La negativa de Sony por el crossplay de Fortnite llega a la prensa mundial

B

No había una opción en el Epic launcher para quitarte de PS4?

Entiendo que si compras skinetos en ps4 sólo los vas a usar en PS4, pero la gente quiere disfrutarlos luego en PC y Sony no lo permite?

Es un poco dick move si es así pero nada para poner el grito en el cielo, cómpralos en PC desde el primee momento y fuera movidas.

Además Epic se merece toda la mierda del mundo por cerrar Paragon.

2 respuestas
Kalgator

#91 Si desvinculas de PSN, sigues sin poder vincularla a otra plataforma (al desvincular te dice que no se quitará el bloqueo)

2 respuestas
B

#92

Pues un dick move gordo.

Ahora bien, creo que Epic tambien tiene parte de culpa. Pero vamos, creo que se solucionará, sin dar soporte al crossplay, claro.

Yerboth

#91 el problema es que ni desvinvulando la cuenta te deja meterla en otra consola, por eso hablamos de "secuestro"
Por otro lado los skins se los compras a Epic y se asocian a la cuenta, tampoco tiene sentido que sean exclusivos por comprarlos en PS4

Pd te acompaño en el sentimiento por lo de Paragon

1
S

¿En serio lo juegan con mando?

1 respuesta
StumKrav

#89 Estoy igual que tú, no paro de leer que Sony está secuestrando la cuenta vinculada previamente en PS4 para que no funcione en otras plataformas, y esto sin la implicación directa de Epic es improbable.

Epic gestiona y es dueña de las cuentas, esto lo podéis en cualquier EULA de manual de cualquier juego online, ni vosotros ni Sony son responsables directos.

Por lo que si al vincular vuestra cuenta a la PSN os salta un aviso en otras plataformas, es Epic quien os la está negando, como coño va a interferir Sony si no mete mano directamente xD.

Que exista un acuerdo comercial ya es culpa directa de Epic.

Muy bonito el "#MeToo" de Epic, que forma más guay de escurrir el bulto xd

1 respuesta
Kalgator

#95 Cada uno juega como quiere :psyduck: , como si quieres jugar con mando en PC, además este es el hilo del secuestro de sony, no de con que periferico juegas :new_moon_with_face:

#96 en su momento, cuando vinculé la cuenta de PSN (hace mucho tiempo), no me dijeron que se iba a bloquear a otras plataformas.. es mas, tengo vinculada la de Xbox, y segun tengo entendido ahora tampoco dejan vincular la de Xbox si tienes la de PSN

2 respuestas
S

#97 Tienes razón, pero es que la consola tiene tanto de criticable que se me cruzan las cosas. Perdón.

Sinso

#90 La culpa será de Epic por aceptar esas condiciones o haberlas firmado en su momento, Sony puede exigir lo que quiera, pero el propietario de las cuentas es Epic y no Sony.

1 respuesta
StumKrav

#97 Y si es así, quien te está negando acceso es Epic.

No acabo de comprender como algunos lleváis años en esto del multi en PC y os pensáis que de verdad Sony tiene acceso directo a los servidores y base de datos de Epic para hacer algo así. Obviamente os la está colando Epic, porque seguramente en su día se firmó un contrato de plataformas y compatibilidad, y ahora vienen con el "nosotros somos unos santooos"

2 respuestas
NeV3rKilL

#100 La clausula la pone Sony. Epic son de blame también por aceptarla, pero los que la ponen en el contrato son Sony.

Si por Epic fuese sería todo Crossplay, para el juego es mejor.

1 respuesta
YOINK

#100 entonces por que si entro con mi cuenta de epic en xbox luego en pc luego en el movil no pasa nada? Pero si entro en play adios? Si sony quiere bloquearte la cuenta de epic, que directamente no te dejen logeae con una cuenta ya logeada en pc o donde sea y tengas que crearte una nueva.

Entiendo que el crossplay no les conviene a sony pero esque esto no es crossplay ni pollas esto es un fallo por psrte de sony que estoy seguro van a solucionar.

1 respuesta
Kalgator

#102 El problema es que si permite el crossplay con PC, por eso siempre va a estár la variable de "Si puedes vincular tu cuenta por usar PC"

StumKrav

#101 Ya, pero y que? Estáis haciendo responsables a quien no toca.

Que la mala praxis de Sony apesta, no cabe duda. No obstante como empresa operan y deciden a su antojo, SI los subnormales de Epic lo aceptan porque quieren su juego en la plataforma de consolas con mayor volumen de ventas y establecimiento dentro del mercado, pues es su puta culpa por pasar por el aro.

Haberte reunido con Microsoft y Nintendo primero, genera una situación delicada y verás como Sony mueve ficha.

Es que macho, aquí la primera culpable de la situación es Epic, primero meterle mierda a ellos por ser tan tontos y haberse disparo en el pie.

ColdZimeh

Como os gusta hablar. Sony no tiene poder sobre la cuenta de Epic, y si la tiene, la culpa sigue siendo de Epic por dárselo. Los datos de las cuentas deberían de estar guardados en servidores de Epic e basta.

Pero vamos a echar mierda porque si.

1 respuesta
ChaRliFuM

#99 Se llama abuso de posición dominante xd

Imagina que tú eres dueño de una pequeña explotación en la que produces huevos de gallina para consumo humano pero no tienes los medios para venderlos directamente al consumidor. Además se da la circunstancia de que solo hay 4 empresas a las que puedas vender tus huevos y la mayor de todas ellas controla más de la mitad de la cuota de mercado. ¿Crees que estás en condiciones de negociar en una posición de igualdad con esa empresa? Más bien te dirá: "Mira majo, esto son lentejas, si las quieres las comes y sino las dejas" Y no te queda más remedio que decir "Sí bwana" xd

Si epic estuviera en la misma posición de hoy en día quizás las condiciones hubieran cambiado pero en su día, cuando publico el modo battle royale f2p jugaban a Fornite cuatro gatos xd

Esto ocurre todos los días en el ámbito empresarial donde los "peces gordos" se aprovechan de las empresas pequeñas.

1
Sonos

#76 thx! Me queda más claro lo lamentable del tema.

R

Si algún alto cargo de Microsoft o Nintendo fuese Negro/Mujer/Transexual ya tendrían la justificación perfecta del porque de Sony, esa que tanto les meter en todos los fregados relacionados con los videojuegos. Tal y como está la prensa hoy en día.

1 respuesta
Y

#108 Reggie te saluda

4ug

Es la unica compañia que no se ha bajado los pantalones ante Fortnite, bravo.

totespare

#92 no había por aquí un user que había desvinculado y vinculado a switch y ha jugado sin problemas? No se dónde lo he leido y visto la foto, pero me suena mucho...

2 respuestas
Kalgator

#111 Si lo dijo, y otros muchos lo hicieron y no les ha dejado

13malkavians

Sony hace bien, ellos no tienen la culpa de que la gente se gaste dinero en un juego gratuito

EuRyNomE

#111 ese user soy yo, y efectivamente, como comenté en el otro hilo, lo que hice fue que mientras Fortnite se descargaba en Switch (sin haber iniciado el juego nunca ahí) me fui al pc, abri el launcher de Epic, desde ahí me fui a gestionar mi cuenta, deslinkeé la cuenta de PS4, aceptando las cláusulas esas que ponen en el conocido aviso que te da la web, cláusulas que tengo que reconocer que no leí porque dí por hecho que era lo típico de "perderás el progreso braubraubrau".

Tal y como quité la de PS4, linkeé la de Nintendo, encendí la Switch, se había completado la descarga del Fortnite, lo inicié y ahí estaba mi cuenta.

No lo puedo detallar más porque no se puede, y si teneis cualquier otra pregunta os contesto encantados, pero como veis no hice nada especial.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2018-fortnite-lanza-hoy-eshop-switch-611005 Aquí del #14. en adelante.

PuNiSheR-

Los mods de aquí tela, ni un mini bait toleran ya (depende a quien claro) adios mv

1
Rojosier

Muchos no se enteran de que esto ni siquiera va por el tema del crossplay. Si Sony no quiere acceso a jugar con otras plataformas, pues a fin de cuentas solo afecta a sus jugadores. El tema es que Sony está haciendo Lock de cualquier cuenta que esté enlazada a su consola, por ejemplo, yo solo juego en PC y vinculé con play una vez para ver qué tal era jugar con mando; no he vuelto a tocar el juego en la consola. Qué ocurre, que ahora no puedo enlazar mi cuenta que uso en PC con Switch o Xbox, solo por haberlo hecho antes con la de Sony. Esa es la puta basura y por eso le cae y caerá tanta mierda a Sony. Acabará cediendo porque Epic tiene la sartén por el mango, es su juego.

1
Rikki

Sinceramente creo que a Sony se la va a sudar completamente xD, ojalá me equivoque

Starshow

Que se la sude o no me parece bien, el problemas es el RAPTO a la cuenta de epic, porque por mí mando la vinculación con mi ps4 a tomar viento, pero no, me jode la gracia ya que da igual lo que haga, no puedo vincular ya otra que no sea la de sony... No sé hasta que punto es esto legal o no, pero me parece una tomadura de hair.

B

#19 Que esta que? Ya me gustaría...digo, el s.o de la switch esta cifrado, han encontrado un exploit en la gráfica pero todavía no esta explotado al 100%

PD, al final hay cheats en cada consola y en todos los lados. El desarrollador si tiene que encarga de ellos, trabaje en la plataforma que trabaje

#105 Una cosa no quita la otra. Pueden tener los datos pero Sony decir que los datos se han hecho en su consola y por tanto son suyos y que no se usen en otro lado

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Batur
  • tofulca
  • Chewirl
  • Kalgator
  • ChaRliFuM
  • NeV3rKilL
  • -Pr0dyh-