Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Gerir

¿Es muy exigente a nivel requisitos PC? Empecé a jugarlo en One, pero me gusta tanto la saga que me apetece darle en PC a 60 frames y tal.

Io-

Qué salvajada el Kulve MR... 1240 de armadura, 200 de vida y oneshotea igual tanto con golpes melee como con el aliento de fuego. Llevo ya unos cuantos trys en los que no lo saco de la primera fase y todavía no tengo claro qué arma llevar. Sigue teniendo un hitbox especialito donde te da golpes con unos ángulos jodidos de los cuales es jodido escapar.

1 respuesta
vivora

#12782 A mi de momento no me ha onehiteado con nada y eso que voy ranged. Que resistencia fuego llevas? Por esto mismo te decía, a quien se le ocurre poner mínimo MR24, si entra uno con el mixed rathalos+narga de 700 defensa y lo rozan y se muere... Además de que es igual que el primero, si en la ultima zona no lo matas rápido huye, por lo que les va a faltar DPS y no lo vais a tirar. Lo veo absurdo hacerlo por SOS esa quest.

1 respuesta
Io-

#12783 no suelo tirar de resistencias elementales la verdad, y como estaba haciendo trys con diferentes builds tampoco sé decirte. Normalmente tiro de ele res de la comida cuando el bicho tiene bastante AoE o mierdas así pero ni eso; no es algo que me preocupe una vez que mecanizas cada monstruo. El problema que le veo a Kulve es el hitbox tan raro que tiene y que ya tenía en su versión HR. Tendré que hacer alguna build específica para él pero bueno, eso también es divertido.

RuBiioC

Pues nada suficiente Kulve con randoms por un tiempo, es imposible para ellos sobrevivir en la 1º zona y hacermelo solo me da una pereza...
Ademas todas las armas que tenia de RA las vendi asique no tengo ningun aliciente para hacermelo ahora mismo.

A seguir con las Tierras hasta que me aburra.

1 respuesta
Io-

#12785 las armas las puedes hacer de tres en tres (aleatorias) por cuatro mats de mierda en el melder, los cuales puedes farmear tú solo con el plunderblade en MR Kulve.

1 respuesta
RuBiioC

#12786 Pero creo que tienes que completar la mision 1º ¿no?, porque no me sale nada en la melder o no lo he visto

2 respuestas
vivora

#12787 A mi me ha salido en la melder una vez he completado la misión una vez.

1 respuesta
Io-

#12787 #12788 es verdad, mea culpa.

anix66

1 respuesta
Jomones

No recordaba los asqueroso que era el bicho con el fat roll.
Tendré que volver a la LBG asquerosa para hacerlo facil

mxz239

¿Una explicación de los cambios para los que nunca hemos cazado al Kuvel antiguo? Solo llegué a completar la raid una vez porque me carrilearon y no me enteré de nada.

2 respuestas
aNNiBaL

#12792
Le ablandas el pecho, se pone de color rojo, le rompes partes, le rompes los cuernos, la matas.
😢

BaSiLiSKo

Pero como se entra al Kulve RM ? porque el que yo veo es el de siempre RC +16

1 respuesta
RuBiioC

#12792 Pues es lo mismo que el de rango alto, pero sin hacer el asedio. Es directamente la pelea hasta que lo matas.

#12794 Es una mision de Evento y la puedes jugar tu solo

1
rubeno

#12790 El único arma que merece la pena. Las demás son mejores las de safi.

1 respuesta
Heatseeker

#12796 El arco de Kjarr de rayo también es mejor que el de Safi.

Jomones

Siempre se me escapa en la ultima fase despues de tener todo destrozado por el martillo.

1 respuesta
vivora

#12798 Te falta daño en la última fase. Por las pruebas que he hecho tienes unos 5 minutos en última fase aprox.

1 respuesta
Io-

Tenéis a mano alguna build de lbg/hbg sticky guapa para la primera fase? Hay tantas diferentes que la verdad es que es un puto caos.

2 respuestas
Shincry

#12800

IMO si vas a ir a sticky yo te recomiendo LBG, me parece más versátil.

1 respuesta
vivora

#12801 yo ese set no lo veo para nada. En mi opinión tiene fallos.

Para empezar, con el daño que hacen en MR, ir sin Health 3 a no ser que vayas a hacer speedruns, es inviable, además de que el set de sticky no está pensado para speedruns, por el cap de daño. El otro error que le veo es que te pasas de daño. Sticky ammo en Iceborne tiene un cap de daño, y con el ataque que tienes en ese set que pones ya casi llegas, por lo que comida de ataque + bombardier te pasarías del cap. Aparte, lleva affinity en el arma, no entiendo porqué, y no lleva evade reload. Tampoco entiendo que pinta el augment de Recoil Supressor si ya lleva dos mods de Recoil.

#12800 este es el set que yo estoy utilitzando y que me va a las mil maravillas y que corrige los fallos que pongo arriba.



Con este set, si quieres puedes quitar fortify y ponerte otra de ataque, yo lo dejo así porqué me sirve para guiding también y no me viene de una joya de ataque. Para llegar al cap de daño de sticky, mega demon drug + comida bombardier + comida attack L.

1 2 respuestas
Shincry

#12802

No sé, me he pasado rápido por el twitter de Phemeto y era el set recien actualizado.

Io-

ty bois

Voy a probar, que de ranged sólo tengo la aquashot buildeada para safi y el arco de raging brachy pero no me mola nada (tampoco sé jugar con arco). Me da por culo tener que toquetear los upgrades de la aquashot pero bueno. Igual toca farmear dracolitas un rato y aver si suena la flauta y cae otra lbg.

*edit Han quitado a safi ya jaja salu2

Liquid-Sam

Estoy pensando pillar el juego con 3 colegas. Es estrictamente recomendable pillar la expansión para disfrutar del juego?

1 respuesta
Calzeta

#12805 No, pillad el juego base que tiene horas y horas de contenido. Una vez en el endgame, si tenéis ganas de más, pillad Iceborne.

2
Jomones

#12799 El tema es que no se si el daño de la ultima fase es siempre el mismo o arrastra algo entre fase y fase.
Por ejemplo ayer tuve trys de 21 minutos y otros de 16.30 en los que escapaba. La explicación que le veo es que hiciera las primeras fases más rapido y la última se me agotara el tiempo igual. Pero no estoy seguro.
Al final tuve que matarlo con GS haciendo mount en la tercera.

1 respuesta
vivora

#12807 No lo se seguro, pero parece que el tiempo de la última fase es fijo, independientemente lo que tardes en llegar a ella, o eso parece.

legendcr7

2 respuestas
B

#12809 ?

Usuarios habituales