollo Leshen o algo así.

Y Namielle AT qué tal?

1 respuesta
vivora

#12779 No no, es una quest normal, solo que mete como un tempered. Y AT Namielle hasta el 10 de mayo creo que no sale.

1

Usuarios habituales