Moonlighter #HG | Mercamazmorra

Lluvia4D

Yo me lo pase hace poco y no me ha terminado de gustar, a partir de la 2º maz el juego cae en picado, tiene muchas ideas buenas pero no termina de encajar nada. El mini juego de vender termina siendo dandole un boton al mostrador para recoger el dinero rapido. El sistema de combate no tiene mucho juego y me resulta medio torpe, aparte de la voltera y las pocas armas que hay.

Cada arma tiene una evolucion, pero al final solo cambia en el daño o los efectos especiales, el tier 1 tiene un mini stun, los otros tienen daño en el tiempo de veneno, fuego, electricidad que basicamente cambia los efectos pero es lo mismo.

Llega un punto que la economia se rompe y tienes dinero para lo que quieras, me he matado los dos ultimos bosses sin mirar guias ni ir super equipado, solo dandole al boton de atacar todo el rato y tomando alguna poción, sin esquivar sus ataques, el daño bruto que hago (lanza electrica) supera con creces el daño que me hace el boss y ni me renta esquivar ni seguirle la estrategia, si no fuera porque se mueven los bosses ni me haria falta moverme y solo usaria el boton de atacar y curar.

Y al final

spoiler

La verdad es que la historia brilla por su ausencia, este tipo de juegos no suele tener tampoco gran historia pero bueno.. Mi sensacion todo el rato con este juego es que todo tiene una buena idea pero luego mala ejeccuion y que con pequeños cambios se podria arreglar algo.

Como por ejemplo los ladrones no avisar con un cartel que es un ladron, asi tienes que estar atento.. y no esperar 10 segundos antes al lado del ladron para atraparlo, añadir puzzles a las mazmorras tipo zelda para evitar que sea tan repetitivo y muchas cosas asi. Por el lado positivo el pixel art / animacion y la musica.

pd: tambien es el juego con mas bugs que he jugado en años.. por suerte ninguno que rompa la partida, pero desde objetos volando sobre lo negro, enemigos atravesando paredes, personaje invisible, mapa que desaparece y varios mas.

2
Mega-Ninja

Los libros y los papiros esos sirven de algo?

tany251

#136 Pues no lo se exactamente, mas o menos como ponia en la duracion media, unas 35-40 horas. Cuando mas tiempo invertes es al principio, luego ya conoces las armas y sabes como hacer el hit&run. Yo he usado garras con DOT (es una bestialidad el daño que hace ir con DOTS) y lanza para enemigos que solo evitas daño desde lejos.

#143

spoiler
ElCavernero

Nuevo parche arreglando muchos bugs (han sido rápidos, aunque aún quedan muchos):

https://steamcommunity.com/games/606150/announcements/detail/1654390583395528738

1
verseker

#116 pero le tienes que dar algo al asalariado? Me explicó, no tienes que dejar items dentro del cofre que aparece?

2 respuestas
Sinso

#116 #155
Como se usa al becario? Yo no hago más que llenarle el cofre como dice y cuando vuelvo está vacío y me ha dado 0 monedas.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#156 Igual no te has fijado pero te da las monedas (salvo bug), se usa como dices.

1 respuesta
reven4nt

#155 #156 Cuando acabas el run y vuelves con la morralla, hablas con el becario y dejas los items dentro del cofre (solo por el día).
Cuando vuelves del siguiente run, que normalmente es de noche o el siguiente día, vuelves a hablar con él y te da todo el dinero que ha ganado. Tal como recoges los beneficios que te da el becario, vuelves a llenar el cofre y te haces otro run.

1 respuesta
Sinso

#157 A mí no me ha dado una mierda, de hecho le he llenado dos veces el cofre con las cosas caras de la 3a mazmorra teniendo yo menos de 10K monedas y nada de nada, no he vuelto a usarlo.

Y hablando con ella me volvía a salir su presentación.

De todas formas está esto a punto de caramelo, me quedan dos runs como máximo y lo acabo (no he visto el Boss), ya voy full equip excepto los últimos encantamientos de las armaduras

1 respuesta
verseker

#158 pero no es mejor venderlo uno mismo? Así no pierdes el 30% yo por run me saco más de 700ks en la tecnologíca

3 respuestas
Sinso

#160 Esa es la idea, estar dándole a RL y a la A un rato o ganar menos y seguir mazmorreando sin parar

1
_-Dereuda-_

#159 Pues igual la tienes bug... De todas formas no le des las cosas caras, ésas véndelas tú, que venda ella los matts y demás shit xD

1 respuesta
Zentakki

#160 se supone que como haces 2 runs en vez de 1 pillas mas cosas y vendes mas. Si en vez de 100k tu solo haces 200k - 30% con el asistente ganas mas dinero. Esa es la teoria, en realidad aun no lo he probado pq como en vez de 1 run haga 2 me lo ventilo mucho mas rapido.

Sinso

#162 Que mats? Yo en la 4a no cojo nada que valga menos de 5500 xd

Igual vosotros vais cogiendo las gelatinas para ahorrar una miseria en las pociones para el boss

1 respuesta
_-Dereuda-_

#164 Yo estoy en la tercera aún, pero bueno, al menos mi dependienta no me tima :psyduck:

1 respuesta
B

That feel cuando vendes una noche de mazmorreo y sacas 6 millones :3

1 respuesta
verseker

#166 Con 6 millones tienes para completar el juego cabronazo, una noche de mazmorreo es LA noche de mazmorreo y no hace falta más.

Estoy en la cuarta mazmorra y le auguro 2 horas más de juego a lo sumo sumísimo.

Sinso

#165 Ya decía yo que tenía mala pinta la mía cuando la vi "tan morena"

reven4nt

#160 A mi la gestión de la tienda me parecía un poco coñazo la verdad. Las primeras veces mola y eso, pero cuando ya estás por la tercera dungeon se hace un poco coñazo.
Ganar dinero cada run de forma "indirecta" me suponía al final ganar mas o menos la misma cantidad que vendiendo yo a mano (teniendo el cuenta el tiempo que tienes que estar en la tienda y no estás haciendo otro run).

1
spnem

#63

Aprovecho para aconsejar, que cuando esteis en la tienda, paseis "por encima" de los clientes, algunos sale para hablar con ellos y os dan misiones (en plan conseguir nosecuantos de un objeto en tantos dias a cambio de pasta)

Me cojo las misiones consigo lo que piden pero luego no les encuentro para darles lo que me han pedido :/

2 respuestas
Sinso

#170 Yo las misiones he pasado de ellas. Lo que me pedían no lo encontraba ni para atrás, y me pagaban una miseria más de lo que se conseguía al venderlo. Hace muchísimo que ni las miro.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#170 Te van a la tienda el día marcado en el calendario y se ponen a un lado del mostrador, en vez de para vender, donde no está la máquina registradora.

#171 Pero si pagan barbaridades! Y para saber en qué mazmorra encontrarlo vas a la mochila, al apartado de cada mazmorra y te salen los objetos que salen ahí

1 1 respuesta
Sinso

#172 La última que decidí no hacer eran 5 raíces de no se que por 12K monedas y vendiéndolas sacaba 7000 o por ahí

WanZ

Los ladrones son un coñazo. No porque sea difícil pararlos, sólo me han robado la primera vez porque no sabía lo que eran, sino porque me obligan a reponer los items y el juego no mantiene el precio en el que estaban. Luego los ves a los putos chorizos tan tranquilos por el pueblo, les hablas y te tratan como si fueras colega, es surrealista XD

1 2 respuestas
Sinso

#174

2
Sinso

#175 Bueno, con un run ha sido suficiente (1,75M he sacado con el xdd), que mala es la 4ª mazmorra, madre mía. Hasta ahí iba todo bien, pero a partir de entonces cuesta abajo y sin frenos. El boss la risión.

Lluvia4D

#174 Lo mismo pense yo y como decia antes, como te sale un cartel en plan "viene un ladron" te pones a su lado hasta que te robe, la misma animacion vista muchas veces y a volver a colocar el precio.. Si al menos no avisaran de los ladrones y fueran sprites randoms tendria mas juego.

Pero bueno no te preocupes porque luego

(ligero)

spoiler

la 4 dungeon lo que mola es la musica xD y los jefes finales son un desastre si.

verseker

Juego terminado.

spoiler
1 1 respuesta
Sinso

#178 te has leido los ordenadores?

1 respuesta
verseker

#179 Sí. Por?

1 respuesta

Usuarios habituales