MultiVersus #HG | Toñas en los estudios Warner

m0n3t3

#90 el spike tiene bastante knockback, también las peloteas de tenis, cuando tiras a jerry si vuelves a hacer special neutral le tira una pelota y te la devuelve, si usas el ataque neutral puedes devolver otra vez la pelota y pega bastante, si no prueba con el uair y a unas malas, si te ignoran y tienes a jerry les metes el cohete por el culo

1
Drakkon
#90M-Bateman:

Algún consejo con Tom y Jerry en este aspecto? La caña no le veo mucha miga.

El cohete puede mandar muy lejos al rival si le enganchas ya herido. Luego, si lo tienes fuera del escenario e intentando volver, las pelotas de tenis le pueden frenar en seco. Ya sabes, cuando las golpeas después de que te las devuelva Jerry. También, si tienes a un adversario fuera, un raquetazo en el aire hacia abajo (el golpe normal hacia abajo en el aire) suele ser bastante eficaz. De hecho ese golpe, el normal hacia abajo en el aire, es bueno incluso en el suelo, porque hace rebotar mucho. Pero sobre todo ten en cuenta que puedes hacer muchas eliminaciones impidiendo que el adversario vuelva al escenario, más que sacándolo tú directamente.

#90M-Bateman:

Otra cosa, ¿qué es eso de los hitboxes que habláis arriba?

En resumen, hitbox es el área real donde impactan tus golpes. Por ejemplo ya que usas a Superman, imagina el golpe especial hacia delante, el puñetazo que se queda cargando con un apuntador. Superman no golpea solo en la zona en la que está dibujado el puño. Golpearía en un área que sería como un pequeño rectángulo justo en frente de él. Por eso a veces parece que un golpe te da a pesar de que la animación no ha llegado a contactar contigo.

En el caso de Finn, y también otros, como por ejemplo algunos golpes de Bugs Bunny, el hitbox se extiende demasiado. Es decir, imagínate que Finn está dando el espadazo hacia delante, o está haciendo esa especie de helicóptero con la mochila. A veces seguro que te da la sensación de que se ha quedado corto y aún así te ha pegado, o que estabas un poco por encima de él y aún así te ha enganchado con el movimiento de la mochila. Eso es porque las hitbox de los golpes de Finn están mal ajustadas a las animaciones de los propios golpes. Es de lo que se queja la gente, que hay veces que te llevas una buena leche cuando visualmente estabas seguro de que tenía que haber fallado.

2
M-Bateman

Vale, pues usaré más ataques a distancia (y tmb el golpe hacia abajo) para impedir que vuelvan al escenario una vez estén fuera. Gracias!

m0n3t3

que quiten a taz del juego, en este punto lo unico que hace es malgastar un slot

notas del parche
https://multiversus.bugs.wbgames.com/patch-notes

tambien hay una sorpresa al entrar con algunos de los personajes que van a llegar durante la s1

1 respuesta
O

Ya estan baneando a gente que usa mods

1 respuesta
M

#95 ¿Link?

1 respuesta
Drakkon
#94m0n3t3:

que quiten a taz del juego, en este punto lo unico que hace es malgastar un slot

Yo creo que incluso con los cambios, se puede utilizar sin problemas. No creo que necesitase ninguna corrección al tornado, pero en general no lo veo tan mal como dicen.

Por lo demás, me esperaba que fuesen un poco más duros con Bugs y con Superman, pero no me esperaba que nerfeasen tanto a Velma ni al Gigante de Hierro. También esperaba que la reducción del cooldown del lazo de Wonder Woman fuese más significativa.

En cualquier caso, creo que todos los personajes deberían estar bien.

1 respuesta
m0n3t3

#97 ya era el peor personaje del juego, nerfear la dogpile era completamente innecesario y darle la ultima estocada al tornado porque gente que ni seguira jugando al juego lloraba es bastante :clown:

luego ves a tony decir estas cosas y sinceramente no se que pensar, no nerfean a TnJ porque solo estan rotos a nivel alto (que no se rick, no juego a nivel alto ni de lejos y con no suicidar al raton y usar las pelotas de tenis ya haces muchisimo) pero a taz le nerfearon porque los noobs no eran capaces de dejar de mashear

4 respuestas
VorpalDuck

a qué hora meten el parche? buen destrozo le han hecho a mi pobre gigante de hierro

2 respuestas
tDarka

#98 Es complicado balancear estas cosas. No creo que toquen nada por lloros en twitter o reddit, mas bien serán datos extraídos de partidas.

Lo de balancear cosas que solo dan resultado a nivel alto es complejo. ¿Qué % de jugadores son de nivel alto? Quiero decir, es normal no pensar en el 1% de los jugadores frente al resto, sobretodo cuando aun eres el nuevo. La única forma fácil que se me ocurre es nerfear cosas como las pelotas de Tennis o las habilidades mas difíciles de dar y si se queda muy abajo en niveles bajos subir algo las cosas para bobos como la sarten, pero al final se te queda como otro PJ mas xd.

¿Quizas algun perk adicional que vaya bien contra los magos? Porque es probable que otros magos acaben teniendo el mismo problema que T&J en el futuro.

1 respuesta
M

#99 He leído en Twitter que sobre las 19:00

m0n3t3

#99 a las 10am suyas asi que las 19 aqui, esperemos que no pete el mantenimiento y no dure mucho

#100tDarka:

No creo que toquen nada por lloros en twitter o reddit

no jugaste la semana 1? habia 1000000000000000000000 lloros/minuto por el tornado de taz en reddit, twitter, el canal de taz del discord oficial era un circo, lo nerfearon porque la gente no paraba de llorar, no hay mas

1 respuesta
M

Un Taz me hizo un destrozo y me lo pillé. Lo he jugado dos o tres veces porque me parece aburridísimo.

Zh3RoX
3 1 respuesta
tDarka

#102 Jugué todas las semanas, lo que no me meto en esos sitios. Pero quiero creer que lo que hacen es pillar datos registrados de las partidas y no basan los balanceos en lloros de la gente.

Taz en 1v1 si sabes jugar puede ser aceptable pero será básicamente porque juegas mejor que el otro. En 2v2 es directamente inviable ya que otros picks aportan lo mismo pero mejor. Triste porque la pasiva que me parece lo mas interesante, creo que podría funcionar mejor en 2v2.

1 respuesta
Drakkon

#98 No sé, yo estuve jugando ayer con Taz un buen rato y no lo noté especialmente débil. De hecho hice un montón de eliminaciones. Te diría que una media de tres por partida. Creo que su problema es que mucha gente, y por supuesto no digo que sea tu caso porque estoy hablando en general, quiere ganar con Taz a base de spammear el tornado. Tiene su lógica porque la gente hace lo mismo con Finn y les funciona. Sin embargo, el resto de herramientas me parecieron muy útiles. Es verdad que me parece innecesario nerfear su Especial + Arriba, pero también es verdad que fue con lo que eliminé a más gente, así que lo puedo llegar a entenderlo aunque yo tampoco lo hubiese cambiado. Por otro lado, si la gente usara más sus dos proyectiles (y su capacidad de devorar los proyectiles de otros personajes), obtendría mucho mejores resultados, porque es un personaje que te permite acercarte con facilidad a otros, e incluso frenar el avance de personajes como Finn o Superman cuando van de cabeza a por tí.

De todos modos tenemos que asumir que tanto este parche como cualquier otro, no va a dejar a los personajes en un equilibrio perfecto. Van a meter la pata con muchos personajes. Luego tendrán que arreglarlo y al hacerlo meterán la pata de nuevo en algunos puntos...

En general y sobre el papel, como jugador que usa tanto a Superman como al Gigante de Hierro, me parece que el parche no está mal. Eso sí, habrá que esperar a la segunda parte, cuando arreglen los hitboxes y los hurtboxes.

1 respuesta
m0n3t3

#105 #106 resumen: no es malo, pero el resto de personajes es mejor

1 1 respuesta
O

#96 https://gamingintel.com/multiversus-mods-might-get-you-banned-streamers/

1
tDarka

#107 A ver malo es, si eres el peor (que lo es) es que es malo y no hay razón para jugarlo. Lo que quiero decir es que no creo que lo nerfeen por lloros, será por estadísticas y porque en nivel bajo, habilidades como el Tornado soy buenas (habilidades que pegan en ambas direcciones y son efectivas durante un periodo prolongado de tiempo).

Quizás la mejor forma de balancearlo es que dure poco el tornado (necesites ser mas preciso) pero sea mas potente y con CD. O tener otra cosa como la pasiva de comer, pillar stacks al golpear o algo y al usar el tornado sea + efectivo por el numero de cargas acumuladas.

Si alguien quiere jugar que avise.

M

La imagen de #104 con más calidad

Mukuhawk

Imagino que si sacan a Black Adam tan pronto antes que otros personajes más populares de DC (Flash, Aquaman, alguno de los Robin) es para promocionar la película. Bueno es saberlo para imaginarse qué personajes puede meter Warner según las películas que vayan a salir temprano.

Gerir

Me saca muchísimo de la amalgama de personajes el puto LeBron James xD

alfa036

lo que habláis del Taz... Yo el cambio lo veo correcto, era muy toxico a low level era el unico personaje que era tan descarado el cambio de taz aún no lo hemos visto al completo pero hay Taz buenos en 1v1 que hacen sus cositas, de todas formas para que haya top tiers tiene que haber low tiers y si atajan los toxicos para el grosso de la comunidad y los convierten en low tier en pos de que la mayoría de la población esté contento, por mi bien.

#98 no está diciendo eso para nada, está diciendo que quieren nerfearlo de una manera que solo afecte en high skill level, lo cuál me parece correcto que tarden más en nerfearlo es porque es una tarea dificil, en cambio en Taz estaba muy focalizado el problema

1 respuesta
F

A ver cuando meten a Harry Potter kekw

m0n3t3

#113 taz ya era mas bien tirando a malo antes del nerf del tornado, su kit es peor que el del resto, los unicos ataques buenos que tiene son la sopa y el bocata y la sopa fijo que se la cargan cuando toquen las hitboxses y ahora encima el otro ataque que tenia para matar tambien lo nerfean

esta tan bien hecho el cambio que van a monitorearlo por si tienen que recular

They only dominate when played at a high skill level

dice que solo domina a nivel alto, como vas a nerfear algo que solo afecte a nivel alto? como no le quites dodge cancels para que se venda mas con ciertas cosas, es practicamente imposible nerfear al muñeco y que solo afecte a los players buenos

o si no que le metan whiff recovery a las cosas, como hacen con todo

verseker

#98 Qué bien he hecho en aprender a jugar a TnJ

Taz en cuanto sabías hacerle contra no valía para mucho porque la gente spameaba tornado y ya. Y esto antes del primer nerf. Que te tocaban 2 y daba por culo? sí, pero no era para tanto y en rankeds no se deberían poder usar personajes repetidos.

tDarka

Otra cosa que deberían hacer que no entiendo porque no lo han puesto ya es que no te pueda tocar el mismo mapa en un BO3.

Si hubiera 4 mapas aun, pero es que hay unos 8 como para que te toque el mismo en un bo3, un poco estúpido y cuesta nada implementar.

ElJohan

Joder para desbloquear un personaje, vaya rancios con las monedas. Por cierto si pagas el pase premium ahora te dan las recompensas que ya tienes hechas desde nivel 1?

VorpalDuck

ya se puede bajar el parche y han cambiado la pantalla de carga, ahora salen black adam y stripe de los gremlins

m0n3t3

han roto el mm? estoy con un muñeco nuevo y no para de salirme gente con 200++ wins y premades

Usuarios habituales