[NDS] Runaway 2: El sueño de la tortuga.

TaMy

#60

Fanatismo?

En absoluto...

Miratelo bien, que hasta el momento en un hilo donde se daba información sobre un juego de una consola portatil, un buen juego...

Y ha venido alguien, que curiosamente es moderador para más inri, cosa que a mi me trae sin cuidado, a "comparar" la versión PORTATIL de un juego, con la versión sobremesa... a decir que no existe NIGUNA razon para comprarse el juego PORTATIL antes que en PC.

Se te ha dicho por mi parte:
No... no mientas, existe una razón, poderosa e insalvable... Este juego se podrá jugar EN UNA PORTATIL...

Cuando este juego salga en PSP, GP32, PDA, PALM, NGAGE, IPHONE, o cualquier otra plataforma de características similares a una NDS (osease portatil) compararemos cual de las versiones merece más la pena...

Mientras... comparar la versión portatil de un juego con la versión de sobremesa es una soberana estupidez...

El Geometry Wars de PC también tiene más calidad que el de NDS... pero eso poco importa para valorar si es un buen juego para NDS o no...

Pq nunca...

repito...

NUNCA...

Un titulo de PC / WII / PS3 / PS2 / Xbox / 360 / ... va a ser competencia directa de un título de portatil: PSP / NDS / GBA / GP32 / NGAGE / PDA / IPHONE / PALM...

Y lo único que te he dicho es avisarte de la estupidez que estabas cometiendo comparándolos...

PD: A mi me da pena que un moderador actue así estropeando el hilo de un juego...

PD2: Te voy a decir algo que decia siempre que alguien estropeaba un hilo de hardware estropeando el tema sobre una discusión que ni iva ni venia al hilo en cuestión como este caso... Crea un hilo donde se hable de lo que quieres hablar, y no vengas a otro hilo a decirlo.

Si quieres hablar y discutir sobre hasta que punto es justificable comprar la versión portatil (y practicamente siempre recortada) de un juego sobre la misma versión en sobremesa o pc? Te creas un hilo, en el foro adecuado y se discute tanto como quieras sobre ESE tema...

Pero deja de estropear el hilo donde se intenta dar información sobre un buen juego de consola portatil.

PD3: Has visto que alguien compare las versiones portátiles de Need For Speed o de Pro Evolution Soccer o de Fifa o de Assasin Creed o de cualquier juego con las versiones para sobremesa? Has visto alguien que lo haga? learn it!

PD4: Lee tu propia frase---> Si prefieres pagar por una versión que ofrece muchísimo menos que otra, allá tu...
Mi respueta: PORTABILIDAD...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=port%C3%A1til&origen=RAE

D10X

No puedes comparar el Geometry Wars, con este juego.

Esto es una aventura Grafica, que por desgracia solo dura unas 7 horas, es decir, en mi caso eso lo hago en 3 dias para ir y volver de trabajar. Pro lo tanto me parece perfecto saber que existe una version a un precio bastante inferior para el PC y con mejor relacion calidad/precio.

Sin embargo el Geometry Wars, si te gusta, puedes jugar horas y horas, tiene un fin, como todo. Pero es muy "rejugable", el Runaway, no.

Por lo tanto el que sea portable, pues vale, que guay, pero tambien es muy importante tener en cuenta que existe una version mejor para PC, y que para un genero POCO O NADA REJUGABLE, tal vez a alguno le interese mas (mi caso).

No se, otros juegos como el Lego Star Wars, aunque con bastante mejor acabado en PC, lo tengo en NDS, precisamente por esa portabilidad, y por su larga duracion, pero volvemos a lo mismo, no tiene nada que ver un genero con otro.

TaMy

#62 Ya Diox pero eso es algo que lo decide quien lo compra... que generos prefiere portables o no...

No es algo objetivo, el hecho de que sea una Aventura gráfica no le resta importancia a su portabilidad...

RunAway 2 es un juego que lo iré jugando a mis ratos libres en NDS cuando esté fuera de casa. Ya que si tuviera que jugarlo en casa, seguramente no lo compraria nunca...

Yo critico que la persona esta he venido al foro de consolas a decir que no existe ninguna razón por la que comprar este juego en la NDS...

Yo le he dicho que si... una... la más importante PORTABILIDAD!!!

Que en este juego exista gente a la que eso no le supone una ventaja? guay... existe gente a la que si...

Pero igual que no hay respuestas en el hilo de RunAway2 de PC diciendo que es una tonteria jugarlo pegado a una silla pudiendolo jugar en cualquier otro lado... veo sentido 0 comparar la version NO-PORTABLE de un juego con su version PORTABLE...

Y como te digo... poco importa que sean 7 horas de juego (que no lo són si no lo has jugado nunca),... que sean 200...

Un juego de portátil sigue siendolo aun teniendo principio y final... no es necesario que sea rejugable...

Tambien tiene principio y final Assasin Creed y nadie los compara...

Creo... que por el bien del foro... habria que separar el hilo que pretende dar información sobre la version de NDS de un juego... Y no comparar que juegos fulanito prefiere en portatil o en sobremesa... Y mucho menos colocarnos sus preferencias como verdades diciendo que no existe ninguna razon para preferirlo portatil. Cuando solo el hecho de ser portatil ya es la mayor de las razones para poder elegir.

Existe muchissima gente que no quiere jugar delante de una tele ni de un ordenador... Que SOLO utiliza una portatil. Pq no le gusta jugar de otra forma... y tiene PSP/NDS/etc...

Es criticar el estilo de juego portatil ninguneando precisamente esa cualidad... la "PORTABILIDAD"...

Y como digo... poco importa rejugabilidad de un juego con su portabilidad.

Hotel Dusk tampoco es rejugable y está en una portatil...

Y la gente disfruta de el? Que problema hay entonces con RunAway2 y su portabilidad??

Tambien es mejor jugar al monkey Island en un PC que en una NDS... Pero existe gente lo juega en una NDS... y son gente al 99% seguro que tiene un pc que puede mover el Monkey Island 1. (386 o superior, así que imagina)

PQ?

PQ hay personas que han perdido horas y horas de tiempo, en pasar Scumm a NDS, PSP, PDA, GP32 y mil sistemas portátiles???

PQ?

No son juegos rejugables (y si son rejugables, también lo es RunAway2)...

Pues la gente se baja el Scumm y juega a esos juegos... PQ? PQ no lo hacen para PC? Pq tiene que ser mejor jugarlo para PC que no para NDS/PDA/PSP???

Y todo esto pq he dicho esto:
La mayor cualidad de Runaway2 para NDS es el hecho de que sea PORTATIL

No se que se gana negandolo...

PD: Monkey Island son 2-3 horas de juego... y la gente lo juega con NDS...

Lo único que estoy intentando decir es que:

  • Duración del juego
  • Colores (WtF)
  • Expresión de la cara (??)
  • Rejugabilidad
  • Precio
  • etc...

Tienen que ver con su PORTABILIDAD!!

Por eso decir que "No existe ninguna razón para comprar en NDS". Es simplemente Mentira...

PQ para jugar a la NDs no tienes que estar en una silla delante de una pantalla y un teclado... o delante de una Tele...

Solo necesitas tener un aparato de 275 gramos de peso en las manos mientras haces 2 horas de cola en port-aventura para subir al Dragon Khan. Luego a la chaqueta, cierras la cremallera del bolsillo y ale...

PD: Se venden más consolas portátiles que de sobremesa... algo tiene que tener ese mercado para que le guste a la gente no?

D10X

Tu has dado tu opinion, y el la suya, no entiendo que tengas que escribir estos tochos cada vez.

Mas cuando yo no te estoy discutiendo esa parte, simplemente que me parece bien que se diga en este hilo lo que ofrece la version PC, lo mismo puedes hacer tu en la parte de Juegos PC, a lo mejor a alguna le interesa mas la portabilidad, que una mejor relacion calidad/precio en otra plataforma.

TaMy

#64
Mira no voy a enrollarme esta vez (PD: Lo intenté pero me enrollé igualmente) Diox te voy a sacar las frases que motivaron mi respuesta, no esta mal informar que existe una version para PC. Pero el no hizo esto, el desde el primer post dijo:

<B>No hay ninguna razón para comprar el juego en NDS[/b] (esto lo ha editado)
Yo le contesté "La portabilidad".

#55 Si prefieres pagar por una versión que ofrece muchísimo menos que otra, allá tu...
Yo le contesté: "La portabilidad" eso ya implica que la frase que dijo no fuera cierta. No ofrece menos, ofrece algo diferente, no menos.

#58 No desvíes el tema con lo de la "portabilidad"
WTF??? Desviar? Aprende lo que es desviar un tema y revisa el hilo completo para que veas cual ha sido la persona que ha hecho la primera intervención en este post para estropearlo,... leelo... ves a página 2 y miralo... post #52 llegas y hechas mierda... simplemente... Como voy a desviar un tema de un juego PORTÁTIL remarcando que es PORTÁTIL... lee el título del juego... que pone? Runaway2? o pone [NDS]Runaway2??? es algo que el se ha olvidado y yo me he encargado de recordarte... que NO PUEDE COMPARAR una versión sobremesa con una versión portátil y decir que no existe ninguna razón para comprar la versión portátil... ya que está mintiendo...

#58 Quien de verdad este interesado en este juego que lo juegue ya y no espere tontamente.
WTF??? Tontamente??? 66 Millones de tontos por un lado + 33 millones de tontos por otro lado, eso sin contar los 100-200 millones de tontos que ya habian de generaciones pasadas. PQ llamar tonto a quien quiera la versión portátil de un juego?

#60 Pues nada, me da pena que haya gente fanática a determinadas consolas
En todo momento he hablado de las portátiles,... hubiera dicho lo mismo para la PSP... siento decirle que a mi los fanáticos que no comprenden y ningunean las "portátiles" me resbalan.

Aquí tienes algunas de las "perlas" que ha soltado este "señor"...

Ahora coge y di que la forma en que lo dijo es correcta...

Pues no era mejor decir: "La versión de PC ofrece tal tal tal a tal precio"... Elegid lo que más os convenga,... portabilidad o una versión más completa... (Cosa que seguramente ya sabíamos, pq si quisiéramos jugar a Runaway2 para PC ya lo tendríamos...)

Josekron

#65 "Si no tiene voces en español, viendo la fecha que va a salir y que no es un juego muy largo, yo no encuentro ningún aliciente para comprarse la versión nds y no la versión PC:

Eso es lo que dije y no he editado nada, lo otro te lo has inventado por la cara.

Diox lo ha comprendido a la primera, no entiendo porqué tu no puedes entenderlo y te entra este fanatismo. No comparo la NDS con el PC ni la infravaloro, es más, puedes comprarte cualquier juego (y de cualquier género) de NDS que este en PC y me parece perfecto pero yo hablo de este juego en concreto, Runaway 2, con los argumentos que expuse en #52 no merece la pena comprarse la versión NDS, y merece sacrificar esa portabilidad para disfrutar de todo lo demás que te ofrece la versión PC. Y como dije, es bastante corto y no vas "a sufrir mucho" sentado en una silla. Ahora lo dejo que lo entiendas a tu manera.

Como dije, no voy a seguir discutiendo sobre este tema ya que no entras en razón y te vas "por las ramas" exagerando mis comentarios y escribiendo tochos cuando con una simple frase hubieras dicho lo mismo.

Respecto a uno de tus comentarios de #61 que pensaba olvidarlo, no entiendo que tenga que ver con ser Moderador y dar mi opinion, que casualmente "estropea" el hilo. Me parece bastante egocéntrico que pienses asi de mis comentarios y no de los tuyos.

Saludos

TaMy

Es que no logras entenderlo? Que no has hablado de forma subjetiva en ningún momento? Que en un post hayas dichos tus motivos subjetivos por los que no merece la pena en portatil, no te da derecho a llamar "tonta" a las personas que toman la decisión de elegirlo portatil...

Te resumo que has hecho otra vez porque no lo comprendes...:
#52 Comparas la versión sobremesa de un título con la portatil, diciendo que es mejor la de sobremesa (como si hubieras descubierto petroleo, eso pasa el 99% de las veces)...

#54 Te recuerdo que el hecho de que es portatil, te importe a ti o no ese dato objetivo.

#55 Dices que si prefieres pagar por una versión que da menos... alla tu!

#57 Te vuelvo a recordar que pagas por una versión que es portatil, NORMAL que tenga menos cosas...

#58 A la segunda vez que te contesto la palabra portatil... me:

  • acusas de desviar el hilo... (yo? mirate a ver si lo has hecho tu yo solo te he recordado lo importantissimo que es el tema de la portabilidad).
  • comparas las versiones portatil y sobremesa de un mismo título diciendo de nuevo que la sobremesa es mejor... Has descubierto América? SIEMPRE (o casi) pasa exactamente esto... es normal que en una máquina de 275gr. la versión sea recortada.
  • insinuas Que las personas que esperen a por este título de la NDS son tontos existiendo el de PC...

A partir de aquí yo me he limitado a explicarte el concepto PORTABILIDAD y a pedirte que no estropees el hilo...

Esto es lo que ha pasado...

Solo te voy a decir una cosa:

Quien quiere jugarlo en PC... a Runaway 2...
YA LO HA JUGADO o lo va ha hacer igualmente ahora dejemos este hilo para hablar de lo que ofrece este juego a quien NO QUIERE jugarlo en PC...

No crees?

Asi nos evitamos el llamar a la gente tonta por una elección que no lo es en absoluto.
Así nos evitamos el colocar nuestras impresiones subjetivas sobre la portabilidad de este típo de juegos comos si fueran universales.
Así nos evitamos seguir llenando de mierda este hilo con información que no le interesa a nadie.

A NADIE le interesa que a ti te importe una mierda la portabilidad de RunAway 2... En #1 Ya se informa que existe la version para PC. Y a dos clicks en el buscador de esta misma página te sale en segunda y tercera posición información sobre este juego para PC: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=286772

Te pregunto? sinceramente?

Pq intentabas imponer tus gustos subjetivos sobre un estilo de juego y su posible portabilidad con gustos objetivos para la elección de los lectores de la plataforma indicada para este juego?

Otra pregunta, también con toda sinceridad?

Que hay de malo en una versión portatil de este juego?

PD: Lo de moderador te lo he dicho pq tiene cojones que un moderador entre a joder un tema. Por muy pro-pc que sea, por mucho que le guste Runaway 2 y por muy sacrilegio que le parezca que salga una versión para portatil recortada.

PD2: No consigo hacer un post corto joder... pero si te molesta... lee las negritas solo que coges igualmente la idea.

LoRuS

yo tengo este juego para la ds.. con los textos en castellano y todo xD..

3

un apunte sincero Tamy. Que conste que no pretendo ofenderte, pero si dedicaras el mismo tiempo a resumir y organizar tus ideas que a escribir, la gente igual te hacía más caso, es más, igual se leen lo que escribes. No por escribir textos más largos se tiene más razón. De hecho es más bien al contrario, ya que uno dispersa su hilo argumental.

Optimiza las palabras, es un consejo de amigo ;)

Usuarios habituales