[Multi] FIFA 09

Crashdevil

#360 Cierto eso es una putada justo cuando estas en lo mejor del partido zas se acabo.

g0tO

sale el 3 de octubre? claramente lo compraré.

lo que decis, 2 minutos no dan para nada y estoy hasta la polla de qedar 0-0 y tirar penaltis... hacer los regates mientras carga es fácil pero durante el partido bufff

S

Es hora de ir borrando el foro de PES y poner el de FIFA.

Selquis

En el modo más difícil a mi me cuesta marcar, y eso que me cojo el Chelsea y juego contra el Toronto. No sé si es que soy malo o de verdad cuesta xDD

Si cuesta me alegro de ello porque es mucho más realista y tienes que trabajar más las jugadas

PERSONAJ3

Decirme un buen gamepad para comprarme con el Fifa 09

no me lo pasaba tan bien jugando desde el Fifa 98 y si pongo otro fifa el 2000...... buahhhh q ganas de q salga ya ^^

El pro murio con el 4....

Crashdevil

#364 Ami tambien me cuesta bastante ganar o incluso marcar,solo gane 1 partido con contundencia q debio llegar un momento de inspiracion q gane 4-0 al chealse con el madrid,sobre todo se nota pa los q venimos del pro q no se juegan las jugadas igual q en el fifa.

SkalS

#365

yo te recomiendo el segundo, pero para gustos, colores

Crashdevil

#365 El chillstrem el q te recomienda #367 es igual q el de xbox360 pero suelta aire,2 velocidades si te gusta mas los botones de play tienes este:

tambien si tienes el mando de la ps2 te puedes comprar un adaptador.

pkjn

mando play 2 + adaptador ;D

GR33N

alguien sabe como se hacen las paredes?

en el PES era L1+X

joseph-

dale 2 veces al de pase + r1 o l1 q siempre me confundo

g0tO

Para los de xbox, para que se vea el patrocinio de BWIN poner el juego en Mexicano y ya va, según me dijo un colega, en ps3 no viene.

Y sabeis tirar los penaltis a lo panenka???? INCREIBLE!!!!! Se hacen como una vaselina, L1+Tiro

g0lEm

#370 Yo las sigo haciendo asi en el Fifa. dejando pulsado L1 (en opciones de control se llama "iniciar carrera") efectuas el pase y listo.

weeheee

podiais ir diciendo las alineaciones que utilizais y las tacticas ,etcetcetc

por cierto en el pes cuando salian con la flecha hacia abajo era que estaban deprimidos o algo asi , aqui pasa algo similar ?

Peep

si así fuera tu crees que utlizarian la imagen de ronaldinho como lo hacen?

BigmAK

FIFA 09 y VidaExtra

Saludos

GaRoU

#376, es un buen análisis (aunque la crítica a Guardiola del principio se la podría haber ahorrado ¬¬')

Crashdevil

El Fifa 09 de PS3 y Xbox 360 sólo lo moverían el 3 por ciento de los PC

GR33N

pues me cago en la puta eh, me han jodido pero bien...

B

#378 O sea, que les da pereza currarse un buen port.

Nice.

Crashdevil

A saber que coño pediria.. lo mejor del mercado y aun asi tendriamos que jugar con las texturas al minimo.

Crashdevil

Estará acompañado de Wayne Rooney.

EA Sports ha anunciado hoy quién será la imagen de Fifa 09 en España. Se trata del deportista Higuaín, delantero en el Real Madrid. Estará acompañado por Wayne Rooney, estrella del Manchester United.

Fifa 09 llegará a las tiendas en formato multiplataforma a partir del próximo mes de octubre, incluyendo mejoras en su jugabilidad y apartado gráfico, así como opciones de juego online.

El resto de figuras que formarán parte de las imágenes de Fifa 09 en otros países de de Europa son los siguientes:

* Gonzalo Higuaín, España, Real Madrid C.F.
* De Rossi, Italia, A.S. Roma
* Kuranyi, Alemania, Schalke 04
* Ribery, Francia, Bayern Munich
* Adebayor, Inglaterra, Arsenal

Fuente:www.meristation.com

Akklaim

¿Higuaín? Vaya broma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

miniking

no es por que sea malo ni mucho menos, pero me parece una broma...

Crashdevil

Como madridista me alegro por el,pero ya que es la portada española que pongan algun español o que tenga pasaporte español como senna,podrian aver elejido alguno de los que ganaron la eurocopa...

Selquis

El año que viene Oleguer

BigmAK

Boxart (o así los llama Alejo xD):

Saludos

B

No os parece como que Rooney le va a meter un collejon a Higuain? xDD

Teriyaki

si , aprece que le dice ,YO SOY! LA ESTRELLLA! AHHHH! , PLAF

penosa la portada higuaina , que no lo conoce ni su amdre , rooney que carajo hace rooney , si esto es españa , en los demas paises concuerdan als portadas , aqui no.

_BreaK_

si esq no se ve ni el escudo del real madrid ke lo tapa las letras d fifa.......anda k vaya mierda de montaje

Usuarios habituales

  • Selquis
  • BigmAK
  • Hunter138
  • xPipOx
  • g0lEm
  • g0tO
  • joseph-