Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
RenTao

Buenas, acabo de empezar a jugar y es la primera vez que juego a un juego de la saga, estoy jugandolo con mando y llevo las espadas duales, de momento no encuentro muchos problemas, acabo de matar al Barroth.

Pero hay una cosa que me esta molestando en combate se me guardan las armas y eso que tengo la opcion de el guardado manual, pues aun asi si me pongo a moverme alrededor de un monstruo el tipo se guarda las armas y me deja todo vendido xDD

Y otras veces activo el modo demoniaco y no dura nada, es decir darle al boton y que se quite xDD

de hecho cuando mas me dura es mi me pongo a moverme en vez de atacar

:joy:

Aparte de los problemas con el comabate hay alguna cosa que deba hacer?

de momento visito la forja despues de cada mision para mejorar el equipo y voy a la cantina antes de ir a otra mision

1 respuesta
Shincry

#12841

Muy raro lo de que se guarde el arma, tienes que estar pulsando alguna acción que te las guarde.

1 1 respuesta
RenTao

#12842 No he cambiado nada en los controles, en principio el arma se guarda con la X, hay algun otro boton?

2 respuestas
B

#12843 puede ser que cuando se te acabe la energía se te guarde el arma?, hace mucho que no entro y no recuerdo bien, ya que además no uso duales.

1 1 respuesta
Shincry

#12843

Supongo que Xbox? Porque diria que X es rodar en PS4.

¿Estás seguro de haber quitado el envainado automatico?

1 1 respuesta
RenTao

#12844 Me fijare a ver si es eso, pero es raro, normalmente es mi alejo o me muevo alrededor del bicho, es bastante raro xD

hay alguna forma de ver la vida que les queda a los monstruos?

1 respuesta
RenTao

#12845 Si, es mando de Xbox pero juego en PC

Weisho

#12846 no estarás intentando esprintar? porque si intentas correr las guarda

1 1 respuesta
RenTao

#12848 Tiene que ser eso, pues ya lo entiendo, grax!

y la vida de los monstruos se puede ver de alguna forma?

2 respuestas
DunedainBF

#12849 No se puede ver la vida.

Le verás cogear y salir calaveras en el minimapa cuando esté cerca de morir, y sobre todo, ves las pulsaciones que cuando andan planas le queda poco.

Por lo general los monstruos antes de morir vuelven a su madriguera.

1
aNNiBaL

#12849 tienes dos avisos de que está bajo de Salud, aproximadamente al 20% suelta una capsula roja y al 10% suelta otra.
Con la última ya lo puedes capturar.

1 1 respuesta
putrido69

Pregunta, me lo.compre de salida y ahora tengo un par de amigos que juegan en pc, se que de salida no había crossplay pero a raíz de iceborne han puesto crossplay con pc???
Gracias

1 respuesta
RenTao

#12851 Eso de capturar aun no se como va, es mejor capturarlos o matarlos?

2 respuestas
B

#12852 No.

#12853 Capturar siempre te da mejor drop.

1 2 respuestas
aNNiBaL

#12853 yo prefiero capturar, mas adelante te daran trampas y bolas para ello

1
Shincry

#12854

Siempre no, al menos en otros MH, estoy tan apartado de World que ni me acuerdo.
A veces te renta más carvear el monstruo que capturar.

Weisho

#12854 Si mal no recuerdo hay drops que se consigue con mas % capturandolo y otro al matarlo. Pero como digo por lo menos me suena que era así, puede que me equivoque tendría que mirarlo.

1 respuesta
B

#12857 las cosas más preciadas te caen más fácilmente capturando, ahora claro, si lo que quieres es el material "cascarilla" pues sí.

Pero por norma general, en lo que tardas para conseguir lo difícil, lo fácil sueles tener suficiente.

A ver algunos drops no dependen de capturar o no, sino de romper o cortar partes.

vivora

Al final da igual, si vas a farmear mats específicos de un monstruo, ahora en Iceborne vas a tirar de Investigación que tiene 5 rewards y así te sacas todo lo que necesites en un momento.

FaKeTe

Otro que acaba de empezar aquí de 0 y sin haber jugado a ningún otro.
El equipo ese de guardián que dan es una puta mierda no? Le quita la gracia a todo, cuándo se queda desfasado?

2 respuestas
Doc

#12860 puedes pasarte todo mhw vanilla con él.

1
B

#12860 al salir la expansión para que la gente puediese empezar desde esta, por ejemplo alguien que viniese de ps4 a pc, pues le daban la facilidad de coger esa armadura para rushearse todo el juego original. Yo si fuese tú no la usaría o sino le vas a quitar la gracia a todo el juego.

Queda desfasada hasta el poco de empezar iceborne.

1
FaKeTe

La dejaré de usar.
No sé a quién se le ocurrió que era buena idea dártela directamente y encima equipada desde que te creas el pj.

1 respuesta
B

#12863 esta es verdad? Por si acaso.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#12865 a ver, yo lo veo dpm. Te quieres subir un pj del sexo opusto, pues te evitas tener que meterte todas las horas del primero. Que pasas de ps4 a pc o viceversa lo mismo.

Solo lo veo mal en el caso de alguien que entra por primera vez, pero eso ya está en las manos de cada uno equipártela o no. Además de que es una armadura que tiene habilidades un tanto "aburridas" y defensivas.

2 respuestas
1 comentario moderado
FaKeTe

#12864 sí sí, la armadura que te dan y las armas que te crafteas con nada

1 respuesta
B

#12867 pues te sorprendería la cantidad de gente que lo hace simplemente por el diseño de las armaduras.

1 respuesta
B

#12868 pues las armas más de lo mismo si mal no recuerdo.

Usuarios habituales