Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Akaoni

#13110 Si, pero entre he misiones de historia me gusta pillar algún SOS para mejorar la build, me este costando cazar a los nuevos porque no la tengo mejorada no he jugado tanto.
Y bueno realmente me gusta jugar con mi compi cazador a todo el juego me lo paso mejor, hacemos la historia a la vez y si uno de los dos pierde ayuda al otro.

RuBiioC

Menuda decepcion el Barioth nuevo, me esperaba una pelea mas dificil y en 10 minutos has acabo con el y ademas se puede capturar. Al menos el set no esta mal y las armas son como las de Velkhana pero con mas daño de hielo.

1 1 respuesta
Io-

#13112 venía a decir lo mismo. Y eso que es un monstruo nuevo que directamente es tempered. Es que he tardado 12 minutos y porque estuve más tiempo observando el moveset que luchando, que al final es como el del Barioth normal pero con una skill bastante chorra nueva.

Es que ni misión ni escena le han puesto.

anix66

Menuda decepción...

Io-

btw qué cantidad de desconexiones

Weisho

Bueno lo del ataque este de hielo que deja el barioth y te ancla es mas puñetero de lo que esperaba pero de resto es un barioth un poco mas fuerte, tampoco esperaba mucho mas la verdad XD A ver cuando anuncian este bicho que traera muerte y destrucción a la humanidad.

gyoza

Hola buenas me he comprado el juego hace unos días, ya he llegado a rango alto y he estado usando el arma espadón defensor, tengo entendido que esa rama de armas están hecha para rushear el juego base lo más rápido hasta Iceborne no? me gustaría saber si mejorada al máximo es la mejor gran espada del juego base o hay otras mejores.
Gracias

1 respuesta
B

#13117 la mejor previo a esa era la wyvern impact que además es de evento no la puedes crear cuando quieras, aún así creo que la de defensor era incluso mejor.

2 1 respuesta
B

#13118 que tremenda está esa espada.... le dieron una mejora en iceborne, sigue mereciendo la pena?

2 respuestas
B

#13119 pfff diría que no, hace mil que no entro y el end end game me dio mucha pereza.

Las mejores seguro que son las de este último wyvern, y los dos últimos dragones ancianos.

RuBiioC

#13119 Creo que le puedes poner la skin de esa espada a cualquiera.
Para mi las mejores son las de Safi y Kulve.

15 días después
B

Diario de desarrolladores, el último? Se viene fatalis?

B

Me mola mucho la armadura de fatalis, dista poco de la original pero le han sabido sacar partido 10/10.

Y por fin meten el poder hacer trasmog de todas las armaduras peeeeeeero, demasiado tarde en mi opinion, esto debería haber llegado hace tiempo, espero que para el próximo mh lo metan con más antelación.

1 1 respuesta
vivora


#13123 El diseño de las armaduras del festival de Octubre es lo que más me ha gustado, están increibles.

1 respuesta
kowboykenny

Habrá que volver. Me ha entrado una nostalgia que flipas. El set se ve impresioanante y el del palico es la rision.

1 respuesta
Shincry

Lo mejor de update es la armadura de gato sin duda.

1
B

#13125 es verdad, se me ha olvidado el del palico, junto con el arma es la polla xD.

#13124 no me he fijado mucho porque la estética del chico no es de mi estilo pero la de la chica creo recordar que estaba guay.

A mí es que me saca mucho el tener que entrar cada X meses, no juego a otra cosa en ps4 que no sea al mh y me toca las narices pagar plus para 6 combates y luego no volver a tocarlo, además de que me noto frío cuando lo vuelvo a coger, desde las tierras del destino las cuales no terminé he entrado alguna vez suelta a duras penas, el xafi jiva adulto y poco más.

Rhisthel

Joder... vaya feels el final de la presentación.

1
vyre619

Entonces han acabado ya con Iceborne? No se por que se me ha hecho corto :/

2 respuestas
RuBiioC

#13129 si, esta sera la ultima actualizacion gratis del juego. Osea que tendran pensado sacar alguna expansion mas o ya estaran planeando el siguiente juego para la siguiente generacion

aNNiBaL

#13129 Última actualización grande con contenido e historia.
Lo que no quita que metan cada cierto tiempo Archicurtidos como misiones de Evento.

1 respuesta
Shincry

#13131

Es última actualización creo, porque un archicurtido implica nueva armadura etc...

B

Harán misiones típica con wyverns gigantes o enanos y cosas así pero como dice shincry tiene pinta de que nos podemos olvidar de armaduras y demás.

RuBiioC

Por la forma como lo dicen va a ser lo ultimo que metan (Fatalis y Velkhna hipercurtido). Por eso decia que o estan pensando en añadir otra expansion o el siguiente juego en la proxima generacion (o usan la siguiente generacion para meter la expansin ahi y sacar la version con mejores graficos en consolas)

Akaoni

Desde mi punto de vista no tendría sentido sacar un nuevo juego, sería volver a empezar de 0 e inventarse nuevos dragones.
Sacando una expansión más sigue todo igual y al igual que iceborn , otro mapa y todos más fuertes. Lo pueden alargar una expansión más.

Yo al menos si sacan un juego nuevo no creo que lo pillé de salida.

1 respuesta
B

#13135 por esa regla de tres no hubiese salido ningún mh después del primero. En cada uno han ido metiendo algún extra, en el trii el tema del agua, el 4u un par de armas nuevas y movimientos, en el X cambian por completo las mecánicas de mh con diferentes tipos de arte de combate más habilidades especiales, en el world eslinga, nuevos movimientos para casi todas las armas, mantos, etc.

También no sé si fue en el X poder jugar con el palico en lugar del hunter, etc. Al final es una saga como por ejemplo lo es zelda, mario kart, crash o cualquier otra, partiendo de una base van metiendo ciertas modificaciones.

1 respuesta
Akaoni

#13136 Por supuesto, debería haber añadido no tiene sentido ahora, a largo plazo si deberían.

vyre619

En el vídeo en ingles, me ha dado la sensacion que destacaban mucho lo de "free update", lo cual me da esperanzas de que haya otra expansión o algo.

Sobre lo de los AT, yo creo que sacaran mas, en el juego base despues del ultimo update, sacaron un par de AT mas, como el Xeno y Nergigante.

Shincry

Joder, escuchando la OST es que sin duda, menudo repaso da las old gens, que la de World no es mala para nada, pero buf.

1 respuesta
G4tts

#13139 solo digo: raging brachydios

Usuarios habituales