Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Weisho

#13170 Te recomendaria que busques en youtube algun video donde dicen los materiales a conseguir. Hay uno que no se si sera tu caso que es bastante complicado de conseguir, es tirando ganchos, dasheando muros y necesitas ir con el mando de planear para tambien poder acceder.

https://www.youtube.com/watch?v=Zbox1TmHQEs

Min 2:30 es el material al que me refiero y sino fijate los otros que consigue para que veas cual te falto.

rubeno

#13168 Después de unas 8h de trys, me lo he hecho solo con la switch axe.
Ahora lo farmeo con un amigo que el lleva duales y yo la switch axe

Io-

Yo llevo a cabezazos contra él desde que salió. De madrugada suele jugar gente que más o menos sabe lo que hace, el problema es el tema de coordinar los elementos del escenario pero lo que viene siendo el moveset se nota que la gente lo está aprendiendo poco a poco. Solo prefiero hacerlo más adelante, que estoy viendo que todo dios lo solea a 1-2~ minutos de terminar el tiempo.

Tiene de chungo lo que tiene de épico, es una maravilla de monstruo y lo violento y rápido que es para el tamaño que tiene; hace parecer low rank al resto de monstruos incluido Alatreon.

1
Weisho

Cuando ha salido el cartel de Abatido! luchando contra Fatalis creo que nunca sentí en mi vida un alivio tan grande xDDDDDDDDDDDDD puff como da guerra el cabron.

Io-

Acabo de matarlo con tres random que hacían todo lo posible por conseguir matarlo y que nadie cartease, así da gusto. La sensación que te da petar a este monstruo no se puede describir, encima esa música cambiando entre las fases y la tensión de saber que en cualquier momento la caga alguien y para el suelo. La gatling a saco contra su cara haciendo cifras absurdas de daño con heavy artillery, el dragonator, los flincheos a los muros. Cada vez que veía una cifra de cuatro dígitos pensaba "le queda poco" y ese poco parecía no llegar nunca pero al final llegó, y qué gustazo.

Ahora a ver cómo de farmeable es en el evento con gente que supuestamente sabe hacerlo de sobra.

Shincry

Y tras esto, build de sticky (Menudo abuso y exploit de fatalis con esto lol...) a farmear con guiris (Facilisimo en el evento lol)

1 1 respuesta
Weisho

#13176 Lo de 5 intentos fue con la lanza despues de ya haberlo conseguido petar,no? XD porque solo no lo intente mucho pero vamos...... perdi la cuenta de los try que le di a ese bicho en la misión especial. Ni en el Sekiro me alegre tanto cuando caia algun boss durillo.

P.D: vale que llevas la armor del fatalis XDDDDDDDD no habia caido en ello a pesar de ver la foto.

1 respuesta
Shincry

#13177

No, no lo maté antes de eso (De hecho en el video se ve que es la de asignamiento especial).

La armadura es que me la saqué entera (Menos casco) luego yendo con guiris acto seguido.

1 respuesta
Weisho

#13178 ah pues si solo te llevo 5 try petarlo xD tienes todos mis respetos sinceramente.

1
RocKst3aDy

Ya habeis visto el teaser de Monster Hunter: Modern Warfare?

4
Io-

Joder qué puta rabia petarlo y que no te tire ni un devil eye... sus muertos.

1 respuesta
aNNiBaL

#13181 como romperle la cabeza dos veces y te tire solo uno?

2 1 respuesta
B

#13182 welcome to monster hunter.

xa3ro
1 2 respuestas
Io-

#13184 yo es que me cago en su puta madre. Al final me hago una build para bombas y voy de support bombardero. Es que ni es descabellado.

1
aNNiBaL

#13184 mientras tanto yo...

1
Io-

Pero qué mierda le pasa a la peña con empezar este combate sin esperar a los demás? Es que no falla, SOS que respondo y ahí está la peña dándole ya a Fatalis sin esperar a buffs, algún tipo de estrategia o simplemente a que alguien diga cual es el plan a seguir. Que no es un puto Odogaron, vamos a ver.

Ya ni hablar de que casi nadie lleva feline insurance o moxie, heavy artillery o ayuda con curas al resto. De verdad que no sé cómo alguna gente ha llegado hasta aquí, porque vaya tela. Y pensaba que la gente entraba a este monstruo sabiendo un poco del tema.

1 respuesta
Shincry

#13187

¿Pero eso con el evento tras completar asignación especial?

:S

1 respuesta
Io-

#13188 yep. De hecho me da la sensación de que la gente está farmeando más la asignación que el evento sólo por el hecho de los 5 carros. Es que me está tocando con peña que ni aprovecha para darle a la cabeza cuando se cae y se quedan pegándole al rabo o a random parte del cuerpo. Habré matado tres o cuatro y encima no caen evil eyes ni pa dios.

1 respuesta
Shincry

#13189

Joder...Pues yo en evento han sido todo onehits sin un solo cart con 2 cabezas rotas xD

RaderBort

Una semana y aun no ha caído.

Esto es duro

J

Buenas, justo me compre Iceborne cuando salio, mate al tigrex y a uno parecido al tigrex en la montaña de hielo y deje de jugar no se por que :/

Me costaria mucho ponerme al dia? me he perdido muchos eventos? han metido muchos monstruos? xD

1 respuesta
aNNiBaL

#13194 Hilo equivoco

1 respuesta
B

#13193 ?

Weisho

#13192 Eventos no recuerdo pero bueno con el tiempo a veces algunos los vuelven a poner, los que te abras perdido que no se repiten son los de los festivales de verano,etc... pero bueno son principalmente cosméticos.

Monstruos han puesto unos cuantos y hace nada pusieron el ultimo final boss digamos de la historia. Lo que sacaran luego será algunos archicurtidos seguramente y cosillas así.

Ya lo de cuanto te costara ponerte al día teniendo en cuenta que aun te queda un cacho de historia por hacer pues dependerá de lo que juegues y lo mucho que te atasques con algunos bichos pero vamos tomatelo con calma y disfruta los combates.

JaCtAeSt

Por fin ayer me compré Iceborne y me hice hasta el Velkhana con mi set drachen de rango alto, pero claro, el bezelgueuse ya me hace one hit kill si me mira un poco regular... voy con GS, alguna build que me pueda farmear ahora? Tengo acceso hasta RM18.

He mirado por el discord pero es todo pre-iceborne :/

Io-

Si queréis una build para farmear evil eyes en unos 15 min más o menos:

Acabo de probarla y funciona en cuanto a la build en sí como al dropeo de evil eyes. Si juegas con calma y la suerte de los conos te acompaña, entre flincheos a la pared, ballista y las dos binding le partes la cara dos veces con relativa facilidad. Eso sí, si te comes alguna llamarada te va a dejar el blight y antes de que te levantes estás muerto. Hay que evitar a toda costa comer daño, pero tampoco es tan complicado si zoneas como cuenta el tipo del vídeo.

Gerir

Hola chicos, estoy empezando con el World (no así con la saga). ¿Alguna paginita de builds?

La que está en el fijo, no furula ya.

2 respuestas
RagingStyle

#13198
Juego base hasta deviljho: https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/9dp3wp/deviljho_patch_update_monster_hunter_world_pc/

Deviljho + Behemoth + Kulve Taroth: https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/9xw6j8/pc_meta_build_compilation_for_all_weapons_kt/

ICEBORNE:
Inicio de Iceborne hasta Rajang: https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/em0sil/pc_iceborne_meta_builds_compilation_steam_launch/

De Safi'jiva hacia Alatreon : https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/fhf5bk/iceborne_meta_builds_compilation_safijiiva_edition/

Fatalis : https://www.reddit.com/r/MonsterHunterMeta/comments/j4x244/ib_meta_builds_compilation_the_fatalis_empire/

Como recomendación te recomiendo pasarte rápidamente el juego base y en iceborne empezar a mirar builds

3 1 respuesta
Gerir

#13199 Mil gracias compañero.

Usuarios habituales