Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
aNNiBaL

#13198 Dado que el juego ya no va a tener mas actualizaciones, disfruta de la historia y nos vemos en Rise.

1 mes después
P

que hay gente, unos amigos y yo estamos pensando en pillarlo en pc base + expansion, lo hemos visto por unos 35€ en instant gaming.

yo ya jugué al base en la ps4 cuando salió un mes y somos veteranos del MH, nos recomendais pillarlo? aun hay mucha gente jugando verdad?

otra cosa, con un ryzen 3 3300x y una RX 570 8gb irá bien¿

gracias

1 respuesta
vyre619

#13202 No se como estara el tema de las salas de llenas, pero si jugais juntos lo vais a pasar de puta madre y teneis contenido de sobra (a no ser que os rusheeis el juego base con las armaduras chetadas que pusieron). Por 35€ sale muy rentable xD

KaeliS

Me acabo de pillar el iceborne y madre de dios... qué dolor de cabeza me ha dado el puto kadachi viperino xD

Tengo unas ganas tremendas de reencontrarme con Rajang y Zinogre, a ver como los han dejado.

Sergiov

Buenas, que tal esta este juego para jugar en single? He estado leyendo un poco el hilo y veo que tiene algo de gracia jugar con gente y eso me hace dudar si pillarlo o no, también decir que es mi primer Monster Hunter y no tengo mucha idea de esto, me encantan los juegos de echar muchas horas eso sí

1 respuesta
aNNiBaL

#13205 muy recomendable jugar en single o gente de mismo nivel la historia.

Tb fue mi primer MHW y me ha encantado

Usuarios habituales

• lGeaRl
  • Shincry
  • Heatseeker
  • vivora
  • Uni0n
  • Jomones
  • Vireca