Nace Amazon Luna, el servicio de juego mediante streaming de Amazon

hyogga

Lo he probado y no me ha parecido que fuera tan mal así en un primer vistazo, no estaba al nivel de Stadia, pero bueno, veremos como evoluciona.

1 respuesta
M4A

#151 Imagínate que no está al nivel de Stadia y Google lo chapo.. pues ... Blanco y en botella.

1 respuesta
hyogga

#152 Bueno, pero lo veo distinto, Stadia no cerró porque funcionara mal, para competitivos y hardcore gamers no sería, pero para casuals era inmejorable. Su problema fue que no supo captar este público seguramente por los precios de los juegos.

Yo estoy convencido que hay lugar para este tipo de gaming en la nube, y alguien ocupará ese lugar en algún momento.

neveS

he vinculado Epic Games pero no veo casi nada o nada en la biblioteca, supongo irán añadiendo. De twitch supongo que con el tiempo también lo que han regalado con prime gaming si lo portarán ?
(aunque he visto juegos retro en la subscripción + que han regalado en prime gaming y no están ya en la biblioteca accesibles, un poco gitano eso.)

4 meses después
Mendiola

Parece que pronto tendremos la biblioteca de GOG a través del servicio de Amazon Luna+ | Prime.

Han hecho una especie de acuerdo cruzado de streaming y venta de juegos:
https://www.gog.com/join-luna

2 1 respuesta
MaTrIx

#155 es un puntazo muy bueno si luna va bien.

1
Yuke

Luna entra igual que prime video si tienes amazon prime o es un extra a pagar?

1 respuesta
Mendiola

#157 Si tienes Prime puedes jugar a los juegos de Ubisoft que tengas compatibles con Luna, lo mismo que para GoG dentro de poco.

Además hay otros juegos que también están disponibles y van rotando mensualmente para los miembros Prime.

Luego esta la suscripción Luna+ que se es una suscripción independiente donde se multiplica por 10 el catálogo mensual de juegos en comparación con la de Prime, y se tiene además prioridad en la conexión con Luna. Tiene las mismas posibilidades que Prime de jugar a la biblioteca de Ubisoft y GoG.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • FerPina
  • Vancete
  • HeXaN
  • Gambetero
  • s3niK
  • JohnVoiden