mrmans0n candidato oficial Seleccionador cs

boiroko

Cuanta mierda... y eso ke aun no ha salido elegido...

Porke no os tragais vuestra mierda y le dejais a el ke ahga lo ke kiera y ke seleccione como kiera, ke pa eso se ha presentado!!! Si a alguien no le gusta esa opcion ke buske otra o se presente el!!!

mrmans0n suerte!!! eres la persona indicada!!!

p.D.: este tema sobra y mucho

JaViVi

kloui eres el puto amo pOhaohaOAOhoAHOah

Cr0n0s

ahora apoyais la idea de 1 de cada clan de los 10 mejores o la de 2 de cada clan de los 5 mejores y luego cuando elija alos clanes metereis mierda :D

Arrayate

poligonero !? :(

B

lucifer pakete? eso lo dira alguna gente pero no lo es, no confundamos el verbo en k ponemos la frase

musamban1 era cheater?, esa frase te confundes, sera tu eres tonto y pensabas k era cheater, k es diferente a ser

bueno y de tu post lo unico real debe ser lo de k tu eras suplente pero eso ya es tu problema

PD: que conste que eres de los mejores jugadores de españa para mi.

OzeLoT

lo ke es imposible es hacer las cosas a gusto de todos. Siempre habrá gente en contra. Por eso se coge a un seleccionador, para que sea el el que decida el criterio a seguir, por lo tanto lo coherente es apoyar al seleccionador escogido. Surte mrm.

kloui

Yo tengo experiencia en capitanear equipos , i en el panorama internacional .
Mi proyecto estara formado con caras nuevas , pero de nivel i naturalmente las victorias estaran aseguradas :)

CaNaRy_r00lz

arra coyo? xDDD

JesTeR

Arrayete uno de los pocos jugadores del cs k valen la pena como personas y ademas son wenos, estos si k representan bien a españa.

por cierto boiroko, chupamela un poko ;)

KLOUI te kiero de capi!

JaViVi

KLOUI ERES EL PUTO AMO AAJJAJAJAJAAJAJAJ me muero

nilme

no veis q sea quien sea el seleccionador suecia nos va a dar, y vais a llorar igual? es q no veis q el problema no esta en el seleccionador sino en el nivel español?
Sigo sin ver que hizo lover mal en la nations 2, ganaron a quien tenian que ganar, sorprendieron ganando a francia y perdieron contra alemania y noruega. Igual pensabais que con vuestro amigo perry, el del ciber de al lado de mi casa cherry, y el mdu del server del atake de los merrys iban a ganar a noruega?
suerte a mrm :D

kloui

No dudeis de la competividad i experiencia de mi proyecto espero vuestros apoyos . Total peor que el año pasado no pueden ir las cosas . Ademas como dice birk mejor musambani con 100 de ping ke 4 DkS juntos con 10 de ping .

De todas formas habra buen ping ya que como haveis comentado hay linias excelentes en cibers de barcelona =]

JaViVi

kloui si sigues me muero ajajajajjajajajaj

Arrayate

birking, tranquilo, no te lo tomes muy a pecho que ninguna de las 3 afirmaciones iba en serio ¬¬

conozco a musambani y se como juega en lan, y a lucifer lo conozco de hace o mas y se que no es un pkt. la broma es porque junkie hace 1 año o mas dijo. "el lucifer? pero si hace una semana era un pkt"

no te tires al cuello eh..

N

favoritismo ?

kloui

bueno si nilme, la seleccion española a alemanai no ganaria, pero vosotros los ok yo croe k les ganariais por inet, el problema seria en lan, k como no dais (curioso) os pegarian un 24-0 y las malas lenguas hablarian

B

si bueno lo conoces de la cpl, pero pensabas igual antes?

JaViVi

kloui acabas de matarme xD

Arrayate

birking, si el server de ctf lo pilla 3 veces con ogc.. si, lo pensaba ;)

por cierto, que lo de que yo sea suplente es una bromilla entre el cronos y yo, verdad poli? ;D!

kloui

Arrayate tu serias titular :0~~

Arrayate

de todas maneras, siempre que jugabamos contra flipin, tambien deciamos, este tio hace cosas muy raras.. y mira, hemos acabado en el mismo equipo ;_)

Gargola

Yo veo que esto no a empezado no se sabe nada aun ni el proyecto de mrmanson ni las maneras que se van hacer las cosas y la gente ya esta jodiendo y mentiendo mierda sin parar, alucinante dejar que 1 trabaje tranquilo a su ritmo y al final se valora, no tengais prisa cojones y apoyar ostia puta que todo esto tiene 1 mismo final que todos queremos que se cumpla, PETAR A LOS PUTOS GUIRIS.

enga suerte mrmanson hasta la muerte.

kloui as visto a dks en lan jugando bien?

LuCiFeR

poli.... poli diaz ??

jeoaeja

DisZer

La verdad es que hay que tener ganas para encargarse del team spain. Como siempre sólo he expresado mi opinión y, como siempre, hay gentuza que no acepta una crítica ( a mí parecer constructiva ya que únicamente doy ideas). Que al tal mrmans0n no le guste mi opinión y me la rebata me parece, de hecho, perfectamente loable, pero que al niño del Cr0n0s le de por hacer comentarios PERSONALES... No se de que narices va con esa cara de... Me ahorro comentarios. En fin para esto está el foro, opinión simple y llana y si en algún momento me sobrepaso y el/los aludidos quieren hablarlo conmigo me hago un /q nick y se habla, que somos maduros con pelos en los webos (algunos). Sea el que sea el capi del team spain ole sus webos y sus ganas.

kloui

vas i te lo crees valemusic seria el capitan en el calor de la accion !

TaRiN

creo k mrm o hara bien como seleccionador gg mrm :P y por cierto si cuando tenga k elegir al team spain tiene k elegir a algun dks k pasa? k l ocoje pork son amigos? o kizas pork es uno de los mejores clanes españoles en el k se encuentran varios de los mejores jugadores :D gg mrm

Cr0n0s

la hostia el kloui no se calla una eh, seria buen seleccionador metiendo mierda a los ke se la meten a el xD

kloui

vah cronos comeme el zipote i hazte una paja luego

LuCiFeR

la gente se cae de chopos y no sabe como levantarse

kloui

ke risa pordios...

Usuarios habituales