[Multi] FIFA 09

H

#270 Si, está la 2ª división.

Crashdevil

#269 Tienes para poner los mismos controles q el pes na mas arrancar la demo te pide el nivel y despues los controles clasicos o alternan (este es el q debes elejir) solo cambia q enverde correr con el r1 corres con el r2.

g0tO

dios me dio un puto error la descarga, me cago en todo

GaNDaLFViTi

Me ha gustado muchisimo mas que el pro2008, y por mucha diferencia xD

L3nn0n

me ha gustado mucho, aunq es jodido tirar desde fuera xD es lo unico q cambia bastante respecto al fifa 08

MILLER

en el fifa acostumbraos a dirigir los tiros no vale con disparar y ya , disparar y darle una direccion y no abuseis de los cañonazos aki con que le des un toke ligerisimo y apuntes a la base del palo metes un gol clasico de cruzada rasa como en la realidad.

g0tO

pues a mi me sigue dando error al descargar... cuantos os tardó? que coño hago? XDD quiero jugar

joseph-

que PASADA,el modo be a pro tendra 4 temporadas,la jugabilidad es la polla,salen los arbitros y asistentes xD,la velocidad esta mejorada,buf,cuando sale? ?? ? ??

Crashdevil

#278 sale el 3 de octubre

Crashdevil

No se si abran visto este video del fifa 09 pero yo os lo dejo por si acaso son casi todos los regates del fifa falta alguno como el arco iris q tb se puede hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw

joseph-

omfg
pd: eso tmb esta en ps3 ?

Crashdevil

si se pueden hacer ya me an salido algunos

Edit:Ahora estoy sigiendo lo q enseña el tio con el mando de la xbox y son exactamente las mismas combinaciones

g0tO

OMMMMGG!! q escandalo

E

Impresionante si sabes hacer todo eso te meas a cualquiera.

Para mí el mejor el que amaga de rabona y después la mete de rabona denuevo me he quedado :O

Crashdevil

sin duda es el mejor de todos

TTGS87

Joder macho, hace aproximadamente 2 meses posteé en el foro de PES diciendo a la peña que probara el fifa 08 que no estaba mal y que el 09 pintaba imrpesionante. Aparte de contestaciones de niñato, casi todo el mundo sudó de mi. Quien rie el último....

PaPa

#264 es verdad los torento jajja valla ekipo mas raro.

Fenix-1

Otro detallazo es ver como los jugadores que se desmarcan te piden el balón con el brazo señalando el sitio donde quieren la pelota. Menudo realismo joder :D

PaPa

joder el video ese de youtube madre mia me imagino en un partido haciendo eso jajajaj y la gente pensando y este notas k hace ajjaaj

penetration

me he corrido con el video de mas arriba xD

g0tO

va por 48% descargada la demo...me tengo que ir 1h, llego con ganas de jugar y veo que salta un puto error y lo tengo que volver a poner, a que cojones se puede deber? Internet va perfecto

BigmAK

El video de #280

Saludos

g0tO

ya me va, en breve edito :P:P

Elessaroncio

Solo decir que llevo como 20 partidos o mas y estoy mas que enganxado al juego es la puta poya todo muy real , las disputas por balones areos, movimientos de los futbolistas el portero reacciona muy bien y cuando atrapa el balon no se queda 30 minutos mirando pasmado como en el pes y enseguida de cogerla ya puedes sacar esta todo mas que bien terminado para mi el juego de futbol casi casi definitivo :D digo casi por que estoy acostumbrado a pr0 cuando le coja el tranquillo se puede caer la casa a bajo

ZaGo

Bueno he estado jugando unos cuantos partidos y mis impresiones han sido muy buenas, me hubiera gustado poder editar algo la cámara de televisión para acercarla algo al campo, ya que la que viene por defecto para mi gusto esta demasiado retirada.

Por lo demás pinta bastante bien, muy real todo, no hay mas que ver que en el primer partido la primera falta que le hacen a Robben ha sido lesión y al banquillo XD, osea real como la vida misma XD

racCa

dios pero mirad esto!

g0tO

diossssssss, yo llevo 2 partidos y estoy realmente impresionado. Me jode la ostia decirlo xq soy un fiel seguidor del PRO, tengo todos (como muchos de vosotros...) pero creo que este año me compraré el FIFA2009 de primero, y luego si eso me piyo el PRO pero sq madre mía...es todo real y la jugabilidad ha mejorado una barbaridad, no es tan mecánico como los anteriores, voy a seguir viciando pero le doy un puto 10.

xPipOx

Impresionante el video de los regates, yo en el 08 se dar toques pero eso no se si se puede :s.

Crashdevil

#292 Gracias por ponerlo :D

#295 Se puede alejar o dar zoom a la camara si quieres,dentro del partido pausa/camara y habia una opcion para poder modificar el zoom.

#296 Ya no esta disponible el video :(

ZaGo

#299 No si la opción la he visto, pero me sale en oscuro, como el resto de opciones que están bloqueadas, que ya en el juego final estarán disponibles.

Usuarios habituales

  • Selquis
  • BigmAK
  • Hunter138
  • xPipOx
  • g0lEm
  • g0tO
  • joseph-