[Multi] FIFA 09

TTGS87

obviamente los juegos de fútbol son mi pasion.

g0lEm

#426 En controles, selecciona "iniciar carrera" y elige la tecla que quieras.
Yo lo tengo en el L1 xq me pasao la infancia jugando al iss y al pes.
Con respecto a tu segunda pregunta, si, la pared se hace/es igual que en PES. L1+pase al jugador que quieras, y pa devolvera, solo tienes q pulsar el pasar q ya lo hace solo.

Lo del nivel de dificultad sera en la 360, xq en la version pc no te deja elegir dificultad :S o al menos yo no lo veo.
Habeis probao a recular con el balon dandole a R2? es una pasada las movidas que hace en plan futbol sala xd!!

g0tO

como carajo se hace las bicicletas en plan uno contra uno con el ultimo defensa y luego el portero y como te llevas al defensa? en plan corriendo :/ xq yo solo se hacer el amago Cuadrado+X y es bastante complejo asi, que haceis vosotros?

Y los tiros como ostia se hace para que te vayan a porteria? es bastante complicao, piyarle el truco imagino pero yo con borrielo o dinho llego al area, pego zambombazo y se me va x encima xDDD hay q darle un poco menos fuerte y apuntando para abajo y un lado o algo asi no?

Aissok

Pues este Fifa 09 tiene una pintaza increible + vuestros comentarios, ya me lo estoy descargando para PS3.

g0lEm

#333 A ver creo que hablas de la version pc no?.
Para hacer regates es necesario tener un mando con las bolitas analogicas (esq no se como se llaman xddd). Vas en carrera, dos clicks hacia adelante con la bola analogica derecha y haces bicicletas.

Para lo de tirar, te aconsejo que uses el R2 (se llama "control del ritmo" en opciones de control) antes de golpear la pelota, esto es, Boton de Tirar y rapidamente dejas R2 pulsado hasta que realice el tiro, y de esta manera las "coloca". Pierdes potencia pero ganas precision, te ayudara.

g0tO

#335 nono, es de la ps3 xDDD pero llevo pocos partidos. Intentaré luego lo del analogico y los del tiro, gracias!

Alex_loko

http://es.youtube.com/watch?v=KOnrUUmzBYw

ahy llevas todos los skills nuevos y como se hacen. sale un mando de XBOX pero en PS3 son iguales.

Aissok

Ya lo instalé y he jugado.

Solo puedo decir que realmente es impresionante, siempre he jugado al PES, pero este año cae el Fifa09 seguro, por que la pinta del pes deja mucho que desear. Bueno a lo que iba, me resulta impresionante este Fifa, los tiros son muy buenos, esta muy bien hecho, los porteros tienen mas IA que el PES XD. Los regates están wapisimos, me encanta, aunque en partido es chungo de hacer xD le tengo que cojer el truco, lo de cabezear un balón alto esta realmente muy wapo.

Vamos que desborda mucho realismo, graficos a 720p hd se ve muy bien, la ambientacion, los estadios, el CESPED ya no es una moqueta!. Realmente bye PES te echaré de menos :_(.

#339 JAJA corregido. Tantos años jugando al PES pues me equivoco de juego xD

I

#338 te sale la vena PES...xd

"Bueno a lo que iba, me resulta impresionante este PES, los tiros son muy buenos, esta muy bien hecho, los porteros tienen mas IA que el PES XD."

g0tO

#337 OMMMMMGGGGGGGGGG!!!!!!!!!11111

GRACIAS, cuando vuelva de balaidos los pruebo todos XDD

rodero

una pregunta como coño se acen los regates? XDDDDDDDDDDDD pa ps3 xd

TTGS87

tienes un video de xbox mas para arriba, y en ps3 manteniendo L2 y haciendo los mismos movimientos del video.

BigmAK

Lo que piensa Anait del FIFA 09

Saludos

BigmAK

Está claro que la guerra entre ‘FIFA 09’ y ‘PES 09’ es como la de los inmortales. Sólo puede quedar uno. Y para ello no dudan en utilizar cualquier tipo de ardid o estratagema con tal de desgastar al rival.

A la polémica de las licencias de La Liga y La Champions que ha venido sacudiendo los cimientos del fútbol electrónico los últimos meses, hemos de sumar el colapso de las demos o las, por ahora, vanas promesas de los desarrolladores. Es momento de lanzar más leña al fuego.

Según Jon Murphy de Konami y responsable del lanzamiento de ‘PES’, a la saga ‘FIFA’ aún le quedan muchos pasos que dar para ni tan siquiera acercarse a las bondades del juego que él defiende. Y es que cuando se ha estado mucho tiempo en la cima, el riesgo de acomodarse sube enteros y si no que le pregunten a Ronaldinho, Cruyff o al mismísimo Maradona.

“Está bien que EA Sports vaya diciendo que han hecho grandes avances, pero en la opinión genera de la gente todos sabemos que les queda un larguísimo camino que recorrer antes de que puedan, tan si quiera igualar el intuitivo y absorbente sistema de juego de ‘Pro Evolution Soccer”.”

“Aunque eso no quiere decir que nos durmamos en los laureles, ‘PES 09’ tiene un buen número de añadidos que lo elevan mucho más lejos de lo que cualquier otro esté haciendo en el mercado de juegos de fútbol.“

En resumen, da la sensación de que tienen bastante creído que la batalla está ganada de antemano, que las ventas siempre les han acompañado y que volverán a hacerlo. En definitiva, lo sabremos dentro de un mes, al jugar a los dos títulos y opinar, es cuando podremos ir a casa de Jon Murphy y a la de Shingo Seabass e invitarlos a cenar, o de lo contrario colocar la cabeza de un caballo en su cama en señal de venganza.

Si es que a las declaraciones de ejecutivos interesados se les ha de dar el justo valor que merecen, o como dice un amigo uruguayo mío: En este mundo, solo te podés fiar de tus dientes, y ojito que te morderán cuando podán.

Fuente: VidaExtra

Saludos

Crashdevil

Si no defienden ellos mismos su juego quien lo va a defender?,cuando salga la demo del pes09 ya se podra ver si tienen razon.Saludos

Akklaim

#344 Y se lo creerán y todo.

Vaya tela xDDDDDDDDDDDDDD.

SkalS

FORO DE FIFA YA!

TTGS87

#347 +1

Peep

no se si ya se habra dicho pero teneis demo en el bazar de 360.

por cierto, porque faltan algunas marcas publicitarias? (bwin en el madrid por ej)

Crashdevil

#349 eso ya esta bastante dicho q esta en el bazar si no,no se estaria comentando la demo,y respecto a lo de bwin en europa no se puede hacer publicidad de casas de apuestas en los videjuegos.saludos

xPipOx

Se sabe cuando saldra la demo para los silver? No soy Gold y no me deja descargarla :(.

Fenix-1

#351 Normalmente suelen tardar una semana o así.

xPipOx

Grawlalwlawlal por una demo que me interesa xD.

joseph-

#347 +1

W

que ganas de que salga

S

1 pregunta: k dia sale por k e visto 2 paginas y en 1 pone el 3 de octubre y en otra el 14 :S:S

MILLER

espero que salga ya, lo peor de esto es que .. claro puebas el juego y dices OMG y ahora te quedan 3 semanas jugando al antiguo mordiendote las uñas....

edit:#359 yo = me echo 20 partidos seguidos cada vez que empiezo, ademas ya me quedo en el modo ese de cuand ocarga practicando los regates y luego intento que me salgan en el partido xD

Crashdevil

#356 Sale el 3 de octubre

P.D:#347 +1

g0lEm

#357 o te quedas como yo jugando a la demo una y otra vez en la version pc que no se puede subir la dificultad y por defecto esta pa chimpances..
pero esq esta taaan wapo...

Selquis

La putada es lo de solo 2 minutos por parte xD

Usuarios habituales

  • Selquis
  • BigmAK
  • Hunter138
  • xPipOx
  • g0lEm
  • g0tO
  • joseph-