MultiVersus #HG | Toñas en los estudios Warner

m0n3t3

#239 jugamos al mismo juego solo que me paro a ver lo que pasa y no me trago toda la mierda que tiene, la verdad que desde que me pongo a grabar clips para ver que ha pasado en algunas situaciones ha empeorado mi experiencia x1000

mierdas como esta no te pasan? no? seguro? porque mira que cada dia veo a mas gente quejarse de que va mal y esto lleva pasando desde que salio del early access, y no son solo randoms, he visto pros en twitter poner clips tambien y facilmente rollbacks asi me pasan cada 2x3

que sea divertido jugar asi o no depende de cada uno, yo llevo años tragando mierda y estoy hasta los cojones del lag y demas problemas tecnicos que no son culpa mia

2 respuestas
ElJohan

#241 el lag es vergonzoso, es cada partida ya.

1
Drakkon

#241 Sí, me ha pasado. Ayer de unas 15 partidas me pasaría en 2. De hecho ese par de veces fue bastante peor que en el vídeo. De estas que tu personaje se sigue moviendo, pero los demás no. Estás así un par de segundos y luego es como si viajases a través del tiempo. Estás en un punto distinto, los adversarios también, tu compañero está volando de camino a la perdición... Pero me pasó eso, en dos de unas quince partidas. Hoy he jugado menos y no me ha ocurrido ninguna vez. El sábado, sin embargo me pasó en tres partidas seguidas.