[Multi] FIFA 09

I

Pero eso como lo pagas?

GaRoU

#181, pues como los mapas, las canciones y demás...

BigmAK

Una Preview by Meristation. Basicamente dicen que han mejorado la fluidez del juego y que todo responde mejor y mas rapido... y que el balón ha mejorado tambien.... que ganas que ganas!

Saludos

H

Uala neng!! no me acordaba que mañana tenemos las demos de Fifa 09 y de Pes 2009. Que putas ganas!!

TTGS87

mañana ya? por cierto, sobre que hora se actualiza la store?

Akklaim

#184 Me has alegrado el día xDD.

BigmAK

Mañana confirmo (digo decido xD) que juego de fútbol cae este año....

Saludos

-MakeA

de q va la adida live season?

TTGS87

El adidas live este resulta que hace variar la media de los jugadores depende de el rendimiento que den en la vida real ejemplo:

Messi sale con 92 de media, se tira media temporada jugando como el culo y acabará bajando hasta 86.

Mas o menos es esto.

H

#185 Tu ves actualizando cada 5 minutos xDDD

Que eres de los que haces cola el día del lanzamiento de un juego en un gran almacén? xDDD

B

Quizás es una pregunta tonta, pero si no tengo contratado el gold de la xbox no puedo pillarme ninguna de estas 2 demos? :\

T3rm1n4t0r

#191 si hombre, si puedes, solo tienes que esperarte 1 semana (mas o menos como los europeos con ps3 xD)

pkjn

El fifa tiene una pintaza interesante; mucho mas que la del pes. Aver si alguno de los 2 me llama porque el año pasado ninguno de los 2 me gusto :\

50-TanneR

Tengo la ps3 pero no tengo ni idea de como va el tema ese de la store porque lo intente una vez eso de la conexion y como no tenia ni idea... Asique quiero que informeis detalladamente de lo que es el demo para ver si me compro el juego o que...

Muchas gracias :=)

TTGS87

#194 vamos hijo no es tan dificil, además no es lo mismo lo que yo pueda opinar que lo que tu puedas comprobar jugando no?

SkalS

Xavi, Toure, Eto'o y Alves tienen la misma estatura

supongo que sera porque no esta acabado porque sino... xD

joseph-

la cara de xavi al menos se parece mas que la del año pasado xddd,y la de alves sigue igual,vamos que no se parece en nada

TTGS87

#190 basicamente porque plego a las 4 de la tarde y si entre que llego a casa y lo descargo me dan las 5 y pico. Espero que esté actualizada la store antes de que llegue...

H

#198 Yo creo que si, no se a que hora la actualizan la verdad.

ManOwaR

¿Alves ha mutado a Cesc Fabregas o wtf?

Akklaim

#196 Dios que falso xDDDDDDDDDDD.

alepe

Almenos en el fifa 08 las alturas si se respetan

joseph-

se podrian molestar en hacer las caras reales y tal...y si no que hagan una tienda con caras y con los puntos que acumules en el juego puedas comprarlas...

GaRoU

Caerá en cuanto salga. Este año creo que ni me molestaré en bajarme la demo del pes, la elección ya la tengo hecha (o Konami de golpe anuncia que todo lo mostrado era una broma y anuncia algo digno...xD)

Selquis

#194 tendrás información de ambos juegos, me bajaré las 2 demos y informaré OBJETIVAMENTE xD

YiTaN

¿Saldrá la demo para PC?

ZMkR

Sí, ya está:

http://eu.llnet.eadownloads.ea.com/u/f/easports/fifa/fifa09/fifa09_demo_eu.exe

Saludos.

penetration

en http://www.gamershell.com/ me va folladisima la descarga del parche al maximo de la conexion 704 kb/s. 15 mins y la pruebo :X

g0lEm

gracias penetration, downloading ;)

G

Ya he hechado bastante partidos ,y el control de movimiento de raton mola, me recuerda a la wii.

Usuarios habituales

  • Selquis
  • BigmAK
  • Hunter138
  • xPipOx
  • g0lEm
  • g0tO
  • joseph-