MV.Juegos Top 10 - 2010 ¡¡Top descubierto al completo en #211!!

Stoned

#443 sry no vi por donde querias ir, mia culpa xP

sPoiLeR

No entiendo como alguna gente se molesta, Blizzard juego que toca, juego referencia en su categoria.

Ahora el SC todavía se juega en eventos gaming internacionales, porque es un juego competitivo y tiene una alta jugabilidad. Y SC2 lo sigue teniendo, pero mejorado, asi que si, tendría que estar top1, porque es el juego que se lleva esperando desde AÑOS y no ha decepcionado. Y el año que viene tocará al D3.....porque la gente lo lleva esperando como agua de mayo.

Es que la simple comparación de un juego de plataforma que innova 0 desde hace 20 años con SC/SC2, el juego competitivo y n1 en gaming internacional, me parece un insulto al mundo de los videojuegos en general.

B

#452 ¿Pero no entiendes que esa es tu visión? Sería tu top1 si hubieras participado en las votaciones, pero entiende que para otros no lo sea. Para algunos comparar una compañía como Blizzard con algo como Nintendo, dada la importancia de una y otra en el mundo de los videojuegos, también es un sacrilegio. Ejemplo en #435

Sobre que es el número uno en competiciones online, te referíras a Battlenet no? Porque vamos, se sigue compitiendo en muchos juegos, con buenas lanes y mejores premios para otros juegos que no son el SC (vease CS o Quake mismamente que tienen la tira de años y ahí siguen.)

Y repito. ¿A ningún fan de Blizzard le jode que el juego salga en tres partes? ¿Soy el único que se siente estafado o qué?

sPoiLeR

En ningun momento he comparado Nintendo con Blizzard, he comparado un juego como SC con Mario. El primer juego puede estar cada 6-8 años sin tocarse porque lo piden los jugadores y el segundo se tiene que renovar para vender y mantener cuota.

A mi me parece también una jodienda que pongan el SC a fasciculos, pero tampoco te obligan a comprarlos, ya que expansionan solo el single player y pueden meter opcional alguna unidad mas en el MP, pero siempre sigue siendo opcional. En el wow, también puedes jugar con el juego base (ahora a 5€) y sin tener las 3 expansiones anteriores.

Precisamente en el grupo que comentas: junto a SC, Quake y CS son los juegos excelencia en el gaming internacional, pero les pasa lo mismo que a SC. Que todo el mundo quiere el quake 3/arena y que no toquen la jugabilidad y en el CS todo el mundo quiere la 1.6 y que nada cambie lo que ha sido toda la vida. En ese sentido, si algo funciona y los jugadores lo demandan, las compañias hacen minimas mejoras para no cambiar el estilo de juego. Por eso me parece que este tipo de juegos estan en otra orbita que los tipicos juegos repetidos-reversionados con 20 partes o que sacan todos los años, aunque claro esta, es bueno que haya innovación por otro lado tanto en jugabilidad como en fisica.

Con el tiempo se iran haciendo sagas que se convertiran en miticas al nivel de los anteriores. Cuando me refiero a eventos gaming, los que mas mueven son los koreanos con SC...y ahora parece que algunos se estan pasando al SC2...y les cuesta.

Jeycobo

#453 A mi me jode bastante eso , por lo cual pienso comprarme una parte para el online y las otras dos me las descargo y que se jodan por estafadores...

B

Oh venga, dejad de haceros los duros. Sois fanboys de Blizzard y os dejaréis timar encantados por las expansiones del SC2 o cualquier cosa que vomiten en los próximos años.

basicamente esto ->

3
B

#454 Está bien, no has comparado Nintendo con Blizzard sino Starcraft con Mario, mi frase sigue teniendo el mismo sentido, para ti es un sacrilegio porque Starcraft te parece la panácea, para otros lo es al contrario.

Que esto es un top señores, eso implica subjetividad y que la gente se ponga así por un top1 implica fanboyismo, según mi punto de vista claro.

2
centu

#456 de hecho ODIO a blizzard por el trato que dio a la comunidad del diablo2 durante años.
Version fan: al menos mantuvieron bnet gratis.

S

#450 Tienes toda la razón y me temo que Bioware con EA está yendo por el mismo camino...

Netzach

Por eso me parece que este tipo de juegos estan en otra orbita

Si, en la órbita que debería estar fuera de los tops.

GrimMcSlam

Swap(top1, top2).

1 comentario moderado
sPoiLeR

aqui no se puede opinar o que?

hamai

Aqui no se pueden rediscutir opiniones?

1
B

Los que dicen que Amnesia "sobra", no tenéis NPI sobre videojuegos.

1
alblanesjr

Gran Turismo 5

1
Jeycobo

#465 Eso los que dicen que el Amnesia sobra, no tienen šni pajorera ideaš sobre juegos xD

B

Yo creo que alan wake se merecia estar en el top 10, aunque no muy arriba

2
Denian

En el Top10 de mayores fracasos de la historia de los videojuegos.

kOnOrZ

¿Porque, por no haber vendido una millonada? ¿Ahora medimos la calidad de los juegos por lo que venden? Por esa regla de 3 Black Ops debería ser Top 1. Eso mejor se lo dejamos a los WoW Fanboys...

Vale que el juego ni se acerque a lo que prometieron en su día, pero eso no quita que sea un juegazo.

1
cm07

#470 No está en el top por que nadie le ha votado. Yo personalmente no lo he hecho por que es un juego de pena, repetitivo, sin chicha. Si hubiesen hecho una peli podría haber visto todo lo bueno de Alan Wake en 2 horas y haberme puesto con un juego bueno.

Cada uno votábamos 3 juegos, y dudo que Alan Wake esté en el top 3 de mucha gente.

kOnOrZ

Yo no he dicho que Alan Wake deba estar en el Top :S De hecho el top tal y como está me parece bastante correcto, nada de Black Ops, nada de Assassins Creed... vaya, nada de "lo típico"

Crus

Para gustos los colores, a mi Alan Wake me parece mucho mas juego que al menos la mitad de los que estan en el top10.

Yo me lo pasé bomba con el juego, quien buscaba "El juego definitivo" salió decepcionado.

¿Sus ventas? No ha vendido 31289314 millones, pero yo creo que eso tiene poco que ver con que sea mal o buen juego, sino al tipo de juego que es. Un juego sin multiplayer, que dura 8 o 10 horas como mucho, es el primero de una saga, ... es normal que no venda tanto como otros juegos con mucho mas nombre tipo CoD, Halo, etc. Tampoco ha tenido una campaña publicitaria en TV y eso mata a las nuevas sagas. Igualmente llegará al millon de unidades y lo sobrepasará, que no es moco de pavo.

http://gamrreview.vgchartz.com/sales/13817/alan-wake/ Fijaos en la semana 9-10 del juego como se nota la bajada de precio en Europa. La gente queria jugar a este juego, pero no a 70€.

Nier por ejemplo no ha llegado a vender ni 200.000 unidades en 360, ejem ejem

Pero vamos, que este top 10 es tan respetable como cualquier otro salga el juego que salga.

aButreCa

El Amnesia es un juegazo solo que acojona demasiado para mi gusto xD. Mass Effect 2 best game ever!

DmoN

Si buscais el juego definitivo , perfecto , etc. seguid esperando

El top 10 apesta que da gusto

ArThoiD

#471 Ese es el problema según mi punto de vista de este top.

El votar 3 juegos implica que según lo fanboy que seas de un tipo de juegos u otros pues votarás únicamente a esos.

En cambio votando un top10 seguramente habría mucha más variedad y la gente hubiera votado Alan Wake, Darksiders y esos juegos que no son top3 de nadie pero sí top5 o menos quizás....

No sé si me he explicado.

No digo que el top esté mal, que lo haga yo, etc, pero para la próxima vez estaría bien que lo hiciérais de otra forma, porque por lo menos a mí no me parece muy objetivo votar sólo 3 juegos. Y menos aun votar Pacmans y cosas así por muy buenos que sean en un año como este (sin acritud).... en fin.

cm07

#476 Alan Wake ni en un top 10, por lo menos para mí. Darksiders seguro en un top 5. Pacman CE DX es cocaína en bits y deberias probarlo antes de seguir metiéndote con uno de los mejores juegos puros que han salido este año.

#473 El único titulo menos "juego" que Alan Wake que hay en el top es Heavy Rain. Te aseguro que si por mi fuera los votos que le dieron hubiesen sido nulos.

Y a quien coño le importan las ventas. Me estoy pasando Nier ahora y en una misma tarde se ha convertido en un plataformas 2D, un juego de puzzles de mover cajas y una aventura conversacional. JUGÓN.

B

Es todo muy subjetivo claro esta es la opinion de cada uno.
Yo por ejemplo no valoro un juego por sus "capacidades tecnicas", graficos, sonido, duracion y variedad.
Yo lo valoro segun las sensaciones que me deja, y no disfrutaba con un videojuego como con alan wake, desde los tiempos de los metal gear.

Dj_Sergio

El GT5 debería estar en esa lista.

theory

que bueno el read dead redemption, se lo curraron los de rockstar.

Usuarios habituales