Neo/V/ida | O cómo caer todavía más bajo: EL HILO

Normas del hilo que debes leer antes de postear (idéntico al hilo anterior)[list]* Este hilo muerde. Puedes ser punisheado sin ningún motivo en función del humor del moderador de turno.


Este hilo no está para tratar o discutir videojuegos de forma seria o prolongada. Podéis usar El rincón del jugón para las discusiones serias de videojuegos, o crear temas nuevos si queréis hablar de lo que sea. Cualquier conversación que se alargue demasiado rompiendo la dinámica del hilo será moderado.
No te enfades ni te tomes en serio nada de lo que se postee en este hilo ya que aquí todo tiene carácter burlón, irónico y problemático. Aquí todo el mundo odia los videojuegos, pero nunca odies al resto de usuarios.
No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade contenido tú.
No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno.
*Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata. Lo mismo si está relacionado con alguna serie, película o cualquier otro medio.[/list]
D
3
B
2
B
4
Batur
2 2 respuestas
laZAr0

#664 0:50 "nosotros solo decidiremos como debemor vivir"

Lo he visto mil veces antes, pero es que a cada vez que lo escuchas es peor.

1
B
1
B

Dobleposteo para enseñaros la prueba #1547 de que Kojima es el verdadero genio de nuestra edad contemporánea:

5
Resa

9 días después
R

FUCK YOU SONY

14 días después
Hachu

El esperado final de ResetEra se acerca:

Por fin voy a ver ese pozo de ponzoña desaparecer.

:tada: :tada: :tada: :tada:
:tada: :tada:
:tada:

1 respuesta
tsukiyomi

#670 capasao?

1 respuesta
Dennn

Que pasa?

1 respuesta
Batur

#671 #672 https://www.neogaf.com/threads/resetera-and-the-pedo-problem-updates.1487380/

2 respuestas
ErChuache

He tenido que mirar para ver qué cojones era ResetEra XDD

n3krO

#673 cosas peores se ven en mv xdddd

1 respuesta
Enkripted

#675 Puede ser, pero MV no es un baluarte declarado del movimiento SJW como sí lo es ResetERA.

1
Robe_del_Mal

iQue rule ese Discord privado de la chupipandi consolera de Juegos!

1 respuesta
tsukiyomi

#673 vaya tela xdddddd

Enfermos hay en todos lados, pero resetera está jodida por lo que dice enkripted

Batur

#677 Paga el Premium o nada.

1
tute07011988

Mmmmm, cierta grupo de usuarios con tendencias curiosas desapareció hace un tiempo de Juegos... ¿Casualidad? No lo creo, Carmen.

1 1 respuesta
Suwak0

#680 Hola, resulta que en vez de poner chorradas y perder el tiempo aqui con manchilds prefiero hacerlo con juegos.

4 respuestas
Popino

Pero si son dibujos! Hay algo a parte de eso y los típicos mentes enfermas?

No entiendo nada xd

1 respuesta
Hachu

Se ha dado por aludido, lol

#682 hmmm a que te refieres?

Si me he enterado bien que creo que sí. Lo de ResetEra mas o menos es que parte del Staff tenía un discord pedófilo donde usuarios importantes y hasta algún admin ha admitido tener relaciones con menores irl. Luego han intentado tapar el asunto baneando y censurando el foro, como de costumbre, haciendo la montaña de mierda mas grande. El caso es que si fuese un usuario del foro pues lo quemarían en la hoguera y listo, pero resulta que la chupipandi de los admins son el problema.
La moraleja es que son SJW antilolis, pro-censura y luego resulta que son justamente aquello que critican. Como de costumbre en estos casos.

Así que espero que de esta se carguen definitivamente el foro y dejen de contaminar la industria del videojuego con su ponzoña.Y yo hasta te diría que son la razón de por que existe ahora la mierda esa del "Ethics Department"

Pd: Mucho 8ch y mucho THQNordic y al final mira quien tiene la mierda hasta el cuello.

3 respuestas
Popino

#683 wtf Se nota que no me lo he leído entero.

R

lo ironico e hipocrita del tema es que resetera son anti lolis pero luego hay mil y un pederastas

#681 creo que se refiere a astara y todo el grupo que se inmolo y algunos que directamente dejaron de entrar diciendo que se iban pirar todos a resetera

talum21

#664 ¿qu´é juego es? y esto... ¿alguien pagó por esa basura o es un fandub?

1 respuesta
Batur

#686 Es real si.

1
Komachi

#683 Hmm, no exactamente.
El problema principal es la super-hipocresia de Resetera que a la minima que te desvies te cae un ban y es el bastion proclamado de SJW que rechaza cualquier vision rara/pervertida y eso incluye a pedo-stuff (lolis y esas cosas).
Esto comienza con la historia del user (Celine) y de como varios miembros del staff hacian bromas y comentarios de ese estilo en un discord secreto (con pruebas y vete a saber que demonios hacia falta para entrar) con usuarios prominentes y moderadores de Resetera haciendo bromas de pedo-stuff que en el foro estan prohibidos. Celine le dice al maximo responsable de Resetera que tenga cuidado con lo que hay por ahi y en vez de hacerle caso o al menos decirle a los otros que se corten un poco, le ignora.

Por ello, ha empezado un Damage Control de gente buscando cualquier pedo-stuff que este relacionado con Resetera y estos han dedicido bloquear/eliminar cualquier registro de chat (incluye tanto Discord como el foro, como tweets, de esto ultimo no estoy tan seguro) para evitar que le saquen aun mas cosas relacionadas con el asunto. Esto seria guay si no fuera porque si lo bloqueas es que tienes algo que ocultar (siguiendo la logica como siempre), como bonus hay algunos usuarios que se han cambiado el nombre para evitar que no se les relacione (y han sido pillados por supuesto).

El caso de la relacion es de un personaje del foro que tiene un tatoo hentai de splatoon en la pierna de 23 años y se acosto con uno (o una) menor (estimo que 14 años) porque le mintio diciendo que era mayor de edad. Cuando lo supo corto directamente antes de meterse en problemas, esto esta registrado en resetera donde conto la historia entera.

TL:DR: son unos hipocritas de tres pares de cojones que si bien tienen un foro SJW donde dicen todo lo malo que son las lolis y la objetificacion de la mujer y por hacer cualquier broma de este estilo te pueden banear. En la vida privada (vease, ajeno al foro) hacen chistes de este estilo con total tranquilidad.

1 respuesta
tute07011988

#681 ¿Qué cojones dices? XDDD

No sé ni quién eres, pero me gusta lo poco que has tardado en aparecer por "alusiones"

1 respuesta
Robe_del_Mal

#681

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Batur
  • tute07011988
  • wajaromau
  • Hachu
  • Meursault
  • Erectator

Tags