mrmans0n candidato oficial Seleccionador cs

Arrayate

lucifer.. que ladras.. si hace una semana eras un pakete y ahora vas dando cholas por ahi..

Letto

Yo ficharía al kloui de relaciones públicas, lo veo todo suelto.

Cr0n0s

yomestoi meando todo el mundo sestametiendo conmigo hehahea menuda panda de inocentes xD

Arrayate

poligonero ¬¬

LuCiFeR

yo es ke me kai del chopo hace tiempo, pero no me di con demasiadas ramas y me supe levantar... es lo ke tiene

MusambaN1

56# Cr0n0s si , tengo varios cyber cercanos con cable .. netlife bbigg :P

Cr0n0s

enhorabuena si te seleccionan pues musamba :)

ke alguien mexplike lo de poligonero para ke me ria yo tb espero ke no tenga ke ver con la poligamia xD

LuCiFeR

ke haces la ruta por los poligonos industriales...

Arrayate

lo de poligonero lo has sacado tu, no yo.. xD

no se que me preguntas

PD: poligonero es algo de los poligonos en las palmas, preguntale a hirosaki o a alguien de las palmas, que fijo que lo sabe mejor que yo ;D!

MusambaN1

Arrayate ajjeajejajejajeja porke no hace como ke se kae yme la come un rato jaejajeja :* . Ejem por cierto kreo ke lo de server ctf ya esta pasao de moda no lo recuerdes ke aun gente se kreera ke soy yiter jeajea

Cr0n0s

lo he sacado yo y no se lo ke es, coño soy la hostia

pd: en el fondo de ti sientes un profundo rencor hacia mi persona lo atisbo..

MusambaN1

Por cierto veo muchisima mierda y kada dia el panorama español esta peor kon insultos etc .. esto era un post referente a mrmans0n como seleccionador kreoke deberiais dejar vuestros asuntos personales jaeajejajejaeja pues no me kreo relaciones publicas xŽDD

Arrayate

ehh.. no, pero perdon, es que no se leer

pusiste peligroso y como aun estamos dormidos lei poligonero, y yo, ala que rocks el cronos poligonero

;D!

Pd: yo con cronos me llevo bien ;D!

kloui

letto sabes que si .. eske seria el amo :|

Gaiden

en vaya lio tas metio mrm haehahe sin criticas "hagas lo q hagas" q tendras :d

Mucha suerte bro.

Cr0n0s

no si ya decia yo ke lo de poligonero... xD

kloui

uH aH aHIAHAAH

TaRiN

kloui
Usuari@ #132 @ 19-10-02 a las 14:14

No dudeis de la competividad i experiencia de mi proyecto espero vuestros apoyos . Total peor que el año pasado no pueden ir las cosas . Ademas como dice birk mejor musambani con 100 de ping ke 4 DkS juntos con 10 de ping .

de donde a salido este señor xDD por favor esta claro k no ha visto jugar bien a dks enfin xDD suerte con tu proyecto xDDDDDDD

kloui

pfff mas ke tu anormal eske madre mia ke tonto eres si sabes el pq del post i tal mejor ke te calles

MusambaN1

me akabas de onfender

MusambaN1

:( xDDDDDD

geco

yo creo k sera imparcial i sino otra persona :D

por mi parte mi apoyo

sHiVaN

No le conozco pero si le han elegido a el será porque sabe de esto bastante bien.

TaRiN

musamba es un buen jugador pero aver personaje esk me haces partirme xDDDD emjor k 4 dks juntos ains :P anda sigue asi nos partimos contigo xP

TaRiN

los has visto jugar mas k yo? cosa k dudo pero felicidades pues :D

S

letto r00lz!

mrmans0n se lo currará!

mrmans0n

eh k no metais a dks en esto ¬¬

MusambaN1

ke frio :S

TaRiN

solo keria comentar lo kdijo el kloui nada mas xDD sorry mrm :P

LuCiFeR

el kloui este se cae de varios chopos a la vez

Usuarios habituales