La negativa de Sony por el crossplay de Fortnite llega a la prensa mundial

Soltrac

#119 Hombre, en las consolas no pirateadas no hay cheats porque no puedes modificar el sistema....

Y públicamente PS4 y XBOX ONE no han caído en sus últimos firmwares, así que se pueden considerar seguras por ahora. Lo de Switch no tengo ni idea, por lo q leí estaban preparando un CFW....así que eso significa que pueden modificar los juegos.

2 respuestas
B

#121 Pero si puedes modificar los datos que mandan. En el LoL al principio el hack más tonto era mandar que habías ejecutado X habilidad aunque estuviera en CD, el servidor no lo controlaba y se la tragaba.

Vamos, creo recordar qye era el LoL o alguno de esos, que tenian el cd solo en el cliente

1 respuesta
Soltrac

#122 No es tan simple....podría explayarme, pero ya hice un post de cheats en su día.

Yo puedo hackear el fortnite en PC, es muy fácil (la parte más compleja es saltarse el anticheat). El problema es que ese método es imposible que sea usado en una consola porque no puedo inyectar en el proceso.

Jugar en consola, hoy por hoy es seguro. Pero jugar en PC no lo es. Y ese es el motivo por el que yo me compro una consola, si no juego en PC....más fps, más calidad, juegos más baratos, etc.

1
Shinjitu

#17 eso no es asi. Una vez vinculada a ps4 no hay vuelta atrás.

Elbrush

ninja edit: foro equivocado

Elvisbal

Pues yo no soy partidario de crossplay PS4 y PC. Obviamente partes con ventaja si juegas desde un PC, le pese a quien le pese.

Sobre la noticia; me parece un abuso que no te deje linkear tu propia cuenta en varias plataformas. Habrá gente que se ha dejado la pasta en cosméticos y mierdas, y no querrá volver a pasar por caja.

1 respuesta
rusillo_

#126 Siempre y cuando juegues solo o con amigos que tengan tu misma plataforma, jugais contra gente que lo hace tambien desde esa misma plataforma, el crossplay se produce cuando se juntan amigos que utilizan diferentes plataformas, ps4 y pc en este caso.

Eso es lo que yo tengo entendido xD.

1 comentario moderado
HeXaN

¿La mierda no le debería caer a EPIC por firmar un contrato con Sony donde una de las cláusulas era el bloqueo de crossplay?

1 respuesta
eondev

#129 loco, la cosa es q no permite el cross save, si haces login en ps4 se te queda todo ahí y no lo puedes usar en ningún lao ya.

2 respuestas
nerkaid

Para vosotros jugadores.

tofulca

#130 tampoco en pc y moviles, o ningun lado es en todos menos en xbox y switch? lo pregunto desde el desconocimiento total y con animo de saberlo. :thumbsup:

Ragest

#67 si te deja, yo juego principalmente en movil y tengo las skins de ps4

1 1 respuesta
tofulca

#133 osea que el no te deja usarlo en ningun lado, se queda en un no rula en xbox y switch?

1 respuesta
Kalgator

#134 Si vinculas en Sony, no puedes vincular en Microsoft ni Nintendo

Si vinculas en Nintendo/Microsoft si que puedes vincular a Microsoft/Nintendo, pero no a Sony

Todas las plataformas pueden jugar/vincular en PC y en Movil

1 1 respuesta
tofulca

#135 entonces lo de #130 no es del todo cierto, no deja de ser una jodida para quien tiene una switch o una xbox pero ahora lo comprendo mejor (es tema de consolas) gracias por aclararlo :thumbsup:

1 respuesta
C

Pregunta: ahora mismo en una partida que inicie en mi PC puedo encontrarme gente de XBOX y Switch mezclados?

1 respuesta
Kalgator

#137 Solo si haces duo o squad con gente de esa plataforma

#136 Si, por eso se le hecha la culpa a Sony, el problema es ese, que una vez conectas tu cuenta a PSN, ya no te deja desvincularla de la plataforma (si cambiar de cuenta psn)

Coman2Sueco

#121 el futuro de los cheats podría ser peor en consola http://mod-center.com/ps4-accesorios/3343-comprar-mod-rapid-fire-truefire-ps4-v41-barato-ps4-accesorios-oferta-mod-center.html

1 respuesta
JMorell

#13 Desde el punto de vista empresarial no tiene ningún sentido, no vas a dejar de comprar una Switch o una Xbox One por no poder jugar al Fornite en ellas.

1 respuesta
Yerboth

#140 la negativa del crossplay es para cualquier juego, solo que en este al tener una cuenta de terceros asociada en la que puedes gastar pasta pues jode más

B

#139 El rapid fire lleva existiendo en Pc desde el 486, él se refiere a cheats vía software.

Una de esas decisiones empresariales que hace a los fanboys darse cuenta de que Sony es eso, una empresa. Si el parque de jugadores de XBOX fuera igual que de PS4 seguramente tomaría la misma medida, crossplay entre sus dos plataformas y a ganar dinero.

Cómo cualquiera vamos

1 1 respuesta
personaje

#19 claro xq las salas hackeadas d COD en consola son los padres

1 respuesta
Coman2Sueco

#142 el rapidfire es sólo una de ellas tiene hasta aimbot xd

F

Former head of Sony Online Entertainment says Sony blocks cross-play due to money reasons

When I was at Sony, the stated reason internally for this was money. They didn't like someone buying something on an Xbox and it being used on a Playstation. simple as that. dumb reason, but there it is.

Chewirl

#143 Los únicos CoDs con salas hackeadas en consolas son los de consolas pasadas :person_shrugging: como comprenderás Activision no va a estar mirando lo que ocurre en un CoD de ps3/360 y de solucionarlo lo tendrán en una prioridad menor a su CoD actual o el anterior.

1 respuesta
personaje

#146 Salas. En WW2 hay hacks para PS4 y One.
#148 PC es un completo caos, no entiendo como pasan tanto del tema cuando hay chetos en todas las partidas.

1 respuesta
Chewirl

#147 Si y los usan un porcentaje irrisorio de personas comparados con los chetos en PC que son bajarlos y poco mas vs consola que tienes que estar con historia de flashear usb o dejar x actualizacion en la consola, hazme el favor, hazme el favor.

1 respuesta
Y

#148 Eso no te lo crees ni tu.

Te reto a intentarlo, si lo consigues en menos de 2h me avisas.

1 respuesta
Chewirl

#149 Te equivocas de quote me da.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • tofulca
  • Chewirl
  • Kalgator
  • ChaRliFuM
  • NeV3rKilL
  • -Pr0dyh-