MultiVersus #HG | Toñas en los estudios Warner

m0n3t3

#180 viendo como sacan los muñecos, a ver como sale porque como salga como el ig o lebron de roto lo mismo no se olvidan tanto

y lo mejor del BP son todos esos huecos con un FUCK YOU en la parte gratis, es que no me jodas macho

1 respuesta
Chico_Zombye

#180 Aunque te diesen glemium la frase sería "es malo, pero". Yo a tope con el siguiente si es mejor, que muchos juegos hicieron un primer pase apresurado y malo, no es que esto sea algo nuevo, solo es una pena que se repita, pero nuevo no es.

1 respuesta
alfa036

#182 lo único que me extraña de este pase es que no metieran a batman ninja (que era la skin del pase de la beta) pero yo ya sabía que no tenían muchas skins que dar

el equipo tiene pinta de ser muy pequeño, incluso en esta entrevista:

remarca muchas veces que estan contratando porque si miras los creditos no llegan ni a 50 personas en el equipo central lo cuál es una locura, yo creo que no se esperaban tanto exito y les ha pillado el tren ahora mismo tienen 3 meses para arreglar un poco todo y sacar el juego en condiciones en noviembre, yo hubiese llamado a esta season pre-season como hizo el lol en su día

#181m0n3t3:

y lo mejor del BP son todos esos huecos con un FUCK YOU en la parte gratis, es que no me jodas macho

eso es super típico

lo que suelen hacer ahora los juegos es unificar la linea y poner x recompensas en gratis para camuflarlo y dar menos recompensas, pero la mayoría de battlepass gratuitos eran así

2 1 respuesta
m0n3t3

#183 la preseason fue el bp antes de este xD

ya se que es "normal" que haya huecos vacios pero en un juego como este me vas a decir que no pueden poner 100 monedas o tostadas en los huecos gratis, es que son unas ratas

1 respuesta
alfa036

#184 nah nah si totalmente, yo no sé porque hay putas tostadas y no hay monedas, si puedes comprar las tostadas con monedas dame las monedas directamente y si yo decido que quiero tostadas las pago (o directamente dame las monedas que me van a dar esas tostadas que suelen ser 100 monedas) el battlepass es malo, aunque a mi las dos ultimas skins me gustan y la de harley tambien, tambien tiene mi animación de kill favorita que es la de Yosemite Sam

Lawgiver

Quejarse de que un juego gratis no de recompensas.

Ok

O

Mucho quejarse, pero nadie recuerda al Smash Bros con su online de mierda y los bugs debajo de los escenarios de lanzamiento... 2 meses tardaron en "arreglar" el lag y la desincronizacion. Y eh, el juego valia 60€!!! Los peores 2 meses de sufrimiento con el online 😂 que recuerdos...

PD: a dia de hoy, el lag se nota en muchas partidas, sobretodo en 2vs2. Por eso se recomienda si o si jugar con cable ethernet y comprarte el adaptador o la Oled

ElJohan

Spoiler: es necesario criticar todos los fallos que tiene el juego (cualquier juego), algunos tenéis el cerebro derretido defendiendo lo indefendible por el simple hecho de que es F2P, lamentable... Si al final toca pagar Igualmente porque si no no desbloqueas todos los personajes que hay hasta 2024 xD

1 respuesta
tDarka

#188 Pues yo creo que el juego tiene muchas cosas que mejorar, incluso cosas lamentables, pero precisamente el ritmo al que se desbloquean los personajes creo que esta muy bien.

1 1 respuesta
ElJohan

#189 hay que farmear muchas horas y las recompensas bastante pobres, incluso desbloqueando el pase premium.

2 respuestas
m0n3t3

#190 si juegas un par de horas al dia en 1 mes desbloqueas todo y el oro sirve para poco mas, porque los perks acabas usando mas bien pocos

vamos quejarse de eso cuando es de lo mejor que tiene el juego xD

2 respuestas
ElJohan

#191 un par de horitas largas, si no vicias a full tardas 2 meses fácilmente.

1 respuesta
tDarka

#190 #191 No solo eso, sino que para empezar no hace falta 'tener todos'. Ya son ganas de querer tener por tener. Para empezar porque en la mayoría de juegos del estilo lo normal es saber uno o varios, pero no seria normal tenerlos todos. Además, que hay varios en rotación semanal.

Y si lo que quieres es tener el juego en modo casual, para cuando viene alguien y poder jugar los que quieras pues si, el juego es gratis y puedes comprar el pack de fundadores y ya esta. Pero han sido muy generosos en la forma de desbloquear los personajes. Les hubiera caido mucha menos mierda si hubiera costado mucho mas y hubieran puesto un pase de batalla mas generoso.

2 respuestas
m0n3t3

#192 si sabes matematicas basicas puedes hacer la cuenta de lo que ganas por partida y las partidas que vas a necesitar para tener todo el roster, en reddit pusieron las cuentas pero no, no hace falta "viciar a full" para tardar menos de 2 meses

ElJohan

#193 pues yo prefiero pagar un pase de temporada tocho con recompensas de verdad y no 4 cosméticos y un par de monedillas... Que quieres que te diga.

alfa036
#193tDarka:

Y si lo que quieres es tener el juego en modo casual, para cuando viene alguien y poder jugar los que quieras pues si, el juego es gratis y puedes comprar el pack de fundadores y ya esta.

de hecho en local todo está desbloqueado excepto skins xD

1 respuesta
tDarka

#196 Pues mejor me lo pones... Yo creo que han sido muy generosos, no se como les puede caer mierda por eso.

Eso si, cualquier cosa que hagan va a ser inútil si no arreglan lo del lag. No se si son los servidores, el netcode o la gente, pero no es normal lo de las manos de mantequilla, es lamentable.

alfa036
m0n3t3

ya ha salido morty

pero sin pasiva :psyduck:

esta gente debe testear todo offline, no tiene sentido que se tiren semanas testeando y aun asi salgan las cosas tan mal

verseker

Nos acaba de salir esto, wtf

Igual ya está metido y no lo hemos visto xDD

edit: lo han metido va somos retards

ElJohan

Lo del gigante de hierro es bochornoso no lo tiran nadie ni con 200 de daño y ataques cargado.

1 respuesta
verseker

#201 con 200 de daño sale de una hostia a asturias, tampoco seas exagerado.

El peso que tienen pjs como superman o el gigante hace que sean más resistentes pero también son más lentos y es más fácil pegarlos.

Cuando veas un 100 en un gigante ten por seguro que a cualquier otro pj le hubieses subido 60 o 70.

1 1 respuesta
alfa036

se viene

Drakkon

#202 Totalmente cierto. Vamos, y que también lo tiran con menos de 200. Usándolo, a mí han llegado a echarme con alrededor de 120. ¿Por cagadas mías? Sin lugar a dudas, pero no es imposible. Además es que el Gigante recibe más que ningún otro personaje. Cuando te toca cualquiera de los "asesinos" o un Batman o un Lebron muy opresivos, si tu compañero no está fino te acabas convirtiendo en un saco de boxeo. No olvidemos que incluso si esquivas, el Gigante de Hierro es tan grande que puedes acabar el movimiento en el Hitbox del golpe del que huías.

Con eso no quiero decir que el Gigante no sea un personaje viable. Desde luego que está bastante bien en esta versión del juego, pero no es ni mucho menos invencible. De hecho en muchas ocasiones a mí me parece más problemático Superman. Aguanta más que el resto, solo por debajo del propio Gigante en ese sentido, pero no es tan grande. Eso sin contar que por ahora tiene la mejor esquiva del juego. Esquiva que además puede usarse para compensar su falta de velocidad en el suelo, de forma que puede recorrer todo el escenario, de lado a lado, más rápido que ningún otro. Y con todo tampoco creo que se deba corregir. Son tanques, es su función, aguantar como unos condenados. La queja debería ser que en comparación Wonder Woman parece más ligera y fácil de sacar que ellos... aunque por otro lado tiene la habilidad que da escudo a ambos personajes.

2
LucaBlight

Soy malísimo con Morty, no le entiendo bien los combos y apenas hago nada en las partidas.

El caso es que quiero aprender bien, porque me encanta todas las referencias a la serie que tiene. Toca seguir viciando y recibir palizas mientras.

A ver que tal Rick cuando salga si se me da mejor

M
Scientistt

Solo leo a gente quejarse del juego, menos mal que es totalmente gratuito y que está aún en fase de prueba antes del lanzamiento xD

Quién se apunta a jugar por diversión (y vicio) unas cuantas partidas diarias?

Mi id es Maiki_20, agregadme todo aquel que quiera jugar juntos.

2 respuestas
M
#207Scientistt:

menos mal que es totalmente gratuito y que está aún en fase de prueba antes del lanzamiento

  • Que sea gratuito no significa que no se pueda criticar.
  • Técnicamente, ya se ha lanzado y salido de la fase beta.
1 respuesta
alfa036
#208MaPaCHe:

Técnicamente, ya se ha lanzado y salido de la fase beta.

para nada y te lo pone en la pantalla de inicio

1 respuesta
M

#209 Se supone que la Season 1 era la salida de la beta, al menos yo lo tenía entendido así.

Sea como sea, aunque esté en modo beta se puede criticar.

1 respuesta

Usuarios habituales