MV.Juegos Top 10 - 2010 ¡¡Top descubierto al completo en #211!!

B

Si es que está claro, para que cambiar las cosas si hay gente como #413 que si pudiera iría a la iglesia a venerar a Blizzard.

A mi me indigna que los fans de SC no se quejen de que les vendan el SP por fascículos, al menos, los fans que hay por aquí en Mediavida claro.

Y vamos argumentar que wow o sus expansiones deben ser tenidas en cuenta ya es el colmo, que le pregunten a cualquier fan de los mmos clásicos que opina al respecto.

Kenderr

#421 Pues que si veo una expansion del wow en un top10 me arranco los ojos y me quemo vivo.

3
sPoiLeR

¿Para que vas a cambiar juegos que funcionan perfectamente? A mi me parece perfecto que las casas de juegos implanten cosas nuevas, pero hay juegos como SC que si los tocas pierden su encanto.

Es mas, al anunciarse SC2 la gente estaba un poco a la expectativa por si no conservaba su gameplay, que es lo que mantiene en si la esencia del videojuego.

Al fin y al cabo a la innovación que os refereis es a mejorar los graficos y la fisica? o a kinnect y a wii? Porque sacar un mismo juego con graficos mejorados y con una historia detras se puede aplicar a la mayoria de los videojuegos. Como si por ejemplo Warcraft no tuviera lore detras....

En los MMO los sandbox tienen buena pinta para el futuro pero la gente todavía no lo demanda, demanda lo que le gusta y funciona. El wow realmente no se como funciona, total es como todos los juegos de ese sector, copia de otros.....

RDR es una innovación total, un gta del oeste ¬_¬

Crus

El nivel de Rage que provoca un juego suele ser directamente proporcional al exito que tiene y a la masa social que logra captar.

Queda bastante patente xD

B

#423 Ok, pero si SC2 fuese de Flizzard y no de Blizzard le llovería mierda por ser el mismo juego pero en 3D, por no innovar, por tener malos gráficos, por ser más de lo mismo.... etc etc

3
Netzach

#423 ¿Para qué?

Para no quedarnos estancados, para que haya variedad, para que se produzcan avances...

Y el Lore del wow se resume en: telenovela venezolana.

#423 Si, un gta en el oeste donde los animales se comportan como animales!

sPoiLeR

Estamos de acuerdo que el nombre tira mucho, pero joder, también han salido en esta epoca, warhammer, que es un gran nombre, lord of the rings....etc y no han tenido el tirón que tuvó al principio. Y eso, que estos ultimos que he nombrado tienen un lore de lo mejorcito.

Que a mi me parece estupendo que el sector innove y demas, pero hay juegos que si le cambias la jugabilidad ya no sirven, tendrian que ser una saga nueva diferente.

Stoned

#425 Si hubiesen hecho SC2 cambiando muchas cosas les hubiera llovido mierda por todos los lados, si hubiesen hecho SC2 para que pidiera mucha maquina les hubiera llovido mierda por todos lados.

Los fans quieren mas de lo mismo, con sus pequeños avances y mejoras, pero que basicamente sea lo mismo, eso es lo que los fans quieren y blizzard se lo da, asi de simple xP,
todos contentos.

Otras compañias sacan el mismo juego cada 6 meses con otro nombre, o sacan 14 numeros diferentes de la misma saga....eso tampoco esta bien, no?

Que blizzard no sea el sumun de la inovacion no es un secreto a voces :P; pero que mantengan a la mayoria de los fans felices tampoco esq sea lo "normal" en la industria xP

2
B

Lo que está claro es que si Blizzard es el no va más por sacar juegos basados en el mundo Warcraft, Nintendo es dios por seguir sacando cosas como Mario Galaxy 2.

¿O no?

Doble rasero es lo que veo yo aquí señores!

1
Netzach

No, tampoco está bien y no vas a ver a ninguno de los critican a Blizzard defender los COD y similares.

Stoned

#429 A mi esq los Mario me gustan mucho xD, y los Zelda tb

centu

Yo señores me pondria ya a discutir que secuelas de los juegos que hay en esta lista van a estar en la del año que viene: mass effect 3, uncharted 3, ... La cosa pinta muy bien.

Netzach

El año que viene el top 3 será

Skyward Sword (nacho afirma que éste se irá a 2012) / Mass Effect 3 / Uncharted 3 (el orden no lo sé)

Y no meteremos diablo 3 para que haya bronca o si lo ponemos tendrá una descripción como la del gow.

Esa es mi predicción.

Crus

Comparar Nintendo con Blizzard deberia estar penado con carcel.

Netzach

Tienes razón, no sé que podría hacer Blizzard contra los creadores de

centu

#433 no pondreis a diablo 3 primero porque sois unos casualcillos. Al diablo 2 lo siguen jugando miles de personas, quien jugara a me3 dentro de 10 años? 4 nostalgicos.

B

#435

Mi tono de mensaje en el móvil ( Y no es coña.)

Crus

Hombre, eso es irte por las ramas amigo y sacar la manita facil de los pikmins, pero no te ciñes a la discusion.

A Blizzard se le podra criticar de algunas cosas pero desde luego no de que quemen sus sagas, que aun siendo SUPER-Exitosas no han sido explotadas como harian otros.

Y lo demas son forofadas de fanboy fueras de contexto. Se puede disfrutar de Bioware y de Blizzard, no hay porque posicionarse en favor de ME o D3.

Dieter

#437 el mismo tono que hizo caerseme un mito, de fontanero follador de princesas a un pedazo de homoxesual castrado, y no hablemos de link y "oign no toquez zelda que a mi me va la sodomia"....
#438 es muy dificil quemar una saga cuando tardas 10 años en sacarla :D

1
alejo

Yo siempre he entendido que una CONtinuación, ha de ser CONtinuista. Esta claro que se debe ofrecer algo que capte la atención de aquellos que no se vieron encandilados por la primera oferta, pero sin dar un giro de 180º.

Para eso existe la posibilidad de crear una nueva IP.

hamai

#436 Esos miles de jugadores, a que juegan? Se repasan 4mil veces el single player?

(No me malinterpreteis como si dijese que el mp fuese bueno)

Stoned

#441 A lo mejor esq el mp es adictivo y hace que se siga jugando? xP...a lo mejor eh?

hamai

Exacto, porque tiene multiplayer, que eso hace que de mil de vida al juego. Creo que no veias por donde iba xD

centu

#441 yo jugaba en single player hasta las 6 que empezaba la tarifa plana y ya podias jugar por bnet. Siempre hay algun personaje que te falte de hacer o que quieras volver a jugar. Y puedes pasar horas simplemente comerciando ofreciendo tus cosas y viendo lo que otros ofrecen. Los objetos son aleatorios y nunca sabes lo que te puede salir.

P

#429 Yo la verdad es que no veo ninguna diferencia entre jugar al Super Mario Land de la Game Boy y al Super Mario Galaxy 2... son el mismo juego. No sé cómo tiene tanta caradura nintendo....

Oboro

#444 O haciendo mefis, o clones... O resetean ladder, o te hacias 3 o 4 cuentas para probar las builds.

Si ahora será que el diablo era casual. Juega en HC ya verás que risión.

Sin duda uno de los mejores juegos en MP a los que jugué. Hasta que salió la exp... A partir de ahí no me moló tanto ya.

Nekr0

ME2 está donde se merece.

Kiles

#425 Fíjate tú que a mí ya me molesta un poco el hecho de que hayan quitado algunas unidades de SC:BW en SC2...
Con esto quiero decirte que al menos yo no busco originalidad en SC2, sino que siga igual que lo que a mí tanto me encantó (SC:BW), que por algo me encantó, solo que con mejor motor gráfico etc...

#449 Has dado en el clavo xDDDDDD

hamai

#448 Vamos, un remake xD

Edit: Espero que la gente entienda lo que queria decir al comprar el ME con diablo, que aprece que algunos no...

B

#438 Dales tiempo, ahora con Activision las sagas se queman si o si. De momento te han sacado el SC2 en 3 partes y algunos hacen como si nada.

El concepto que tenéis de Blizzard debería pasar revisión, como lo pasó el mío, en cuanto esta se vió ligada a Activision.

Usuarios habituales