[Multi] WWE Smackdown vs raw 2008

alejo

Bueno, la edición del 2008 a diferencia de la del 2007 si que vera la luz en todas las plataformas Next Gen (incluidas las nuevas portátiles).

En Europa lo tendremos seguramente para Octubre.

Y ahora unas imágenes de cada plataforma.

-Wii:













-PlayStation 3:











-PsP:









-Xbox 360











-Nintendo DS

Urien

Estara todo lo de moda ke digais pero me parece una mierda (y el juego no pinta mejor).

Mipca

#2 se no ta que no te gusta la lucha libre :S

No esta mal espero que triunfe :)

Loa

este tipo de juego esta bien cuando es multijugador...

en N64 yo me partia la polla jugando a 4 ;)

por lo demas...parecen buenos graficos menos los de DS que parecen de carton movidos con hilos xDD

KinachO

Buff que diferencia de las de ps3 y 360 a las demas...

A

valla ganas que tengo de que salga :D

V

Vale que existe persecución contra los gráficos de la Wii, pero joder, vaya screens de mierda... ¿han salido todas las screens del mismo "sitio"? Porque vamos, las de wii no las han podido pillar peores... :S

LmrZ

batista rules

B

La segunda foto de la 360 no tiene precio xDDDD

Urien

#3 k va tio, no es eso, ke yo me he tragado a Hulk Hogan todos los domingos en Telecinco hace ya sus casi 15 años... es solo ke cuando descubrí el tremendo FAKE ke era todo esto se me cayo un mito de los cuadrilateros.

Ahora viendo a todos estos se reafirman todas mis sospechas y ver como exageran todo y se hacen los medio muertos y no se ke... me da muchisima pena. Es muy bonito, es muy espectacular pero es todo una grandisima mentira y todos lo sabemos.

geco

madre mia, de mal en peor.

kOnOrZ

Como se nota que muchos habláis con prejuicios y ni siquiera habéis jugado a las ediciones anteriores, os perdéis un juego entretenidisimo.

Ojala esté Jeff Hardy :@

OMG, en la versión DS sale, así que imagino que en el resto también :D

Nikoss

a mi me molaria que volviera The Rock con su The people's elbow!
y sobre todo...
If You Smellllllllllaaaaaaooo.... what The Rock is Cooking!!!!!!
que grande es este tio! jaja en ambos sentidos.

B

Saldra para pc?

ZorK

Ke bien!!! ojala salga jeff hardy y tambien MVP y tb Santino Marella.

Saldra Chris Benoit? igual como legend...¿?

Abhorash

todas las plataformas?
el PC existe!

iivan3

Undertaker & Batista FTW

DarK-Over

pordios, pero como cojen una screen de x360 en el que el pie de un luchador atraviesa la lona?? (primera foto de x360, el luchador de la izq)

DeFiNiTioN

De wii a las otras consolas se nota diferencia pero de psp a nintendo ds... joder xD.

WinBacK

Me compré el 2007 y me gustó mucho, espero que este también!

kedu20

#10, Que parte de espectaculo te has perdido? donde te dicen que las luchas sean reales? es entretenimiento, que tu te montes la pelicula con que sea lucha de verdad no es el problema de nadie, pero los primeros que no engañan a los que estan bien informaditos, es decir, los que saben que esto es un espectaculo son los propios luchadores. Lo dicho, hace poco habia un post que se hablaba de esto, y sigue saliendo gente morbosa que necesita ver dolor de verdad, sangre producida con ostias de verdad, y huesos rotos, para disfrutar, que viva el morbo.

El juego es tremendo, tengo el de 360 anterior y le he echado horas a morir.

LeGenDa

Paso ya de la lucha libre, pero siempre recordare con lagrimas en los ojos mis mañanas de los sabados cuando era un crio y ponia Telecinco con el WWF y el Humor Amarillo... que tiempos aquellos...

Un saludo y espero que os mole el juego.

Urien

#21 bueno es ke hay un margen bestial entre lo que se conoce como "Lucha Libre" y esto, porque no es mas que un teatro, lo peor es ke los propios luchadores se cabrean cuando les dices ke es todo mentira.

Y sobre lo del dolor y la sangre... el boxeo, el kick-boxing el valetudo, las artes marciales, etc. tienen una aceptación bastante importante en nuestro mundo.

ManOwaR

Gráficamente es identico al 2007, que añaden, 2 nuevos movimientos? para eso mejor comprarse el 2007 que ya está en versión económica para 360.

DeFiNiTioN

Joder los de nitendo ds me siguen dando penilla.

G

Por lo que veo en las imagenes parese que el ps3 lo hace ver mejor graficamente.

Scavenger19

si el juego es mejor q el de verdad...xq en el juego al menos dan y sangran los tios xDDD

1 mes después
TaMy

Imagenes de la versión Wii... parece confirmado para Noviembre 2007, además es raro pero no se parecen a las del otro post con imágenes.

alone

q feo joder,
ha cambiado algo gráficamente respecto al 2007 de ps2?

P

Se sabe algo si estará doblado al español, y con nuestros cachondos comentaristas?

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • kOnOrZ
  • aTeo5
  • MossO
  • PrOdyH
  • alejo
  • Urien