[Multi] FIFA 09

BLZKZ

#90 muy bueno tu edit de #88 pero habias puesto "como te fijas en un video in-game en los brazos... bla bla bla" y yo te pongo que en el teaser lo que priman son los modelos que tienen los brazos como colgando like a mr potatoe. Es mentira? es delito fijarse en eso en un teaser que sale todo el rato en primer plano? ahh claro ahora salta con el motor y desvirtua todo lo que quieras.

Por cierto inengine dista muchisimo (no tiene nada que ver) con ingame ;)

H

#91 xD para empezar no he echo ningun edit de nada, si no sabes leer o contestas impulsivamente no es mi problema. Y segundo, si no tiene nada que ver, me parece perfecto, no tendría el conocimiento suficiente.

Pues decir lo que te salga de los cojones y opinar lo que quieras, he querido compartir un comentario contigo y te pones así? pues nada chico, no sabía que fueramos tan tarugos por aqui.

Ánimo.

Psik0tr0pic0

cojonudo

BLZKZ

#92 es que decir "Tu crees que en este video ingame te vas a fijar en esos brazos-fuets colgando?" cuando has puesto un teaser con 0 ingame y que solo salen jugadores en primer plano donde se nota lo de los brazos pues oye...

ZaGo

Electronic Arts ha desvelado una nueva característica de FIFA 09, la Adidas Live Season, un servicio en línea que irá modificando, con actualizaciones semanales, las estadísticas y atributos de los jugadores basándose en los resultados reales de las competiciones que disputen.

Se seguirá la Liga, la Premiership, la Ligue 1, la Bundesliga, la Serie A y la primera división mexicana para aportar datos a las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Eso sí, este servicio no será gratuito, aunque habrá la opción de contratar una versión de prueba gratuita que se aplicará sólo a una de esas ligas, durante toda la temporada.

joseph-

pues como el nba,estara bastante wapo,porcierto otra vez el milan y el madrid sin bwin? q puto asco,no mola jugar un fcb rm sin bernabeu y sin su marca xd

H

#94 déjalo xq sigues en tus 13 macho. Si te he dicho eso es porque he visto el video ingame y yo no e visto ningún brazo colgando y te lo he dicho. Repito ya de una puta vez, si no es lo mismo el teaser y el ingame, los modelajes no usan los mismos y no se parece en absolutamente nada, pues fallo mio por creer que sí. Pero si algo tiene que ver entonces que cojones me estás contando? No voy a discutir con gente de mente cerrada, te aseguro que no me voy a discutir contigo por un video y un comentario sin fondo alguno, encima de buen rollo que voy.

Y para terminar te digo que si edito algo y no lo pongo, es para corregir un link o una falta de ortografía. TU no eres NADIE para decir si edito o dejo de editar para quedar bien, si tu lo haces y lo quieres atribuir al resto de personas de este foro es TU puto problema.

Se acabó.

<B>EDIT:</B> <-- Anda mira!!! Es una muy buena noticia ZaGo, esta claro que gran parte del público usará la versión gratuita adjudicandola a la LFP (supongo). Este año Fifa está en todo macho. Yo ya me he decidido. Mucho tiene que llover en PES 2009.

CalvOr0t4

Ostias el Fifa... como pinta.

De1moS

Despues de las ultimas cagas del PES me estan entrando ganas de jugar al FIFA .

El Fifa 2008 lo recomendais ?? Estoy por bajarmelo hasta que salga el 09 ya que el ultimo PES lo desinstale a las 2 semanas de jugar xD

Psik0tr0pic0

#99 te lo recomiendo para ps3 o 360, para pc es un port del de ps2 y es bastante pesimo. A ver si con el 09 cambia la cosa para pc.

T

Ostia, muy buena noticia ZaGo :D. Este año ya sólo he jugado al 08 y me parece que el PES puede ir olvidándose de contar conmigo viendo el nuevo FIFA.

BLZKZ

#97 pues si no tienes ni idea de lo que hablas te callas asi de simple :P

Si editas algo que pones atacandome y me apetece decirlo lo digo. Y si mi opinion es a cerca de un teaser y contesto antes de que aparezca un video in-game, a qué cojones vienes tu a mencionar algo del video ingame que YO NO he visto, para decir que si se notan los brazos tal y cual.

Te repito, mira mi reply, es anterior al in-game. Y si no sabes que in-engine no es in-game no hace falta que te dejes en evidencia. Por cierto si tan de buenas vas como te picas no?

Y esto es un foro, si no te gustan mis replys ni los leas ;)

Peep

Internet Argument.

B

si al final acabas jugando con los colegas al fifa street que se hace mas divertido xD.

pd : lo de actualizar los jugadores semanalmente , los fichajes , las bajas etc... no deberia de ser algo opcional , dado la evolucion de las tecnologias hoy en dia , deberia de ser algo obligatorio.

H

#102 hasta que no me maten no me callaré y menos tu me vas a hacer callar xDDD menudos aires de superioridad nos llevamos aquí. Ya tienes un puesto privilegiado en la vida x saber la diferencia entre un in-engine y in-game.

Quieres la razón, para ti toda y no me pico, por un video de un video-juego no me pico, namás faltaría xDDDDDDDDDDD!! que de payasadas macho.

Si te crees que por preguntarte una cosa de buen rollo te ataco, te recomiendo que vayas a un psiquiatra y te lo mires, porque lo vas a tener jodido en la vida.

joseph-

me gusta el movimiento q tiene,es como mas rapido

BLZKZ

#105 "Tu crees que en este video ingame te vas a fijar en esos brazos-fuets colgando?"

te repito, mezclas y tergiversas.

un salu2

H

Y eso es atacarte? vale xD.

Salu2.

N30

Otro video de gameplay:
http://www.gamersyde.com/stream_8274_en.html

-DesT-

Parece que este año cae el Fifa, porque como el PRO lo hagan como el 08 que tiraras desde donde tiraras metias gol...

H

Video del PES 09 in-game:

http://www.gamersyde.com/stream_8279_en.html

Tampoco pinta mal, quizás el FIFA tenga algo más de calidad. Hasta que no pruebe la demo, no me decidiré.

N30

#111 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=328688&pagina=5 :P

Yo el año pasado ya me piye el Fifa, y este año tiene un pinta 10 veces mejor. El Pes 2009 lo veo calcao al 2008 :/

racCa

este año cae fifa

BigmAK

Después de ver los vídeos y demás creo que este año (a falta de probar y ver PES) el FIFA va a ser mi compra futbolera.... todo lo que leo me parece genial y las actualizaciones de estadísticas es un "sueño" que llevaba esperando muchísimo tiempo....

A esperar al 10 de Octubre... (creo que esa era la fecha) y en Septiembre... DEMO!

Saludos

ZaGo

Electronic Arts ha confirmado a los distintos medios que han acudido a la Games Convention 08 de Leipzig, que este próximo 11 de septiembre los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán disfrutar de la esperada demo de FIFA 09.

H

Bien, que ganas le tengo a esta entrega...

g0lEm

Joder que ganas de probar la demo del FIFA, yo me pille el 08 a pesar de ser del PRO toda la vida, pero esque ya era demasiado.
A mi gusto el 08 no estaba mal pero le faltaba mejorar mucho el gameplay, tiros de fuera del area pases al hueco centros etc no estaban muy curraos. Graficamente es una gozada.
A ver si se centran mas este año en la jugabilidad.

PD: q mal royo ma entrao al leer la fecha de la demo :(

G

#117 ya es el dia de la diada.

sk_sk4t3r

Nuevas imágenes.













-DesT-

Cuerpo y manos standard para todos? XD

Usuarios habituales

  • Selquis
  • BigmAK
  • Hunter138
  • xPipOx
  • g0lEm
  • g0tO
  • joseph-