MV GOTY 2017 - Semifinales

B

#89 A que avatares te refieres?

#90 Bueno bueno, ni que hiciera falta jugar a un juego para poder valorarlo.

1 respuesta
ramaGZ

#91 Ninguno en particular, dije ''avatares'' en general. Sé que se muestran pocos y que tampoco significa gran cosa, pero por lo visto sí que hay más gente que votó tal y como dije. Y los que quedan, que están calladitos :face_with_hand_over_mouth:

2 respuestas
B

#92 Interesante, habrá que estar atentos en la final a ver si lo que comentas es cierto.

A

#90 Yo lo único que saco en claro es que quieren modificar el top 8 que ha salido para adecuarlo más a los gustos, porque le veo cero sentido al sistema. Eso o que quieren probar las polls y no tienen nada mejor que hacerlo que con el GOTY, lo cual es aún más dantesco.

1
B

¿Desde cuándo odiar lo que hace ahora Nintendo es motivo de persecución? :thinking:

Saizeras

#55 Glory for the mankind!

xtreme12

#77 déjalo,la gente que diga que el horizon no es una obra de arte en temas de juegos que han salido en 2017 es que han visto el juego o jugado con los ojos cerrados.

1 respuesta
B

#97 Lo mismo es que lo jugaron con un amigo.

1 respuesta
xtreme12

#98 No entiendo tu respuesta....que tiene que ver jugar con un amigo para valorar el apartado artístico de un juego?

Shincry

Ahora mismo me estoy pasando el Horizon y nope nope nope.

Hay tantas cosas por las cuales el Horizon flaquea que me parece ridículo siquiera ponerlo enfrente del Nier.

A mi me suena más bien al revés, que quien pone al Horizon no ha tocado Nier.

pezespada

#64 alguno que no habrá tocado PUBG ni con un palo votando por hate a Nintendo. Glorioso xD.

1 2 respuestas
A

#101 Yo, entre ellos. Viendo cómo de en serio te lo has tomado, ha merecido la pena.

6 1 respuesta
jepeme

#70 mira, seré medianamente breve. En el Horizon comencé queriendo conseguir todo. Cuando llevaba 10h de juego ya estaba "puf, voy a rushear la historia que si no se me hace eterno". Es un juego mucho menos adictivo que otros que haya jugado hace poco(mismamente Uncharted). Los personajes secundarios son planos, no empatizo nada con Aloy y con la causa. Noto que avanzo por un camino recto. El mapa esta llevado un poco mal, no hay razones para explorar "por explorar". No hay razones para volver a zonas exploradas. El sistema de compra de armas me parece un poco mediocre. A la historia le daré un punto positivo, me gusta lo que trata y me parece que tiene mucho merito meter un universo asi y que quede bien. Sin embargo creo que deberian haber profundizado mas ciertas partes del juego como los personajes.

Dices de trama. Joder ya quisiera la trama del Horizon ser la mitad de buena que la del nier. Joder que a quien no le haya dejado ls boca abierta el nier es que no es humano.

Añado lo que ha dicho #71 , el juego segun lo jugaba no encontré ningun fallo que me fastidiara demasiado. Es un juego muy bueno pero no lo pondria en los mejores del año. Para mi el GOTY es el Hollow Knight, seguido del zelda, el cual esta muy sobrevalorado pero es un juegazo al que no puedes parar de jugar y solo estas haciendo chorradas. Si cambiaran algunas cosas para el proximo... Chapó

PD: Me he explicado fatal pero estoy desde el movil en la cama. Espero que me hayas entendido medianamente bien, que estoy muy sobado ya XD.

3
B

Pues a mi me gusta más el Mario que el Zelda, se que el Zelda es bueno...pero es que a mi en algunos momentos me parece tedioso

1 respuesta
tsukiyomi

Si avanzas el video de Youtube se te hace menos tedioso

1 respuesta
jepeme

#104 tedioso en que sentido? No he jugado al mario, la verdad pero a que te refieres con tedioso en el zelda?

1 respuesta
Ensorcelor

Ya bastante que otro open world genérico ha ganado al HK, pero NieR lo va a poner en su sitio.

3
B

#105 Esta para WiiU, consola que tengo desde el dia de salida
#106 Todo el tema de los Shrine me parece excesivamente tedioso, entiendo que no son 100% necesarios, pero por ejemplo si quiero la espada maestra necesito 40 de esos, y ya ni te cuento para conseguir la ropa del heroe, me parece que son muchos, el juego ya tiene bastante contenido para meterle dios sabe cuantos de esos. Luego ya el tema del transporte me parece que esta todo como un poco lejos, pero eso ya son cosas mias.

1 respuesta
jepeme

#108 en lo de los santuarios te doy la razon, pero en lo del transporte ni de coña. Precisamente no hay limites. El tema de tener la parabela y poder trepar absolutamente todo hacen que los viajes se hagan muy cortos. Vamos no se, yo me he recorrido medio mapa en un "rato" con la gilipollez de volar XD.

Yo el mayor error que le veo al juego es que la unica progresion que tiene es hacer santuarios. Ademas los cuales son muy poco originales. Quitando 30 o 40 el resto se hacen con la gorra (je, cappy) o son un combate con un guardián. Todo desemboca en santuarios porque es lo unico con lo que te pueden "premiar". Desde el principio tienes todas las mejoras. No se, a mi eso no me gusta, preferiria ir desbloqueando cosas necesarias para avanzar como ha sido siempre.

1 respuesta
B

#109 Por eso te he dicho que son cosas mias, se que hay mejores maneras de transportarse y demas, es simplemente eso, la sensación de que todo esta lejos.
Y no se...Mario es Mario, si, siempre es lo mismo con una cosa nueva, pero ostia, es imposible no jugar al nuevo sin una sonrisa por las gilipolleces que tienen, la parte del festival en New Donk City es brutal

Zegatron

Potado.

El sistema me parece discutible pero las lagrimas que nos está dejando....

Esa mujer...se merece una venganza...

Glory to mankind!

sephirox

Me está entrando ganas de catar el Nier este, creo que no me ha despertado interés por no haberme enterado de la existencia del primero.

3 respuestas
R

#112 nier automata lo puedes jugar perfectamente sin jugar a los otros juegos, yo lo hice y exceptuando un par de detalles, te enteras de todo

1
Zegatron

#112 No se a que esperas sephi, es plenamente disfrutable sin jugar a los anteriores.

1
Batur

#92 #101 A ver que me aclaré:

¿Estáis insinuando siquiera (por los avatares que aparecen en las votaciones) que hay un grupo de usuarios que están intentando en esta ronda final (después de fracasar en la inicial) hacer ganador a cualquier juego que no sea BotW por ser el eterno favorito, a través de votaciones a juegos como HZD o PUBG (al que la mayoría no han tocado), y que ahora se han aliado con NieR por ser el rival más fuerte, poniendo como excusa que lo hacen solo por los loles y por ver arder el subforo, y que a su vez algunos de esos usuarios son los que critican la credibilidad del resto de votantes?

Os lo digo claramente, eso es imposible. Además, si fuese cierto sería dantesco.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Shincry

#112

Te recomiendo ver un vídeo como mínimo que explica ligeramente la relación de las otras entregas.

1
C

#40 pero ahí está zelda arrasando pese a ser exclusivo.

B

Menudo hate al horizon zero dawn...

Cuando la demo del nier me pareció bastante mediocre

1 respuesta
C

Es que este año, con todo lo bueno que haya podido ser, hay dos juegos que están a años luz del resto: Zelda y Nier Automata.

Al tercero deberían darle una especie de premio especial no por ser el tercero, sino por ser el "otro mejor juego del año", el que no compite con Zelda ni Nier.

#119 tremendo error juzgar a Nier por una demo. Yo las primeras 2-3 horas de juego estuve a punto de dropearlo del tremendo pestiño que me estaba pareciendo, y al acabarlo lo estaba alabando como una de las mejores cosas que me había jugado en mi vida.
Horizon Zero Dawn siempre pensé que estaba artificialmente hypeado por haber salido a la vez casi que Zelda y haber forzado una falsa rivalidad entre ambos juegos, cuando ni por diseño ni por calidad son mínimamente comparables. Pero Sony jugó muy bien las cartas del marketing.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales