[Multi] FIFA 09

H

Joer namás faltaria que se pudiera personalizar las manos, el tamaño de las uñas y el nº de la zapatilla xDDD!

Lo del cuerpo digo yo que si se puede personalizar, como siempre vaya.

golon

Porque sale Agüero con la camiseta de España? xD

racCa

es Raul Albiol, pero bueno

http://www.weltfussball.de/bilder/spieler/gross/17067.jpg
http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/6/9/8/0/n_albiol_r_raul_albiol_tortajada-896.jpg

kOnOrZ

A ver si aprenden los del PES y le ponen el gorrito a Cech! (si, es algo que me indigna muchisimo)

joseph-

yo quiero que cuando se marque un gol la gente salte y se levante

miniking

a mi me parece David Silva XDD

tutitin

Ya queda menos.

gabiii

es silva y la imagen de ronaldinho me recuerda a los videos de 360 k aces fresstile con ronaldinho contra el portero como eso se aga en pc me corro lol k wapo k salga ya

AzKuE

es silva. con todos mis respetos pero que sacasen screens de albiol seria... "raro"

p.d: es silva, el que jugo en el eibar :P

golon

¬¬ Ya sabía que no era Agüero, pero no me digáis que no se parece xd

-DesT-

#121 Es que no sabia que eso era la personalizacion, pensaba que eran jugadores ya creados.

H

Es que son jugadores ya creados lo que parece que han usado un mismo modelaje para mostrar las equipaciones únicamente (espero xq si todos son iguales físicamente... Ronaldo va a dar el cante)

geco

Cada vez que veo imagenes de este juego me vienen a la cabeza hordas de zombies enfundados en camisetas de equipos de futbol ...

alepe

Qué hace Cech celebrando un gol? xD

PD: Yo tmb quiero que al marcar un gol el público se levante...

D4rKNiGhT

Es impresionante el nivel grafico de este juego. Si PES sigue con su grafica y no mejora la animacion de sus gameplays ya puede ir cavando su tumba.

Yo me paso al fifa ahora.

joseph-

a silva no se le parece una mierda(aunque lo sea xd)

MeSiDj

#134

Eres portero, tu equipo marca un gol. ¿Lo celebras?

alepe

En que fifa has visto que el portero celebre un gol en vez del delantero en cuestión? No creo que este fifa sea excepción...

horvathzeros

Pero...estan celebrando el gol o esq tienen ganas de ir al WC a mitad partido?????

B

La pregunta es : Porque sale Forlán con la camiseta del atleti de la temporada pasada? , la camiseta de esta nueva temporada tiene mas franjas rojiblancas...

P

#139 si y cech en la imagen que sale celebrando el gol ha cogido los guantes para limpiarse el culo y los ha tirado al publico

PeLu

No os dais cuenta k no es ingame... Es el motor, han puesto el escenario (estadio) y modelo (Cech) en tiempo real y han sacado una Screen,...

yEnS

Cada vez este fifa tiene más pinta de que va a recuperar su título de mejor juego de futbol :D

Paspanuki

Las 2 primeras imagenes, les ha venido un apretón en medio del campo?

Chico_Zombye

Lo que importa no es esto,sino los gameplays que se han visto,donde claramente se come a los gameplays del PES09,por muy raro que sea ahora decirlo,el fifa se ha comido a pes estos ultimos 2 años porque se lo ha currado mas.Defendiendo al pro siempre y ahora derrepente me encuentro poniendo a fifa como el mejor,no solo eso sino que el fifa08 es de los mejores juegos de futbol que jugue en mi vida

EA cambiando

kun294

esa camiseta del atletico es la vieja no la de esta temporada

SkalS

tranquis que cuando salga el juego la camiseta del Atletico no sera la de la temporada pasada

joseph-

y saldra el bernabeu? y bwin ? xd
pd: soy del barça :$

alepe

No y no xD

PD: También soy del Barça y es una mierda tener que jugar casi todos los partidos en el estadio ese de las artes, incluso contra el Madrid...

Saludos

joseph-

esque contra el madrid mola mas jugar en el bernabeu...

Usuarios habituales

  • Selquis
  • BigmAK
  • Hunter138
  • xPipOx
  • g0lEm
  • g0tO
  • joseph-