Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
mxz239

#12809 con 3 rathalos, 3 rathian y haciendo variantes de casi todo es fácil llenar lista.

1 respuesta
legendcr7

#12811 Como todos los Monster Hunter, el 3U por ejemplo abusaba mucho más de subespecies y aún así tenía un roster mucho más pequeño.

World ha quedado con uno de los mejores rosters de la saga.

1 respuesta
mxz239

#12812 Al menos puedo estar de acuerdo que es de los más originales, el principal ha introducido muchos monstruos nuevos, mientras que la expansión si ha tirado ya de bichos existentes.

De todos modos, como ya pasó con la saga clásica esto no es más que la base para el siguiente, donde seguirán creciendo tal y como se ha hecho siempre.

Io-

Qué asco, pero qué maldito asco da Kushala Daora tempered en guiding lands; el peor monstruo a años luz. Entre Kushala y Lunastra se han coronado.
Sólo eso.

Weisho

El dragón elemental Alatreon no va a empezar a arrasar en mayo como estaba previsto por culpa del coronavirus.

https://www.gamereactor.es/mhw-iceborne-40-se-retrasa-sobre-todo-en-espana/

Por el momento no hay fecha prevista para que salga Alatreon :S

3
B

Agradezco algo de tiempo para disfrutar del meta actual y farmear armas de KT y gemas.

vivora


Como me imaginaba viendo las alpha y beta, la gamma de Archtempered namielle no me sirve para nada con esas habilidades. Y las layereds que puedes hacer... que horror por dios. 2 layereds de cabeza que son pendientes? enserio? Vaya tomadura de pelo

1 respuesta
B

Hombre, sería un poco feo que tuviera layered cuando el resto del MR no la tiene.

1 respuesta
vivora

#12818 Todos los Archtempereds tienen sus layereds (así era en HR, es el primer archtempered de MR que sale). Y este han puesto que tenga 4 layereds, pero de esos 4, 2 son pendientes para la cabeza y ya.

Aidanciyo

Buenas a todos.
Que tal está el juego para empezar con le juego base?
Mal juego par jugar solo?
Mucho mucho farmeo?

1 respuesta
aNNiBaL

#12820
Buen día
El base y la expa son muy recomendables.
Yo me inicie en esta saga con World y aunque las pasé putas al principio te recomendaría jugar solo.
El farmeo de adornos te puede llevar la vida, armas y armaduras son fáciles de obtener.

Jomones

Me siento mal después de matar al Namielle con stickys. Es como jugar a otro juego, ridículo y sencillo.

1 1 respuesta
Khesnar

#12822 Es que las ballestas son el Rancio Mode

1 respuesta
vivora

#12823 Tu eres malo hasta con ballestas xDDDDD

1 respuesta
Khesnar

#12824 Pero qué dices tú, rancio, los hombres de verdad usan GS

1 1 respuesta
vivora

#12825 Te equivocas, los hombres de verdad usan martillo!

2 1 respuesta
B

#12826 hombre dice ----> #12817 #12802 #12775 #12753

2 1 respuesta
B

:thinking:

vivora

#12827

:kissing_heart:

2 respuestas
B

#12829 si ya lo sé jajaja :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Shincry

#12829

Cuántos Kelbis con martillo eh?

Es broma bro

Heatseeker

Visto lo visto, no creéis que las armas a melee necesitan un buffo gordo de daño? Pero del tipo de x2 o x3 como mínimo.

Joder, estoy pegando petardos de 134/156 prácticamente de continuo y ni siquiera llevo una build de ballesta de dmg. Luego te pones la GS y hay veces que desenfundas por 79 con un set full daño, 1xx si das en punto débil.

No es un poco rancio?

1 respuesta
Shincry

#12832

Será la ballesta sticky o ballestas que son inviables en multijugador.

Porque luego vas una ballesta convencional a multi y sientes que estás acariciando el monstruo el 95% del tiempo :/

El nerf a las elementales es tan basto que en fin, no sé que pretenden cuando es lo que se usaba como ligeras xD

1 respuesta
Heatseeker

#12833 Claro, claro. hablo de la sticky. Que es, prácticamente, lo único que se ve. Luego está también la de abanico que es otra falta de respeto.

Las elementales no sé como están ahora, pero supongo que serán basura después del nerf que les metieron como bien dices.

Pero no sería mejor que, en vez de nerfear estas cosas, lo que deberían de hacer es arreglar el resto de armas?

2 respuestas
vivora

#12834 La HBG Spread es la mejor arma del juego con diferencia si hablamos de números, no tiene rival. Pero eso de que las armas melee necesitan un buff no lo creo. El problema simplemente está en que sticky está absurdamente roto, pero no es que tenga un gran daño, es daño continuado sí, pero un melee que juegue bien, te pasa por encima en daño.

Shincry

#12834

La cosa es que la spread la llevas a multi y o llevas una premade con strat o eso es condenarte a morir.
Para mi un arma que en multi es inutil, es inutil asecas.

MH es un juego orientado a multijugador aunque la gente le guste solear todo.

PD: He dicho inutil pero no es inutil, he exagerado xD Me refiero a que no está al nivel ni de lejos que otras, que no significa inutil sorry.

PD2: Sí, yo soy partidario del buff (Excepto de casos excepcionales de nerf necesarios, como el slicemeta que hubo al inicio de world)

Jomones

Pues yo en multi las sigo viendo igual de rotas. Tanto HBG como LBG.
Las lbg elementales son un cachondeo en ciertos monsters, sticky sigue fuerte y da mucha utilidad y normal esta bien. Por no hablar de pierce en PC tanto en lbg como en hbg.

Io-

Yo con la HBG sticky de furious rajang no dejo levantarse al monstruo que sea del suelo. Es un ez mode muy asqueroso entre el daño que hace y el KO que tiene. Da igual que sea multi o solo que vas a ser el carry de la caza teniendo al monstruo en el suelo el 100% del tiempo y el spare shot y con ticks de 160+

Pero es que la aquashot de safi es un festival de daño absurdo también. Y lo mejor de todo es que sólo tienes que tener un poco de aim y craftear munición en combate con un shortcut.

legendcr7

Es que las HBG pueden llegar a trivializar casi cualquier monstruo. Están 2 tiers por encima del resto de armas.

B

Siempre ha habido cosas rotas y abusables (el slime en MH3U) que arruinan en cierto modo la experiencia de juego. Con no usarlas...

Usuarios habituales