Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
aNNiBaL

#13198 Dado que el juego ya no va a tener mas actualizaciones, disfruta de la historia y nos vemos en Rise.

1 mes después
Pazguato

que hay gente, unos amigos y yo estamos pensando en pillarlo en pc base + expansion, lo hemos visto por unos 35€ en instant gaming.

yo ya jugué al base en la ps4 cuando salió un mes y somos veteranos del MH, nos recomendais pillarlo? aun hay mucha gente jugando verdad?

otra cosa, con un ryzen 3 3300x y una RX 570 8gb irá bien¿

gracias

1 respuesta
vyre619

#13202 No se como estara el tema de las salas de llenas, pero si jugais juntos lo vais a pasar de puta madre y teneis contenido de sobra (a no ser que os rusheeis el juego base con las armaduras chetadas que pusieron). Por 35€ sale muy rentable xD

KaeliS

Me acabo de pillar el iceborne y madre de dios... qué dolor de cabeza me ha dado el puto kadachi viperino xD

Tengo unas ganas tremendas de reencontrarme con Rajang y Zinogre, a ver como los han dejado.

Sergiov

Buenas, que tal esta este juego para jugar en single? He estado leyendo un poco el hilo y veo que tiene algo de gracia jugar con gente y eso me hace dudar si pillarlo o no, también decir que es mi primer Monster Hunter y no tengo mucha idea de esto, me encantan los juegos de echar muchas horas eso sí

1 respuesta
aNNiBaL

#13205 muy recomendable jugar en single o gente de mismo nivel la historia.

Tb fue mi primer MHW y me ha encantado

Pazguato

Buenas hermanos, la forma mas barata de comprarlo, juego mas expansion, es en instant gaming por 35€ verdad? no hay mas barato en algun otro lado?

1 respuesta
Taza

#13207 Indiegala

Según el conversor de Google sale a unos 25.90€

1 respuesta
Pazguato

#13208 no habria problema de compatibilidades ni nada?

1 respuesta
Taza

#13209 Según lo que pone ahí, no debería.

Sergiov

Bueno pues tras pillarmelo creo que no entiendo nada del juego, he avanzado hasta que me mandan matar a uno que es Anjanath como un t Rex más o menos, y el caso es que me deletea, de una puta ostia todo el rato, y no le hago apenas daño, tampoco quiero ponerme la armadura del defensor porque creo que rompe el juego demasiado... Que es lo que estoy haciendo mal? Voy con glaive

1 respuesta
Shincry

#13211

Como no pases lo que llevas, poco se te puede ayudar :P

1 respuesta
Sergiov

#13212 soy un maldito noob xD con lo que llevo pues armadura de hueso y el glaive mejorado con nitro nada más , no entiendo muy bien como hacer builds

1 respuesta
RuBiioC

#13213 En las Notas del Cazador, cuando descubres a un monstruo lo suficiente puedes ver a que elemento/estado es debil (representado por estrellas) y mas o menos llevar un arma acorde.

Y de armaduras tienes que llevar algo que tenga buena defensa y resistencia al daño que te hacen mas las habilidades/pasivas que quieras llevar.

1 respuesta
Sergiov

#13214 pues no sé si esa opción será desbloqueable más adelante o algo pero miro en las notas de cazador después de descubrir todas la barra de huellas y no me salen sus estados a los que es débil , supongo que será siguiendo la historia o algo

2 respuestas
KaeliS

#13215 si te deletea de una ostia es hora de comprar una armadura nueva con mas defensa.

Si te deletea con la carga esa rara que hace es normal. Mete una barbaridad, pero tienes que aprender a esquivarlo.

Como ayuda puedes buscar en YouTube como hacer el "superman jump", que es una mecánica súper útil a la hora de evitar daño.

vyre619

#13215 Lo de las notas del cazador, tiene que hablar primero con el viejo enano ese que esta sentado en la pila de libros, cuando le hablas "entregas" lo que has investigado y te desbloquea informacion de los monstruos de los que hayas conseguido huellas.

Markelzas

Parche de 1.3 GB, creo que alguna mision colaboracion de la pelicula Mila jovovich ingame y todo he visto.

1 respuesta
RuBiioC

#13218 Han metido las 2 misiones de la pelicula (te dan una armadura y su superpuesta) y han cambiado a Safi para que puedas hacerlo solo o en duo.

1
vyre619

Espero que saquen algún AT más, mínimo AT Safi, que se supone que encontraron materiales suyos en los archivos.

Me niego a aceptar que el juego ha terminado 😭

1 mes después
Vaody

Acabo de descubrir esta saga y lo poco que llevo jugando me ha enganchado mucho, merece la pena a estas alturas, meterse de lleno?, he leido por ahi que en nada sale el RISE, no se si tiene que ver o no.

3 respuestas
lyan

#13221 Me pasé el juego base solo y lo disfruté mucho, si tienes algún/os colega/s con quien jugarlo juntos, gana muchos puntos, a día de hoy también sigo viendo gente que jugue en rangos bajos, además puedes pillar el juego base(sin expansión), lo cual si te gusta, te va a rentar.

KaeliS

#13221 si tienes switch quizás prefieras esperar al rise. Sino dale duro a este.

B

#13221 te animo a que pruebes el world.

Vaody

Gracias compañeros! pues a darle caña!

7 días después
flowerone

Hola, me he decidido a probarlo ya que viene en el la colección de juegos de PS5, pero viene solo el juego base, ¿merece la pena adquirir la expansión de primeras para acceder a mejores cosas que me ayuden en el juego base o es mejor esperar a exprimir el juego base y después adquirir la expansión?

Gracias.

1 respuesta
Weisho

#13226 Exprime el juego base, la expansión te metera nuevos bichos mas tochos y armas para combatirlos por lo que puedes tranquilamente sacarle el jugo al juego base y si te gusta seguir con la expa.

1
lyan

Sin comprar las armas/armaduras de guardián, ya que le resta experiencia de juego(nuevos jugadores)

2 1 respuesta
Shincry

#13228

No puedo recalcar más esto, destroza completamente la idea del juego y la gente se lleva impresiones equivocadas.

1
flowerone

Gracias por los consejos de todos, los seguiré :)

Usuarios habituales