MV GOTY 2017 - Semifinales

EuRyNomE

Yo nunca participo en estas historias porque veo cosas como Horizon por encima de Hollow Knight y se me corrompe el alma.

2
jepeme

#120 y el hollow knight, pero en este foro no lo ha jugado todo el mundo. Los de OT no lo conocen y no votan.

1 respuesta
Batur

#120

Es que este año, con todo lo bueno que haya podido ser, hay dos juegos que están a años luz del resto: Zelda y Nier Automata.

Para mi gusto, y sin haber jugado a P5 (lo estoy haciendo ahora) y a HK (lo empecé unas horas pero quiero jugarlo en Switch), creo que son 3 los juegos que están un escalón por encima del resto: BotW, NieR y Mario Odyssey.

Cualquiera de los 3 me parecería un magnífico ganador de este GOTY 2017.

1 1 respuesta
jepeme

#123 verás cuando termines HK :p .Está ya en switch, no?

1 respuesta
Batur

#124 Nono, ahí ha estado el problema, que se suponía que iba a llegar a lo largo del año pasado y al final se ha retrasado más de lo previsto y seguimos sin fecha definitiva.

De haberlo sabido no me habría esperado tanto y lo habría jugado en PC.

1 respuesta
MaTrIx

#120 pero le has jugado?

jonewo

Vetado

B

Votado!

S1RuX

Nieeeer

Knelo

#122 tengo ganas de darle al HK, estaba liado con el Cuphead y ahora cln hellblade.

PD: se ha dicho ya q el Hellblade es una pasada?

A

#115 Qué harás si hay plotwist en la final.

1 respuesta
Batur

#133 -> #123
¿Que haréis vosotros si al final no conseguís vuestro objetivo?

1 respuesta
A

#134 Mehhh yo quería salsa. Algo así como tu cargo en la moderación vs mi cuenta aquí o algo así.

2 respuestas
TYO

#125 Mario Odyssey no está por encima de Persona 5.

B

#135 Yo si quieres me juego un euro

Me encanta porque los juegos más o menos son los tres de que la humanidad/reino está jodida, tienen un tono más o menos serio y yal...y luego Mario, Mario sólo quiere enseñarte su puto sombrerero nuevo

1 respuesta
A

#137 Mi cuenta ahora mismo vale menos que eso tbh

1 respuesta
B

#138 Dos euros

1
howllness

votado

B

Casi todos los que sólo tienen PC votarán a Zelda y Nier por estar en su plataforma.
Yo sigo con HZD porque es el único juego que me ha hecho plantearme comprarme una consola. xd

2 respuestas
OviedoSergio

Si no llegáis a juntar Mario y zelda en semis pasan los dos a la final easy xD

No se como alguien boto al pubg...si es un juego a medio hacer ,están mas pendientes de meter mapas que de arreglar servidores ,hitboxes etc...

B

#141 Hombre...es un secreto a voces, pero por ejemplo Persona 5 tambien "esta" en "PC" actualmente y hay gente que lo juega a 30 Fps estables

2 respuestas
Altaiir

Votado. Go Nier

OviedoSergio

#143 hombre y el zelda xD! Yo lo juego en switch pero antes de comprarla ya había jugado en 4K a 50/60 fps en PC máster race. #141

1 respuesta
B

#145 Si si, te lo digo porque no me parece que estar emulado tenga nada que ver la verdad. Si fuera por PC Hollow y Cuphead estaria aquí

B

#143 pues del persona no lo sabía, gracias por dl soplo :)
Lo digo porque los que antes votaron a cuphead y HK lo normal sería cambiar su voto ahora a esos dos

T

El Mario mejor que el PUBG claro que siiii :psyduck:

2 respuestas
Ensorcelor

#135 ¿Qué te pasa? ¿Te has hecho emo?

1 respuesta
A

#149 peor, he dejado los gaems

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales