Moonlighter #HG | Mercamazmorra

minired

#118 Se juega bastante bien

Acabo de empezar y en la segunda run me ha aparecido en la puerta como un portal a un bosque y me ha reventado, alguien sabe algo de eso?

1 respuesta
Sinso

#120 puedes usar autohotkey y cambiar las teclas como más te guste

B

#121

Son portales con habitaciones de la siguiente mazmorra.

En la 4a empiezan a picar bastante ya los enemigos, ayyyyy.

radius

Me ha decepcionado un poco el juego la verdad.
Esta guay pero Recettear me gusto más aunque prefiero los graficos del Moonlighter eso si.

Kalgator

#118 no he tocado el juego sin mando, pero no creo que sea muy complicado, los inputs del mando dn direcciones diagonales no los coje muy bien la verdad, espero que en teclado si xD

tany251

Yo acabo de terminarlo y ha estado bastante entretenido. Me han parecido demasiado simples las mecanicas de la 4º dungeon pero en exceso, la mas facil con diferencia. Las mejores dungeon las 2 primeras sin dudarlo.

2 respuestas
Lluvia4D

soleis ir por equipo de velocidad o mas vida?

Lo que veo que la velocidad no escala con el equipo.. hay uno que te da +8 sea el nivel que sea en cambio el de mas vida te da una cantidad considerable mas de vida que esos 8 de velocidad.

Las armas quizas las especiales con efectos mejora algo, pero me han parecido algo sosas en el tema de la jugabilidad y al menos el ataque en diagonal creo que deberia estar..

2 respuestas
Sinso

#127 Yo casco y pecho +velocidad y botas -velocidad.
De armas llevo lanza espadón y arco, pero uso la lanza con efectos el 99% del tiempo.

La lástima es que es muy fácil averiguar el límite de venta de los objetos haciendo el guarro y te forras en tres runs.

1 1 respuesta
B

Como se entregan las misiones?

1 respuesta
Lluvia4D

Vendo una cosa muy barata, espero que el cliente se desespere en la cola y se vaya para corregir el precio, pero se va con el objeto sin pagar xD me gusta su logica y el puñetero niño que no tiene otra cosa que hacer.

KaitoKid1412

#129 tienes que esperar que llegue el dia que te pone en el calendario, y aparece el del pedido, le hablas y ya (lo puedes tener en inventario o cofre da igual)

PD: si por lo que sea el del pedido no viene a recogerlo te quedarás atascado en la tienda sin poder salir/abrir/dormir, la solución es recargar juego y irse directamente a mazmorra para avanzar de día y ya, no perdais 1h como yo intentando repetir el día de tienda Q_Q

Zentakki

#128 yo me estoy forrando igual pero como es eso de hacer el perro para averiguar el precio?

1 respuesta
Sinso

#132

truco guarro

También te sirve para saber lo que es mierda que solo se coge para crafting

1 respuesta
RosaNegra

#133 truco más guarro, mirar una guía en internet con los precios.

2 respuestas
Sinso

#134 Eso ya se sale de la escala

Shikoku

#126 Cuantas horas?

1 respuesta
Zero_

Oye, leo mucho que haceis misiones y que hay cosas en el calendario....... Yo no veo ná xD. Que misiones son esas, y el calendario pa que?

1 respuesta
KaitoKid1412

#137 amplia la casa
de vez en cuando te vendran clientes que se paran en el mostrador y te piden X material para dentro de Y dias (cuidado que por defecto viene el "NO")
y pasados los dias vuelven a buscarlo y te pagan

1 1 respuesta
A

Con tanto que leo de bugs, me gustaria sacar una copia del save que tengo, pero no lo veo por la carpeta del juego, alguien sabe donde esta el savedata?

Zero_

#138 hostia gracias tio. A que lvl hay que tener la tienda?

1 respuesta
Lluvia4D

#140 al 3 si no me equivoco.. es la que vale 70k aprox.

Yo ando por ese nivel y tengo 2 vitrinas de cristal para colocar objetos, pero lo que pongo ahi no lo miran :/

1 3 respuestas
Zero_

#141 Gracias! ^^

B

#127 Yo empece por la de velocidad en plan "oh velocidad esto tiene que estar op", luego vi que era un puto timo y ya a full por la pesada.

No se nota una mierda la velocidad y la vida extra siempre viene bien.

#126 Si, pero sin duda:

spoiler
1 respuesta
EnAbLeD_

juego completado, veo que en el diario aparecen armas que ni se pueden comprar ni craftear, alguien sabe algo de eso?

Sinso

#141 Lo que pones en esa vitrina solo lo mira un tipo de cliente

1
KaitoKid1412

#141 lo suelen comprar los que van con un sombrero de copa, cuando entran en la tienda verás que les sale un icono de sombrero también o algo así.
Yo suelo poner cosas super caras ahí para cuando vienen, y si veo que se me ha vaciado el resto de la tienda pues lo cojo y lo muevo abajo xD
A mi lo que me jode es que los que solo compran armas/armaduras/pociones si se las pones en la vitrina ni se las miran xD

1 1 respuesta
B

#146 Justo esto. Solo compran los del sombrero (tambien les sale un icono al entrar en la tienda, igual que a los ladros, etc) y los demas no lo compran.

Pero aqui lo importante, compran los objetos de la vitrina mucho mas CAROS, que los demas clientes los objetos en los otros estantes.

Asi que en la vitrina poner los objetos mas caros y inflados de precio (yo suelo ponerlos x2,x2.5 tampoco os paseis xD).

1 respuesta
KaitoKid1412

#147 oh! eso de que los compran mas caros no me habia dado cuenta, probare a ver

ZoRRo

No sé si alguien ya lo ha preguntado ya...

Alguien sabe decirme si afecta en algo que pasen los dias? El calendario tiene alguna función?

1 respuesta
B

#149 Las misiones de los clientes que te piden que en 3 dias o cosas asi consigas ciertos materiales, otro sentido no le he visto yo, aparte de a lo mejor saber cuantos dias tardas en pasarte el juego para rejugabilidad digo yo.

Usuarios habituales