Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
BernyMoon

Me consuela saber que los dlc serán gratis y que en otoño (cuando salga en PC) habrá incluso más contenido. A quien voy a engañar, lo quiero ya Q.Q

Drasek

#2845 Yo también quiero entrar. Sandock.

Shincry

3MbbafEAG23i

Para invites a Brigada y cazar si quereis

1 2 respuestas
L4Nc3l0t

Señores, el bigote de Gajau, que drop tiene? Gracias!

m0n3t3

#2853 gracias por el invite

1
Kaiyaran

#2845 Pues agregame, Kaiyaran (soy así de simple, mismo nombre pa to)

Mtra

#2853 He entrado, pero no se como va el tema de invitaciones o unirme al Squad, una ayudita? XD

december

Las habilidades de los sets como funcionan? Porque tengo el set de rathian al nivel 4 pero las habilidades equipadas del set siguen siendo nivel 1.

1 respuesta
B

#2858 cuando mejoras una armadura, lo único que mejoras es la cantidad de armadura que da, nada más, ni resistencia ni habilidades

1 respuesta
december

#2859 Ah vale. Y las habilidades como van mejorando? Al pillar exp o hacer misiones?

1 respuesta
Jomones

#2860 Con decoraciones, o poniendote dos piezas que dan la misma habilidad.

Talekxd

Mejor arma, para 1 principiante? Las he probado todas en el campo de entrenamiento y la que mas me gusta es la ballesta pesada xD

MaTrIx

Una pregunta ¿realmente se puede jugar full forever alone? O ¿necesito gente si o si?

StumKrav

Como es posible, llevo casi 20h y no estoy ni cansado ni fatigado, solo tengo ganas de seguir haciendo misiones xD, y lo que vicia el S.O.S para farmear y ayudar.

Pero stop, quiero centrarme ya en HR.

Sobre la misión de Zhora:

NSFW
1 1 respuesta
Kalgator

#2864

spoiler
1 1 respuesta
StumKrav

#2865 voy a tener que estar al tanto, el set no está nada mal...

staz

EL lunes me lo pillo, nuca he tocado un monster hunter, hay algo que deba saber antes de jugar a este?

2 respuestas
Markelzas

Como se consiguen las pieles de Dracoalado? no he conseguido ninguna y pensaba que se conseguía de los bichillos voladores como los que te llevan a la base, pero les he dado unas caricias y lo unico que hacen es chillar y ponerse rojos

1 respuesta
Kalgator

#2867 No te desesperes al principio

B

#2868 hay varios Dracos de ese estilo, pero el que te teletransporta dudo que sea, si no los has visto por ahora lo descubriras en las siguientes zonas

Jomones

Pues si que esta roto el kirin nuevo

Ajarepeich

#2867 Leete 1

Josema246

A los que andes ya jugando, os recuerdo que tenéis que hacer la misión de evento para sacar una armadura (y una arma creo) para el gatete en relación al Horizon Zero Dawn.

EDIT: leyendo por internet, dicen que solo está disponible el evento para los de ps4

1 respuesta
B

#2873 tenemos hasta el día 8 si no me equivoco.

Lo que no me mola es el hecho de tener que hacerlo con dos personajes si las quieres con ambos por ejem. Podrías hacerlo con uno y pasártelo con el otro, o compartís materiales entre ellos, de forma que no estuviera roto

StumKrav

Exactamente como funciona lo del evento.

He hecho la quest en la arena, me dropearon dos lentes y más 3 dragonitas me hice el set (horrible, con la de graciosos que hay).

Hay algo más por ahora?

P

Podéis invitar a la Squad? Mi user es Pyr0s77262. Gracias!

Cauglar

me gustaria sumarme al grupo de caza! aunque el error apenas me deja darle al online contad conmigo. Mi ID es Cauglar

1 respuesta
Drasek

#2877 A mi me pasa igual, a ver si algun alma caritativa nos invita a la Brigada antes de que nos quedemos sin sitio por el puto error. Soy Sandock.

DarKalibula

Yo ahora no podré tocarlo hasta dentro de.una semana el.online por temas de mudanza T.T y es lo que más me gusta...

B

XDDDD

Usuarios habituales