MOnstruo del agua

xusin

Cuando estas en el laboratorio de kleiner al principio y falla el teletransportador apareces en varios lugares sin kerer y apareces tb dntro dl agua y d rpente aparece como si un pez mu grande te viene a comer y pas vuelves otra vez.En algun momento del juego luego aparece ese pez?esk n lo e visto

cabron

Ese pez aparece bastantes veces en el Half Life 1, y también en las expansiones Blue Shift y OF.

En el HL2 solo sale al principio como recuerdo para todos los que jugron a estos juegos.

Si quieres verlo juega a uno de los juegos anteriores, es un bicho bastante tocapelotas, tiene mucha vida, hace mucha pupa cuando te muerde, y quitando la ballesta el resto de armas no funcionaban debajo del agua :\

Algol

pipa y garrota funcionan ^! y bazoca xD

Ferdeejea

eso es un tiburon cabron, a mi me da miedo :(

xusin

pero en el hl2 no aparece?va pena:(:S

Geck0

odio ese bicho.. es un acoso, si no me ekivoko se llama "Itchyosaur" o algo asi xD

artuditu

Pues a mi tmbn me sorprendio que no volviera a salir ;P Anda que se curran un modelo y textura para sacarlo 3 segundos... No se me hace logico, pa mi que tenian planeado sacarlo mas veces pero luego por algun motivo lo dejaron de lado ;P

Por cierto en el hl1 la glock tmbn funcionaba debajo del agua (y me suena que en el hl2 tmbn, pero ya no estoy tan seguro).

falkom

a mi me acojonaba verlo a las 2 de la mñn ahi todo de repente saliendo de entre las aguas :__(

Kaiz

Y en los videos del hl2 de hace un año salian unas cosas como de agua (como unos tentaculos azules) que mataban a soldados y Gordon se apartaba de ellos y tal....

Eso no sale en el hl2 final verdad? yo no los he visto...

RazaK

alguien tiene screen? xD es que hace tiempo que me pase el hl1 y la verdad es que no me suena de nada ese pescaito XD

punxetes_rls

trankilos, que saldrá en la expansión.

soldi3r

juer yo tmb me ponia tenso con los itchyoraur xDD con su rugido y uno huyendo y el siguiendote xDDD te pones a saltar en la silla y todo, par de veces en el hl2 cuando me metia en awa y veia k era profundo me temia k hubiera uno xDDD. ahhh los brazos azules esos k dices al final los kitaron del juego pk al parecer era muy wapo verlos matando combined pero k cuando te mataban a ti de un golpe no molaba o algo asi pero.... no se, los hubieran puesto y k pasaras con cuidado o no se k se guiaran por el sonido como hicieron en el 1 con el bicho de 3 cabezas, k de 1 golpe tmb te mataba si no me ekivoco. saludoss

Newblade

Los bichos azules (hydras) los quitaron porque decían que no era divertido luchar contra ellos. Al parecer estaba bien ver como mataba a otros enemigos tuyos, pero luego era simplemente una línea azul que te mataba.

Kaiz

vaya por dios, con lo chulas que salian en el video las hydras... ya que lo tienen implementado, podian ponerlas, aunque fuera fuera de tu alcance matando a otros tios ;)

Cyph3r

Si . En teoria tenia que salir el pez en el mar cuando te acercaras te mataria.

Hay muchos monstruos creados que no han sido incluidos lo mas seguro es que salgan varios en expansiones.

AnTiChRiSt

me pasado el HL, el BS, el OP, el HL2 y no me entero de ke pez estais hablando komo ^^
P.D: Me acavo de levantar, yo si ke estoy pez xDDD
EDITADO: si teneis screen pasarla plzzZzz xD

soldi3r

aki sta con el motor del hl1
http://www.mattgirvan.com/ichthyosaur.JPG

nRoK

K feo es el hijoputa y cuanto acojonaba xD

KirK

sin miedo que pasaba con el puto pez :s

soldi3r

es k te desesperabas por salir del awa xDD su rugido y uno saltando hasta en la silla para salir antes del awa xDD

K1lY

bff la verdad es que cuando jugaba al hl2 al principio cuando sale eso asi de sopeton me asusto y to, y lurgo a lo largo dle juego yo pensando "yo no me meto en el agua a ver si ay un bixo desos por aki...xD" pero na, ni ese ni ninguno, en tol puto juego no ay ni un solo monstruo en el awa :S

FaRfLy

si ke hay bixitos en el awa, como larbitas xikas ke te muerden y atomarporculo vida xdd pos no he tenido yo movidas con eyas intentando dar la vuelta a un muro pol awa cuando no sabia lo del turbo del coche, pa pasar una zona..puff xdddd

Geck0

pero esas larvas solo las ves si t sales del camino y t vas pal mar... xD

punxetes_rls

esas larvas de mierda tambien salian en el HL1, pero no hacian tanto daño

Cyph3r

Es que si os fijais hay miles y en el 1 solo unas cuantas.

GABO88

Lo pecamos y nos lo comemos y ya no nos malesta mas

punxetes_rls

#26 no he piyao na tío xdddddd deja de hablar en bable

WuRzAg

Estoy con #26

GABO88

que lo pescamos y nos lo comemos con papas fritas y sino lo entiendes apuntate a bable

soldi3r

conio no sabia k los asturianos dijeran papas tmb :P xD

Usuarios habituales

  • Geck0
  • Shock
  • nRoK
  • punxetes_rls
  • soldi3r
  • Cyph3r
  • xusin