MultiVersus #HG | Toñas en los estudios Warner

m0n3t3

#239 jugamos al mismo juego solo que me paro a ver lo que pasa y no me trago toda la mierda que tiene, la verdad que desde que me pongo a grabar clips para ver que ha pasado en algunas situaciones ha empeorado mi experiencia x1000

mierdas como esta no te pasan? no? seguro? porque mira que cada dia veo a mas gente quejarse de que va mal y esto lleva pasando desde que salio del early access, y no son solo randoms, he visto pros en twitter poner clips tambien y facilmente rollbacks asi me pasan cada 2x3

que sea divertido jugar asi o no depende de cada uno, yo llevo años tragando mierda y estoy hasta los cojones del lag y demas problemas tecnicos que no son culpa mia

2 respuestas
ElJohan

#241 el lag es vergonzoso, es cada partida ya.

1
Drakkon

#241 Sí, me ha pasado. Ayer de unas 15 partidas me pasaría en 2. De hecho ese par de veces fue bastante peor que en el vídeo. De estas que tu personaje se sigue moviendo, pero los demás no. Estás así un par de segundos y luego es como si viajases a través del tiempo. Estás en un punto distinto, los adversarios también, tu compañero está volando de camino a la perdición... Pero me pasó eso, en dos de unas quince partidas. Hoy he jugado menos y no me ha ocurrido ninguna vez. El sábado, sin embargo me pasó en tres partidas seguidas.

Sí, ocurre. Además podría añadir otro par de bugs que se mencionan menos, como desconexiones mientras estás uniéndote a la partida, u otro que al principio me ocurrió un par de veces en el que solo podía hacer el especial neutral hacia el lado izquierdo. No estoy diciendo que el juego vaya perfecto ni que no debamos mencionar todos esos problemas. Lo que estoy diciendo es que la mayor parte del tiempo, al menos en mi caso y en el de la gente que juega conmigo, el juego va bastante bien. ¿Que está mal que tengas problemas en dos partidas de quince? Claro, está mal que tengas problemas en una sola. Ahora, que hay una gran diferencia entre eso y decir que está todo roto. No, insisto, la mayor parte del tiempo a mí me va realmente bien. Que lo mismo las diferencias son incluso por el horario en que jugamos cada uno, a fin de cuentas aquí por fuerza estamos conectándonos a servidores en cada partida.

Además, añado que no estás solo en eso de llevar años tragando mierda. A ver, que le eché cientos de horas al Street Fighter IV, sé lo que es sufrir por una mala conexión. Y aún tengo pesadillas con las pocas partidas que me atreví a jugar online del BlazBlue Calamity Trigger. No, pesadillas no, estrés post traumático. Este es mejorable y hay que remarcar lo que está mal, pero dista muchísimo de ser injugable.

alfa036

se viene parche tocho tocho

1 1 respuesta
Drakkon

#244 ¿Va a entrar Gizmo antes que Rick? Bueno, a mí me vale igualmente xD

1 respuesta
LucaBlight

#245 a mi no T_T El anuncio de Rick fue el que hizo que quisiese probar el juego y ahora estoy enganchado, lo quiero empezar a levear ya!

1 respuesta
Drakkon

#246 :rofl:

Lo siento por ti. Como mis favoritos son Batman y Superman... yo estoy saciado desde el primer momento.

1
ElJohan

lo del puto lag y lo de atravesar las hitboxs es una puta broma, que tilt.

KaeliS

Hoy jugando con Iron Giant me pilló el coche de policía de Velma. Me sacó del escenario y mi personaje jamás volvió a la partida, se quedó mi compañero jugando solo vs 2 xD

1 respuesta
verseker

#249 hubo efecto de expulsion?

1 respuesta
m0n3t3

parece que han encontrado bugs o algo gizmo es demasiado timido y se retrasa al jueves, no sale el martes

2 respuestas
RaedonSP

He entrado hoy, veo que sigue sin haber rankeds... Pero leyendo las últimas páginas es entendible. Vaya clownfiesta.

KaeliS

#250 No sé a qué te refieres. Tuve que ver como espectador la partida entera. Luego me dijo que mi compañero se había desconectado y me sacó al menú principal y pude volver a jugar con normalidad en otra partida.

1 respuesta
alfa036

#251 no sé si el parche de hitboxes sigue saliendo el martes, pero igual es más eso que el propio gizmo

1 respuesta
verseker

#253 pues que si hubo animación de expulsión del mapa o simplemente bajó el coche y desapareciste

1 respuesta
ElJohan

#251 calla calla mejor que den prioridad a los fallos técnicos que a sacar más personajes nuevos para añadir aún más bugs.

KaeliS

#255 Sí, hubo expulsión del mapa

1
m0n3t3

#254 a ver que hacen, porque yo creo que dejando de lado las hitboxes que son :psyduck:, el mayor problema es que el servidor te esta registrando una posicion que no es la que tu estas viendo

ElJohan

Madre mia he tenido lobbys con menos lag en el black ops 2, que le pasa a este juego, tienen los servers alojados en cancún o es que dependo de la conexión de otros jugadores? estoy hasta los cojones.

1 1 respuesta
verseker

#259 es lo segundo me da a mí y no tiene buena pinta

KaeliS

Los que tenéis problemas de lag vais con WiFi o cable? Llevo poco jugado, como unas 35 horas, pero voy con cable y solo he notado lag en 1 partida que yo recuerde.

Me extraña que lo que parece ser un problema generalizado apenas me haya pasado a mí.

1 respuesta
verseker

#261 cable. Si tienes el crossoplay activado pasa

ElJohan

Que pongan al menos que ping tengo que ponen tres barritas de mierda que no sirven para nada, cosas básicas... Mira que son cutres.

Aeran

Sabéis por qué hay gente que tiene el nombre de colorines?

2 respuestas
LucaBlight

#264 creo que porque han pagado el Pack de fundadores

2
alfa036

#264 el pack de 100 euros te da el color dorado

1
ElJohan

que mala pinta me está dando este juego y como lo estan llevando, Mucho hype de lanzamiento y hasta ahí puedo ver. La gente trolleando las partidas si pierden dos rounds o incluso uno, emparejaminetos lametables de mas de 10 niveles de diferencia, lag, bugs, hit boxs mal hechas...

M
1 1 respuesta
Drakkon

#268 Pues parece que va a ser un personaje de apoyo. Está bien, que así puedo variar un poco y usar a otro en lugar de a Perreno.

AlecHolland

Volví de vacas con menos euforia por el Multiversus pero estos días me está tentando volver.

¿Que tal se sube este season pass? Es más largo que el anterior pero es cierto que dura hasta noviembre así que no se si estoy empezando muy tarde como para comprarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales