MOnstruo del agua

punxetes_rls

#29 ostia sorri tio xddddddd es ke eso de "pecamos" y tal me rayao el tarro.. ke venia a ser pescar xddddd

nRoK

En Zaragoza tambien se dice para referirte a patatas de estas cortadas en forma de gajo, con mayonesa y picante (Unas papas con picante de toa la vida coño xD)

Shock

Ese pez sale en el HL1 cuando llegas a una presa me parece que es, que estas en el exterior, y hay un helicoptero o algo asi dandote por culo saltas abajo en la presa y cuando estas en el agua hay un pescadito de esos.

Esa es la segunda vez que sale en el HL1, la primera es cuando estas a punto de salir al exterior por segunda vez y atraviesas un complejo inundado de Black Mesa.

PD: Me lo volvi a pasar hace poco para empezar a jugar al HL2 xD

Ethanh4nt

la primera vez q aparece es cuando esta en una sala con agua y una jaula colgando donde por primera vez cojes la ballesta...

Shock

#34 Exacto, en el complejo inundado en la escena de la jaula

ItNaS

Es muy facil de matar, lo q t tiene q hacer poner ontra una pared y apretar "s" xa ir hacia atras de manera q no t hundes. de esta manera el pez no t ataca y tu puedes usar toas las armas, asi que cogete la escopeta y utiliza el secundario cuando este a tiro ;)

Geck0

esq va muy rapido y muy ruidoso.. no se los demas pero yo me ponia nervioso, e llegado usar asta granada para matarlos mas rapido... xDDD

(papas claro q si xDD)

Zh4ROK

ke susto me pegue con el puto pez ese gigante...

ItNaS

yo bajaba el volumen para asustarme menos xD

EnU2

la puta caña el monstruido ese jajajaj, m encantaba tirarme al agua y salir por otro lado y asi tol rato y no m acia nada

salu2

Usuarios habituales

  • Geck0
  • Shock
  • nRoK
  • punxetes_rls
  • soldi3r
  • Cyph3r
  • xusin