[Multi] FIFA 09

DarK-Over

En el bazar de live ya está?

creo que voy a gastar el xbox gold de prueba de 15 dias que venia ocn el GTA IV original =)

ZMkR

La acaban de colgar en el Bazar. 740MB.

Saludos.

BigmAK

Ya la estoy descargando.... a ver que tal :P

Saludos

joseph-

ya esta en la playstationstore? esq no lo veo

leicuz

he entrado hace escasos 5minutos en el PStore y no está aun

DarK-Over

Adios al PES...

CalvOr0t4

En el Live ya está. La del PES salía hoy también no?

leicuz

no, lo han retrasado ¬¬'

Selquis

En la PStore no está aún, y tranquilos que tardarán. Ahora mismo están haciendo el descanso laboral que en lugar de durar media hora, dura 4 xd

Y luego la partida de mus! Así que supongo que hasta la tarde nada xD

Santa

Yo no entiendo como sin hacer nada los jugadores me protestan y me les sacan tarjeta amarilla y roja sin mas xD

-SpiderOwnz-

la demo de el fifa 09 impresionante, el pes lo va a tener claramente dificil...

Comprad0r

Me he aburrido mucho con la demo, me parece más de lo mismo..

Saludos.

L3nn0n

de donde coño os bajais la demo ? xD yo no la encuentro

edit: ok vale , el de la ps3 cuand osale ?

joseph-

hablais del de la xbox o ps3 ?

leicuz

o de xbox o de pc xq la de ps3 no está aun

CalvOr0t4

La demo de X360...No sé, la veo un poco lenta. Parece que será cuestión de acostumbrarse, pero todavía mi ideal de juego de fútbol perfecto está lejos xD.

GaRoU

#226, lento? si así es el futbol en cuestión de velocidad...otra cosa es que te hayas acostumbrado a jugar con juegos correcalles de fútbol, pero lento no es XD

-SpiderOwnz-

el fifa 09 es el juego de futbol que mas se a acercado a la realidad de todos los juegos q existen... , los saltos los han mejorado un monton , la velocidad igual , la dinamica del balon cuando disparas, tambien , los movimientos , muy currados , para mi es un juego que se podria mejorar algo , pero muchisimo mejor que el pes , pero de aki a lima...

g0tO

pues a mi porque coño no me sale en PS3 Store??

me salen el NBA live, el sk8 y mierdas pero el FIFA 2009 no...

BLZKZ

#229 porque no está? vamos es de cajon de madera de pino

g0tO

xq leí antes que hay gente que ya jugó y no expecificaron que es de la XBOX ;)

Selquis

Alguien que se lo haya bajado para xbox me puede decir lo que ocupa la demo?

AmiG

#232 740,05 megas, lo han dicho por ahí arriba.

SeYc

Pues no se, sigue sin convencerme del todo. Nunca me ha gustado la forma de quitar el balon en el FIFA.
Y si que es algo lento, mas que en el ritmo, en la reaccion. Como si hubiese un retraso entre lo que haces en el mando y lo que se ve en el juego, no se algo raro que no me acaba de convencer. Ademas hay que ser un experto para hacer un regate en condiciones sin que te la quiten.

Eso si, la forma de tirar me gusta mucho. Estaba hasta los cojones de que en el PES tirasen de una forma tan falsa, y encima la mitad de las veces para donde le daba la gana.
En jugabilidad todavia le falta bastante respecto al PES, pero este año puede estar muy bien el FIFA (y muy mal el PES)

Akklaim

Hace la tira que no juego a un FIFA, pero vamos a darle una oportunidad a este.

Bajando...

sk_sk4t3r

Despues de haber probado la demo solo puedo decir que me encanta. Me parece un juegazo, este juego cae si o si.

joseph-

#236 ps3 o xbox ?

sk_sk4t3r

360.

Akklaim

Yo la he probado (360) y no me ha gustado mucho la verdad.

No se si será por mi falta de costumbre a los FIFA, pero vamos, no me ha dejado buen sabor de boca.

pkjn

va me ha gustado , el puntazo esque iva perdiendo la maquina 1-0 corner minuto 85 i me saca al portero haha

Usuarios habituales

  • Selquis
  • BigmAK
  • Hunter138
  • xPipOx
  • g0lEm
  • g0tO
  • joseph-