MultiVersus #HG | Toñas en los estudios Warner

xTwisted

Se sabe cuando activan el modo ranked y sacan a Morty? Creia que era hoy a las 8

1 respuesta
alfa036

#121 morty lo sacan el martes que viene las rankeds a lo largo de la season 1 (que termina el 15 de noviembre)

1 respuesta
xTwisted

#122 de verdad no se sabe la fecha de rankeds? yo esperaba que fuera desde hoy

LucaBlight

Se sabe cuando va a salir Rick? Pensaba que estaría con el parche y le tengo mucho hype

1 respuesta
alfa036

#124 morty el 23, Rick como pronto saldría el 6 de septiembre

1 1 respuesta
LucaBlight

#125 En serio? Como vi un video de Rick con todos sus ataques y tal, pensaba que iba a salir antes que Morty.

O

Si teneis GamePass podreis conseguir cositas gratis y una skin de Perreno free.

https://www.somosxbox.com/asi-podras-conseguir-este-dlc-gratuito-de-multiversus/952646

1 1 respuesta
tDarka

#127 Vaya guarros, la skin del personaje que nadie quiere, un engendro asqueroso que no debería existir.

También Microsoft regala 10€ no se en que circunstancias, puedes pillar el pase con el saldo gratis creo.

2 respuestas
O

#128 pues yo uso a perreno y me gusta, es un jodido si vas con un finn en grupo. Para gustos colores obv

1 1 respuesta
tDarka

#129 Yo es por el lore joder, podrían haber puesto ese kit en otro personaje y me daría igual. Pero es que me parece feo de cojones y teniendo 500 IPs fuertes vas y pones un pochoperro... Muy mal...

1 2 respuestas
alfa036

a mi mientras no saquen los otros dos OG filtrados que esos si que son feisimos

zeN2k6

#130 Tal cual, justo estaba comentando el otro día con un amigo que para un personaje que han creado exclusivamente para el juego hayan hecho esa puta mierda xd

Drakkon

Pues a mí también me gusta el diseño de Perreno. No sé si es por lo distinto que es al resto de la plantilla, pero sin ser mi favorito tampoco lo encuentro tan aberrante. De hecho como diseño me parece peor Finn, aunque por otro lado me encantan sus frases

Gerir

#128 Es gracioso el animalete, hombre.

El que no me encaja a mí para nada como he dicho más arriba es LeBron.

M

Vaya horas para hacer mantenimiento, se supone que para las 19:00 están listos.

1 respuesta
O

#130 perreno es bonito ❤️ lebron es mas feo y no pinta nada...

M

Por un lado Lebron si me pega por el tema Space Jam y tal, por otro lado, si no estuviese podían meter el pack "Looney Toones" y tan tranquilos.

Tampoco pega mucho el Gremlin o el futuro Beetlejuice (es un rumor que yo sepa este último) pero oye, creo que esa es la gracia de un juego llamado "Multiversus". Por mí, ahora mismo, todo pega xD

1 respuesta
alfa036

#137 esta fully voiced El Beetlejuice, está prácticamente confirmado

1 respuesta
M

#138 Pues ojalá! Daría muchísimo juego, sobre todo con las animaciones que le pueden sacar.

Drakkon

#135 Parece ser que es un poco de urgencia porque cometieron algunos errores al subir el parche anterior. Al parecer metieron por error parte de algunos cambios del sistema que iban a dejar para más adelante y que no están terminados ni convenientemente probados.

1 respuesta
M
#140Drakkon:

Al parecer metieron por error parte de algunos cambios del sistema que iban a dejar para más adelante y que no están terminados ni convenientemente probados.

Ostia, vaya patón. ¿Se sabe que cosas son? Por curiosidad, que yo juego rollo casual y no me doy cuenta de muchas cosas.

2 respuestas
alfa036

#141

cajas y sistemas anti infinitos

2
Drakkon

#141 Estaban intentando implementar un sistema para impedir combos infinitos, además de un sistema que ellos llamaban "de munición". Han mezclado parte de esa build de pruebas con la que tenían que haber subido y eso ha causado bugs. He oído algo de Wonder Woman haciéndose daño a sí misma, de un montón de problemas con Batman...

La verdad es que no me ha dado tiempo a acabar de leer antes de volver al trabajo (desde donde estoy posteando xD). Pero en esencia el problema es ese, que al mezclar parte de dos builds distintas, han provocado algunos bugs que ocurren con demasiada frecuencia.

1 respuesta
verseker
#143Drakkon:

Wonder Woman haciéndose daño a sí misma

No me extrañaría.

(Es un chiste)

1 respuesta
Drakkon

#144 Yo la he estado usando al medio día y es con la que mejor me ha ido xD, pero tampoco sé en qué condiciones ocurría.

Vandalus

me ha pasado ya tres veces que al jugar y seleccionar el pj me quita todos los talentos, los cuatro me los deja en gris y voy al combate sin mejoras, wtf

1 respuesta
Lawgiver

#146 Normalmente te quita los que tenias la partida anterior en conjunto con el compañero

Gerir

La verdad es que entre los hit boxes y demás desequilibrios ha salido bastante verde, al menos la base que debe ser este clon de Smash.

alfa036

al menos aquí los corregirán por que quieren hacer un juego competitivo, nintendo le suda la polla que el 90% de la comunidad quiera cambios para steve

1 respuesta
verseker

No se puede negar que están escuchando a la comunidad.

Usuarios habituales