Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

B

Me acaba de joder la partida un bug de Crasheo del juego, tenía la partida genial, apunto de ganarla de hecho con 20 ciudades. Pues resulta que se me congela la imagen y me peta el juego, de las 3 partidas que tengo guardadas que son en el intervalo de la última hora (suelo guardar cada vez en una diferente) en todas me pasa lo mismo, se congela el juego y se crashea, en la última que tenía guardada me pasa al avanzar unos metros, pero es que en las otras que son de hace 20 minutos o 50 minutos también me pasa, tarda más que en la otra pero también se termina congelando, ni reiniciado en modo a prueba de errores el juego ni nada.

A alguien le ha pasado algo similar??

Edito: El crasheo se produce siempre al caminar por el mundo, he probado a bajar gráficos pero no es eso.

josej123

DEP a mi partida como fiel vasallo vladiano que tenia un castillo en posesión tras un crash que siempre me ocurre al cargar.

Toca esperar a que la 1.2.0 sea estable para volver a jugar.

1 respuesta
B

Yo he tenido problemas con los crasheos y os recomiendo que quitéis todos los mods que no sean los que vienen con el juego. Tenía el dismember y el de poder reclutar prisioneros tier alto y me petaba cada rato. Fue desactivarlo y verificar la integridad de los archivos en steam y no he vuelto a tener problemas.

ONTOPIC: alguno tenéis idea de si dejando prisioneros en la dungeon de tu castillo se van reclutando poco a poco? He dejado gente allí metida y al volver me he encontrado unidades en el garrison que yo no había metido, unidades de otras facciones de tier elevado.

2 respuestas
B

#1503 mi crash de #1501 fue sin ningún mod, de hecho ahora que he tenido que volver a empezar una partida, si que he decidido meter algunos mods, pero que estén actualizados a la última versión

JoramRTR

#1502 te han hecho un favor, estoy hasta la polla de Vlandia y Derhert, estaba haciendo una partida con un ejercito de Vlandia basado en su caballeria especial que es una burrada, los hijos de puta solo me dan los castillos indefendibles en medio del territorio enemigo y como siempre, cada vez que se captura una ciudad se la queda Derhert... voy a empezar una partida del imperio y hacerme vasallo de waifu Rahega y voy a cortar la cabeza de todos los de Vlandia.

1 respuesta
BaRtoZ

#1505 Yo tengo la misma experiencia con Vlandia jajaja, me da los peores castillos y me paso la vida defendiéndolos para que acaben llegando armys de 1000 y el hdp se va a tomar más ciudades en vez de ayudarme.

En mi run actual he arrasado con todo su puto territorio. Me queda tomar Orcs Hall que está encerrado ahí con 20 nobles más, pero me gusta la idea de tenerle confinado..

VonRundstedt

Aún con tanto bug y la falta de pulidez en muchas cosas, he de decir... VAYA PUTA PASADA DE JUEGO

Y yo que quería ser productivo durante la cuarentena, y aquí estoy viciado como una puta...

3 2 respuestas
Gif

#1507 yo me he enganchado otra vez al warband porque este no puedo jugarlo xD

1 1 respuesta
Gunker

#1508 same. Los mods del warband son gloria bendita.

I

#1507 es curioso porque incluso las batallas son bastante meh si te lo paras a pensar bien, pero es taaaan adictivo.

Digo que las batallas son meh por lo siguiente:

-El lord enemigo tiende a cargar el solo.
-La caballería escaramuzadora enemiga más de lo mismo.
-Las famosas "pelotas" de gente dándose de piñas, y como consecuencia la incapacidad de mantener la línea (si, vale, está la shield wall, pero te rodean a toda la unidad y paliza skin que te dan).
-La caballería pasando y cargando por donde más fácil les van a dar turrón del bueno.

Y más y más...

Pero es que me gusta tantísimo este juego que se lo perdono todo xD

1
B

No sé si lo habréis puesto ya, pero ya ha salido una traducción fan al español.

KiBiTo

Soy vasallo del reino y el clan con mas influencia, alguien sabe como llegar a ser Lider del reino? no hay manera de usurparle el trono...

1 respuesta
JoramRTR

#1512 no es posible, creo que es algo que se añadira mas adelante, por ahora lo unico que puedes hacer es crear tu propio reino y pagar a otros clanes para que se unan al tuyo.

1 respuesta
I

Una duda, me han adjudicado un castillo. Y los nobles que voy capturando, los meto en la mazmorra del castillo, pero van desapareciendo. ¿Es normal o bug?

2 respuestas
BaRtoZ

#1514 Yo quiero pensar que es bug, en Warband te ofrecían dinero para sacarlos y podías rechazarlo infinitamente. Aquí no suelen aguantar más de 1 - 2 días retenidos.. es absurdo.

2 respuestas
Bobafet

#1514 https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/134

VonRundstedt

#1503 Estoy casi 99% seguro que los prisioneros no se te convierte en garrison automáticamente ni con el paso del tiempo, se quedan ahí siempre a no ser que sean nobles, que entonces duran -3 en el calabozo y en 5 días los tienes asediandote otra vez

1
I

#1515 es que una cosa, es tenerlos en tu caravana, que obviamente se pueden escapar. Pero macho, en una mazmorra de un castillo hasta arriba de guarnición, como narices se escapan todos xD

1 1 respuesta
BetoLober

#1518 ¿No te pareció sospechoso ese carcelero de finos ropajes y dorados abalorios? :smile:

Lo suyo sería que la probabilidad de huida fuera de acuerdo al nivel de seguridad y número de tropas guarneciendo la fortaleza/ciudad. Supongo que con el tiempo, si no implementan algo así, algún mod lo hará.

A mi lo que me molesta es ser el puto emperador de media Calradia y que mis subditos me sigan tratando como un maldito muerto de hambre. ¿Para eso reunifico yo el imperio? ¿Cuantas más naciones he de poner a mis pies sólo para que me muestren un poco de respeto? :rage:

B

Hay un mod que permite que al ejecutar un noble que has capturado tenga un % alto de dropearte su equipo. Hay algunos que llevan el casco dorado que vale 1 millón, es una pena que después de cortarles la cabeza no puedas quedartelo.

JoramRTR

#1515 si te fijas te sale "barter offer accepted" en las notificaciones y te desaparece el noble en cuestion, al menos eso me ha pasado a mi mas de una vez.

1 respuesta
BaRtoZ

#1521 A mí alguna... He llegado a matar una army de 8 nobles al lado de mi ciudad y al llegar a la ciudad para recuperarme y venderlos ya tenía 4... Sin mensaje ni nada. Es una putísima mierda. Mi estrategia en Warband era recolectar nobles para poder asediar mejor las ciudades...

Yo haría algo como que 1 día retenido pierdes 1 de relación con el noble y así pues ya decides..

VonRundstedt

:psyduck::psyduck:

6 3 respuestas
Crus

#1523

Solo de imaginarlo se me bajan los fps

3
JoramRTR

#1523 me dan un por culo esas batallas... os habeis fijado que se encierra la IA en su "spawn"? te cargas a la mitad de sus tropas y les vienen refuerzos, ahora son más que tu porque tus refuerzos tardan mas en venir, corre para atras y pierde soldados mientras te retiras, repite hasta que un bando pierda. Mis favoritas son cuando ya tengo mi ejercito con unos 100-150 soldados y me enfrento a 150-200 enemigos, eso y defender asedios... he llegado a defender 200 vs 600 teniendo a 50 fian champion en mi ejercito xD

2 respuestas
Kurobo

#1525 #1523 Cuando veo ejercitos que me superan por mucho, pulso Alt y le pongo el cursor encima para ver de que se compone y casi siempre, practicamente la mitad de unidades son reclutas. Si mi ejercito tiene soldados de rango alto me lanzo xD

1 respuesta
VonRundstedt

#1525 Atrae al ejército para tu lado con arqueros a caballo, vas a su spawn, te cargas unos cuantos y al poco ya empiezan a cargar despavoridos.

#1526 El problema es que aunque sean reclutas te ganan "a la sovietica" masas y masas de infanteria, y por muy buenas que sean tus tropas si son 5 vs 1 van a perder.

Jugué esta batalla y la perdí, así que toca cargar el save y pedir la paz, que los mongoles me acaban de atacar por la espalda D:

KiBiTo

#1513 he probado ha salirme del Reino llevándole las capitales q tengo... Pero no me deja crear el mío propio.

1 respuesta
JoramRTR

#1528 tienes que hacer la quest principal, hablar con las 10 personas, recuperar 2 piezas de la bandera y elegir entre restaurar el imperio o destruirlo.

1 respuesta
Kurobo

En Warband el perk de Tactics influia en el numero de unidades que desplegabas en el campo de batalla al inicio y los refuerzos, asi, aunque tu enemigo tuviera mas soldados, con tener ese perk bastante subido podias desplegar mas tropas que el otro. En bannerlord funciona igual o hay algo parecido? Ahora no caigo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon