[NDS] Runaway 2: El sueño de la tortuga.

-MakeA

Aunque de momento no hay confirmación oficial ni por parte de Péndulo (creadores de la versión PC), ni de Cyanide Studio los supuestos programadores del port a NDS (responsables tambien de Loki para compatibles; una web francesa ha publicado un video de lo que se supone es el juego corriendo en NDS.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=pBsilpj3RKE

Fuente: http://www.jeuxactu.com/article-23595-exclusif-idef-07-runaway-ds.html

Esta noticia no esta confirmada y ha de tomarse como lo que es, un rumor.

Ashley_Riot

alguien sabe si se sigue la historia del 1º?? esque me lo dejé a medias >_<

dr_Rouman

#2 Si te lo pillas para PC te vienen los 2 ;)

¿El vídeo no tiene sonido, verdad?

McAgoen

Creo que éste era una conversión del primer Runaway, independientemente del título con el que se lance.
Parece ser que Nintendo ha proporcionado unos codecs capaces de comprimir bastante bien la información del juego original.

-MakeA

#4 hace meses salió un rumor sobre que se iba a lanzar para NDS el Runaway, pero ahí creo que quedó la cosa. Este es el Runaway 2 me parece.

"Cyanide Studios, autores de Cycling Manager y Loki, acaban de confirmar que están versionando el juego de los españoles Pendulo Studios, Runaway: A Road Adventure, para la portátil Nintendo DS."

Esto es un fragmento de una noticia de Meristation de Abril de este mismo año.

alejo

Cyanide Studios no hace ninguna referencia ni en su web, ni en recientes notas de prensa ni en su blog.

Yo la verdad lo catalogaría como rumor de momento, mas teniendo en cuenta lo exageradamente avanzado que se ve el port en ese video.

Saludos.

LaTHaNDeR

es el runaway 2 y la verdad esq como el sistema d juego es namas q point and click lo veo muy bien para la ds, taria wapo jugar al runaway en la ds xD.

-MakeA

#6 La noticia dice que ha sido presentado en IDEF que tiene lugar en Cannes

p4l3rm0

Tanto Péndulo contactados por Meristation, como Cyanide que ofertaron un puesto de trabajo para la conversión, ademas de un panel publicitario del mismo en el stand de Focus Home Interactive en una reciente feria francesa, han venido a confirmar el rumor a pesar del secretismo que querían guardar los editores.

B

El video de #1 Es fake?

darkavm

No parece fake, he empezado a jugar a la version de PC hoy y empieza igual que ese.

Otra cosa es que a lo mejor haya grabado un video en el pc y lo este reproduciendo en la consola.

Kaos

Yo lo veo mas falso q las monedas de 20€...

Esos gráficos en DS? por mucha compresión que metan ocuparía demasiado.

Yo no me lo creo, ya me tocará callarme como sea cierto xD ahora de equivocarme lo baj..compro.

U

lean esto

http://www.jeuxactu.com/article-23573-runaway-ds-c-est-confirme-.html

B

Lo cierto es que ese video parece fake, al final parece que hace muchos cortes y tal, fijaros en la mano y en la consola.

Al principio sin embargo no se ve esos "cortes", quizás al mover la pantalla de la DS se mueve el video y por eso termina cagandola, total es FAKE claramente.

Edit: 1º No sé frances , segundo ese " unaway DS : c'est confirmé !" tiene -1 de credibilidad, es la típica web de juegos que se quiere popularizar a base de rumores. Cuando lo confirme la desarrolladorá me lo creere :P

-MakeA

#14 tu presentarias en una feria d videojuegos un juego fake? yo no.

Cortes cuando mueve la mano? O sera el reflejo?...

Un video? Si... un video que responde a la pantalla tactil...

B

#15 El video no tiene sonido y ya me explicaras, como es posible que salga un video del Runaway 2 para la ds si ni siqueira aún lo han confirmado, es que no tiene sentido.

Y lo de la táctil es cuestion de saber manejar bien un programita de video para crear un fake.

Pero que vamos, puede que sea verdad.. pero yo apuesto por un fake, sinceramente me da absolutamente igual.. no es mi tipo de juego.

3

Lo de que responda a la pantalla táctil es algo de lo que uno no se puede fiar mucho. Más que nada, porque el tío se puede aprender los movimientos y colarte un vídeo "haciendo como que juega".

A mí lo que me hace ver, en un principio, que el video es real, es que la DS está apagada en un principio y el la enciende. Puede que eso tb esté trucado, pero ya es mucho más difícil.

B

#17 Si, pero en cuanto comienza el juego y mueve mucho la ds, mira la mano del tio y veras que de trompicones mas sospechos da.., a ver si ahora resulta que es mi pc xD. ( A partir del min 5 )

-MakeA

Vale #18 pa ti la peseta pixa... yo no montaria en ninguna feria ningun stand de un juego fake... ayer encontre fotos del stand pero se me olvido guardarlas, si la encuentro la posteo

C

No tiene pinta de ser fake el video.

1 mes después
B

A cuadros me quedo cuando encuentro esto. Resulta que no era fake xD





El resto here http://www.cubed3.com/screens/1210/1481712/

must have instantaneo

B

Y ya puede la DS con esos modelos? Que hagan más juegos con fondo 2D, por favor xD

S

no parece que tiene gráficos de PSX ? lo mueve la NDS ? jue xD

BLZKZ

ese juego bien merece una DS prff

B

Bueno, supongo que le quitarán las voces al juego porque sino no entiendo como un juego que de 6'11 Gb cabe en un cartucho de la DS xD

TheBis

#23 tu has visto el FF3 para la NDS? es como un juego de PSX (pero con sombras mas sencillas)

#25 hombre, el juego de PC tiene muchisima mas resolucion, con lo cual tiene texturas mas grandes. Cuanta resolución puede tener una NDS? las texturas seran ridiculas de pequeñas, y las voces, pues lo q dices, me imagino q las limitarán tb a momentos puntuales (videos y alguna escena importante) asiq el juego se reducirá muchisimo

nothing

#23, hay juegos que superan a los de psx, otra cosa es que no los conozcas...

#25, el tamaño se reduce muchisimo gracias a la resolucion (192 x algo tiene la DS xD) y sobre tamaño de los cartuchos... el ASH va a ocupar el primer cartucho de 512 MB, asique supongo que se empiezen a usar ese tipo de cartuchos a partir de ahora...

B

Todo eso ya lo se por eso digo que quitaran las voces, porque en el juego hay un huevo y ocuparán demasiado. De todos modos lo de dejarlas para momento clave es una solución.

McAgoen

Ahora insto a todos los que se rieron de mí a que se tatúen mi nick en la frente.

-MakeA

y el mio muahahahaha :)

Usuarios habituales